Hoteles en Arles

 Hoteles en Arles

Ofertas de hoteles en Arles

¿Buscas un hotel en Arles? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Arles
Mercure Thalassa Port Camargue - 1

Mercure Thalassa Port Camargue3

ROUTE DES MARINES, Arles, Francia (169.19 km al centro ciudad)

Situado a 4 km del centro de \"Le Grau du Roi\" frente a la playa más grande de La Camarga. El hotel dispone de un restaurante y un bar con vistas panorámicas, salas de reuniones, salón de belleza, una tienda y acceso directo al instituto de talasoterapia.

Balladins Arles - 1

Balladins Arles2

Chemin des moines, 1 Arles, Francia (213.20 km al centro ciudad)

Está situado entre Nimes y Marsella, cerca de las fronteras española e italiana. Los huéspedes pueden disfrutar del sol, los festivales que son exclusivos de la región, los monumentos romanos y la forma de vida provenzal.

Club Residence les Amandiers - 1

Club Residence les Amandiers4

Mas de Véran, Quartier de Fourcho Arles, Francia (210.10 km al centro ciudad)

El pueblo está situado en el corazón de la Camarga, a sólo 4 km de Arles. El restaurante sirve cocina tradicional y los huéspedes podrán relajarse con una copa en el bar del hotel. En los Alpes Côte d'Azur Provenza y el departamento de Bouches-du-Rhône.

Residence Club les Mazets - 1

Residence Club les Mazets3

Mas De Veran - Quartier Fourchon Arles, Francia (210.84 km al centro ciudad)

The residence is situated in the village of Mas de Véran, 4 km from Arles (famous for its cultural and historical heritage, declared a World Heritage Site by UNESCO) and 35 km from the beaches of Saintes- Marie- de- la- Mer.

Inter-Hotel Mireille - 1

Inter-Hotel Mireille3

2, Pl. Saint-pierre-de-trinquetaille Arles, Francia (211.26 km al centro ciudad)

Este tranquilo hotel está situado en el corazón de Arles, en el sur de Francia, y en las proximidades del río Ródano. A poca distancia, los huéspedes encontrarán muchas lugares de interés locales como el anfiteatro histórico en Arles, interesante museo Réattu o el antiguo Alyscamps.

Residence Club l'Estajan - 1

Residence Club l'Estajan3

MAS DE VERAN - QUARTIER FOURCHON, Arles, Francia (210.84 km al centro ciudad)

La residencia está compuesta de varios apartamentos con terraza, distribuidos en una zona cercana a la entrada y al área central, en torno a un lago. Está situado a 78,1 km del aeropuerto de Marsella. Se organiza una diversidad de actividades en fin de semana.

Atrium Arles - 1

Atrium Arles3

RUE EMILE FASSIN, 1 Arles, Francia (211.10 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y cuenta con 91 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. El hotel dispone de un restaurante a la carta.

Le mas des Piboules - 1

Le mas des Piboules2

10 rue des Prés d'Arlac, Arles, Francia (210.96 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa a solo 2 km de Arlés en el extremo de la Camarga. Está próximo al museo Reattu, la catedral de St. Trophime y el circo romano. También en las inmediaciones se hallarán la Place de la Republique y la fundación Van Gogh.

Nord Pinus - 1

Nord Pinus4

PLACE DU FORUM, Arles, Francia (211.25 km al centro ciudad)

El hotel, que data del año 1865, cuenta con un total de 23 habitaciones, repartidas en 3 plantas. Asimismo, tiene un restaurante a la carta a su disposición.

ibis Styles Arles Palais des Congrès - 1

ibis Styles Arles Palais des Congrès3

Avenue de la 1ere division francaise libre Arles, Francia (210.28 km al centro ciudad)

Este bonito hotel dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 7 plantas. Entre otras instalaciones hay un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con las exquisitas especialidades que le servirán.

Ibis Arles - 1

Ibis Arles2

CENTRE COMMERCIAL FOURCHON, Arles, Francia (210.86 km al centro ciudad)

Este hotel, que está totalmente climatizado, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 91 habitaciones. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Hôtel Arles Plaza - 1

Hôtel Arles Plaza3

avenue sadi carnot, 45 Arles, Francia (210.71 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2000, dispone de un total de 67 habitaciones dobles repartidas en una planta. Además, también cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un ascensor, una caja fuerte y un quiosco.

Kyriad Arles - 1

Kyriad Arles2

6 Rue Des Fourches Quartier Arles, Francia (210.87 km al centro ciudad)

Situada en Fourchon, arles, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1990.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto