Hoteles en Armaçao De Pera

 Hoteles en Armaçao De Pera

Ofertas de hoteles en Armaçao De Pera

¿Buscas un hotel en Armaçao De Pera? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Armaçao De Pera
Atlanticside Apartments - 1

Atlanticside Apartments3

Rua das caravelas lote 7 Armaçao De Pera, Portugal (0,50 km al centro ciudad)

El lado del Atlántico ofrece 32 apartamentos totalmente renovados, la recepción está abierta 24 horas y cerca de ella encontrará un salón común. Desde la terraza se puede disfrutar de una vista al mar agradable y relajante para propiciar las mejores vacaciones.

Holiday Inn Algarve - 1

Holiday Inn Algarve4

Avenida marginal, s/n Armaçao De Pera, Portugal (0,89 km al centro ciudad)

Dispone de un total de 185 habitaciones repartidas en 5 plantas. De las habitaciones, 6 son individuales, 170 dobles y 9 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y el área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Be Smart Terrace Algarve - 1

Be Smart Terrace Algarve3

Quinta das palmeiras, bloco e-3-iv Armaçao De Pera, Portugal (2,61 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero, construido en 1990 y renovado en 2004, comprende varios edificios de apartamentos, cada uno de ellos de 4 plantas sin ascensor. Entre otras instalaciones se incluyen recepción 16 horas con una confortable zona, caja fuerte de alquiler, teléfono, TV vía satélite, calefacción regulable y cocina pequeña.

Quinta das Figueirinhas & Quintinha Village - 1

Quinta das Figueirinhas & Quintinha Village3

Alporchinhos Armaçao De Pera, Portugal (1,62 km al centro ciudad)

El apartotel, ideal para familias, abrió sus puertas en 1998. El establecimiento fue renovado en 2009 y cuenta con 135 modernos apartamentos bien equipados. Es un complejo muy tranquilo con 2 piscinas, céspedes, un parque infantil y sala de juegos, conexión a Internet inalámbrica y minubus gratuito al pueblo/playa.

Turiquintas - 1

Turiquintas3

Alporchinhos, Armaçao De Pera, Portugal (2,02 km al centro ciudad)

Este complejo está compuesto por dos edificios de dos plantas cada uno y dispone de un total de 90 estudios-apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un área ajardinada y de baño de 40.000 m² de superficie, un amplio hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vilalara Thalassa Resort - 1

Vilalara Thalassa Resort5

PRAIA DAS GAIVOTAS-ALPORCHINHOS, Armaçao De Pera, Portugal

Este hotel de lujo, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de dos plantas y otro anexo de dos plantas, sumando entre ambos un total de 132 habitaciones, 122 de ellas suites y 10 apartamentos.

Vila Gale Nautico - 1

Vila Gale Nautico4

Vale do olival, Armaçao De Pera, Portugal

Este hotel, construido en 1995 y renovado en el año 2003, tiene cinco plantas y dispone de un total de 233 habitaciones, 211 de ellas dobles y 22 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día y un quiosco.

Pestana Porches Praia - 1

Pestana Porches Praia4

PRAIA SENHORA DA ROCHA, S/N Armaçao De Pera, Portugal (2,45 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional dispone de un total de 60 viviendas. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un bar. Además, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de utilizar la terminal de Internet.

Senhora da Rocha - 1

Senhora da Rocha3

Praia Nossa Senhora da Rocha Armaçao De Pera, Portugal

Este hotel, que cuenta con una buena ubicación, fue restaurado en el 2000 y está rodeado de un cuidado y precioso jardín. Tiene tres plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones, 1 de ellas una elegante suite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto