Hoteles en Arinsal

 Hoteles en Arinsal

Ofertas de hoteles en Arinsal

¿Buscas un hotel en Arinsal? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Arinsal
Xalet Besoli Atiram - 1

Xalet Besoli Atiram3

Carretera d'escladella, 13 Arinsal, Andorra (0,57 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Xalet Besolí, es un hotel de 3 estrellas, situado a 10 Km. de Andorra la Vella y del Centro termo lúdico de Caldea. Cerca de la estación de ski de Pal - Arinsal, abiertas a diversas actividades de montaña para adultos y niños durante el verano.

Princesa Park - 1

Princesa Park4

General, s/n Arinsal, Andorra (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel, reinaugurado en el 2000, dispone de un total de 212 habitaciones dobles. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor.

Hotel Xalet Verdu - 1

Hotel Xalet Verdu3

General d'arinsa, s/n Arinsal, Andorra (0,36 km al centro ciudad)

Este hotel de esquí dispone de un total de 52 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de guardarropa y un ascensor.

Montane - 1

Montane3

GENERAL D'ARINSAL, S/N Arinsal, Andorra (0,05 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de montaña ofrece a sus huéspedes acceso directo al telecabina que sube al complejo de esquí de Vallnord, por lo que se trata de la mejor pista de los Pirineos. Este hotel tipo complejo de esquí fue renovado en 2009 y cuenta con 27 habitaciones.

Palome - 1

Palome4

CTRA D'ARINSAL, S/N Arinsal, Andorra (1,58 km al centro ciudad)

El diseño interior de este hotel cosmopolita contrasta con su tranquilo entorno en el campo. Su arquitectura autóctona exterior de madera y piedra engloba un diseño interior urbano a base de contrastes de materiales como cemento, piel y hierro.

Apartamentos Sant Moritz - 1

Apartamentos Sant Moritz3

CARRETERA D'ARINSAL - EDIF JOAN DE TORNÉ, 16 Arinsal, Andorra (0,03 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 17 apartamentos de reciente construcción, con todas las comodidades para una estancia tranquila y relajante. Dispone de aparcamiento, ascensor, acceso a Internet y servicio de guarda esquíes.

Diana Parc - 1

Diana Parc5

Crta. general d'arinsal s/n Arinsal, Andorra (0,29 km al centro ciudad)

El Hotel Diana Parc 5* forma parte del complejo lúdico Princesa Parc. Totalmente reformado en el año 2014 el Hotel Diana 5* ofrece todo tipo de comodidades envueltas en el lujo propio de un 5*. Una recepción especial para los clientes del 5* les dará la bienvenida, justo detrás de la misma se encuentra el nuevo restaurante a la carta dotado de una cocina a la vista.

Patagonia Atiram - 1

Patagonia Atiram4

Carretera d'arinsal, s/n Arinsal, Andorra (0,66 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Patagonia, hotel de 3 estrellas, situado a pie de la estación de ski Arinsal. Ubicación privilegiada a pie del nuevo telesilla de 6 plazas. Ideal para la práctica de deportes y actividades tanto de invierno como de verano que se realizan en La Estación de Vallnord.

Crest - 1

Crest3

Carretera general d'arinsal, Arinsal, Andorra (0,05 km al centro ciudad)

Esta casa tradicional de montaña es ideal para disfrutar de unos confortables días esquiando con la familia. Entre sus instalaciones, ofrece servicio de guardaesquís, bar y restaurante. Los clientes podrán descansar en el salón común y disfrutar de la sala de juegos.

Micolau - 1

Micolau2

CARRETERA D'ARINSAL, 15 Arinsal, Andorra (6.123,41 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una moderna decoración y ofrece atención personalizada para que los clientes puedan disfrutar de una agradable estancia y un cálido ambiente. El restaurante y el bar ofrecen una gran variedad de platos y cócteles.

La Solana - 1

La Solana3

Ctra general, 29-31 Arinsal, Andorra (4,08 km al centro ciudad)

El hotel consta de 95 habitaciones distribuidas en 2 zonas independientes. Los huéspedes serán recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas de este hotel adecuado para familias que incluye caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV y parque infantil.

St. Gothard - 1

St. Gothard4

Crtra de arinsal, s/n Arinsal, Andorra

Este hotel se restauró completamente en el año 2003. Dispone de un total de 170 habitaciones repartidas en 6 plantas. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, un bar, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto