Hoteles en Arinsal

 Hoteles en Arinsal

Ofertas de hoteles en Arinsal

¿Buscas un hotel en Arinsal? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Arinsal
Xalet Besoli Atiram - 1

Xalet Besoli Atiram3

Carretera d'escladella, 13 Arinsal, Andorra (0,57 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está en una calle principal, en la zona turística de Arinsal. En los alrededores, los huéspedes encontrarán una parada de transporte público y diversos bares y restaurantes. A unos 700 metros de distancia hay discotecas y una estación de esquí con telesilla.

Hotel Xalet Verdu - 1

Hotel Xalet Verdu3

General d'arinsa, s/n Arinsal, Andorra (0,36 km al centro ciudad)

Debido a su excelente ubicación y su cercanía a la región de esquí Pal-Arinsal, 300 metros del telecabina, es un hotel ideal para aquellos a quienes les gusten los deportes invernales. A unos 200 metros hay una parada de transporte público.

Montane - 1

Montane3

GENERAL D'ARINSAL, S/N Arinsal, Andorra (0,05 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de montaña ofrece a sus huéspedes acceso directo al telecabina que sube al complejo de esquí de Vallnord, por lo que se trata de la mejor pista de los Pirineos. Este hotel tipo complejo de esquí fue renovado en 2009 y cuenta con 27 habitaciones.

Palome - 1

Palome4

CTRA D'ARINSAL, S/N Arinsal, Andorra (1,58 km al centro ciudad)

El diseño interior de este hotel cosmopolita contrasta con su tranquilo entorno en el campo. Su arquitectura autóctona exterior de madera y piedra engloba un diseño interior urbano a base de contrastes de materiales como cemento, piel y hierro.

Princesa Park - 1

Princesa Park4

General, s/n Arinsal, Andorra (0,35 km al centro ciudad)

Este hotel, reinaugurado en el 2000, dispone de un total de 212 habitaciones dobles. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor.

Patagonia Atiram - 1

Patagonia Atiram4

Carretera d'arinsal, s/n Arinsal, Andorra (0,66 km al centro ciudad)

Este apartahotel está en la zona turística de Arinsal, ubicada en la región de La Massana. Aquí podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 100 metros hay una parada de transporte público y a 50 m se encuentra la telesilla que lleva a la estacion de esqui de Arinsal.

Diana Parc - 1

Diana Parc5

Crta. general d'arinsal s/n Arinsal, Andorra (0,29 km al centro ciudad)

El hotel forma parte del complejo lúdico Princesa Parc. Totalmente reformado en el año 2014, ofrece todo tipo de comodidades envueltas en el lujo propio de un 5*. Una recepción especial para los clientes les dará la bienvenida, justo detrás de la misma se encuentra el nuevo restaurante a la carta dotado de una cocina a la vista.

Crest - 1

Crest3

Carretera general d'arinsal, Arinsal, Andorra (0,05 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado justo al lado de las pistas de Les Marrades, a unos pocos pasos de los telesillas del complejo de Pal-Arinsal. A tan solo 10 km está situado Andorra la Vella y su centro comercial.

Micolau - 1

Micolau2

CARRETERA D'ARINSAL, 15 Arinsal, Andorra (6.123,41 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una moderna decoración y ofrece atención personalizada para que los clientes puedan disfrutar de una agradable estancia y un cálido ambiente. El restaurante y el bar ofrecen una gran variedad de platos y cócteles.

Apartamentos Sant Moritz - 1

Apartamentos Sant Moritz3

CARRETERA D'ARINSAL - EDIF JOAN DE TORNÉ, 16 Arinsal, Andorra

El hotel está ubicado en plena naturaleza, en el centro del pueblo de Arinsal y a tan sólo 50 metros del telecabina que accede a la estación de esquí. A 2 Km se encuentra La Massana y a 9 Km Andorra la Vella.

La Solana - 1

La Solana3

Ctra general, 29-31 Arinsal, Andorra

El hotel está situado en el centro de Arinsals, a los pies del complejo con telesilla Vallnord, con acceso rápido (a solo 9 km) al centro de Andorra la Vella. Los huéspedes podrán disfrutar de unas vacaciones tranquilas tanto en invierno como en verano a una altitud de 1450 m.

St. Gothard - 1

St. Gothard4

Crtra de arinsal, s/n Arinsal, Andorra

El hotel está situado a una altura de 1.400 metros, rodeado de montañas y a solamente un kilómetro de una estación de esquí. Es el lugar perfecto de vacaciones para los amantes de la naturaleza y de la montaña.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto