Hoteles en Arona

 Hoteles en Arona

Ofertas de hoteles en Arona

¿Buscas un hotel en Arona? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Arona
Catalonia Oro Negro - 1

Catalonia Oro Negro3

Arqutecto gómez cuesta,, 14, arona (tenerife) Arona, España (6.04 km al centro ciudad)

En una de las zonas de Playa de las Américas y a un paseo del centro de ocio se encuentra este fantástico hotel. A tan sólo 800 metros de la playa y frente a un relajante campo de golf. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis en las zonas comunes y las instalaciones más adecuadas para pasar unos días muy especiales: habitaciones con terraza, piscinas, restaurantes, bares, zonas de recreo.

Sol Arona Tenerife - 1

Sol Arona Tenerife3

Av. Juan Carlos I, 25 Arona, España (6.00 km al centro ciudad)

El hotel Sol Arona Tenerife se encuentra situado a 200 m de la famosa Playa de Los Cristianos, a tan sólo 500 m del centro de la ciudad y a 17Km del aeropuerto Tenerife sur. Los Picapiedra han encontrado el lugar ideal para pasar sus vacaciones: con su familia en uno de nuestros primeros hoteles temáticos.

Ona Los Claveles - 1

Ona Los Claveles4

Andorra 2 Arona, España (5.50 km al centro ciudad)

Ona Los Claveles se encuentra en la hermosa ladera de los Cristianos que ha pasado de ser una aldea de pescadores a ser un encantador pueblo que conserva mucho de su carácter original. La gran playa de arena y el mar de aguas templadas que no presenta peligros para bañarse, y es ideal tanto para parejas como para familias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto