Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Arr5/6:Quartier Latin-St Germain

 Hoteles en Arr5/6:Quartier Latin-St Germain

Ofertas de hoteles en Arr5/6:Quartier Latin-St Germain

¿Buscas un hotel en Arr5/6:Quartier Latin-St Germain? Pues aquí tienes 56 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 56 hoteles en Arr5/6:Quartier Latin-St Germain
Villa Luxembourg - 1

Villa Luxembourg4

Boulevard du Montparnasse, 121 París, Francia (2.47 km al centro ciudad)

Este establecimiento totalmente climatizado dispone de un total de 51 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de registro 24 horas, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago), además de servicios de habitaciones y lavandería (de pago).

Des Nations Saint Germain - 1

Des Nations Saint Germain3

RUE MONGE, 54 París, Francia (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, que consta de 38 habitaciones repartidas en 6 plantas, de las cuales 22 son dobles y cinco individuales, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, llaves electrónicas, zonas para no fumadores, quiosco, salón para el desayuno yconexión inalámbrica a Internet.

Comfort Hotel Andre Latin - 1

Comfort Hotel Andre Latin3

RUE GAY LUSSAC, 50 París, Francia (2.45 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano ideal para familias data de 1868. Consta de un total de 69 habitaciones repartidas en 8 plantas, fue reformado en 2009 y está totalmente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas e instalaciones como ascensor, cafetería y sala de desayunos.

Novanox - 1

Novanox3

BD DU MONTPARNASSE, 155 París, Francia (2.61 km al centro ciudad)

Este encantador hotel es el lugar perfecto para cualquier persona que visite París. Está completamente renovado y dispone de 27 habitaciones decoradas con un estilo moderno. Hay conexión a Internet WiFi en todo el hotel.

Quartier Latin - 1

Quartier Latin3

RUE DES ECOLES, 9 París, Francia (2.23 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está climatizado y tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 29 habitaciones, 6 de ellas elegantes suites. Dispone de un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte, una cafetería, conexión a Internet inalámbrica (con cargo extra) y una recepción, abierta las 24 horas del día.

La Parizienne - 1

La Parizienne2

33, Boulevard du Montparnasse París, Francia (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel le da la bienvenida con gusto, y sabe cómo servir durante toda tu estancia. situado en el barrio de Montparnasse. de nuestro hotel, disfrute de parís donde teatros, cines y museos están cerca del legendario cafés parisinos.

Moderne St Germain - 1

Moderne St Germain3

RUE DES ECOLES, 33 París, Francia (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1880, dispone de un total de 45 habitaciones, 34 de ellas dobles y 6 individuales. Cuenta con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y una sala de TV, comedor para desayunos y conexión a Internet.

Des Arenes - 1

Des Arenes3

RUE MONGE, 51 París, Francia (2.63 km al centro ciudad)

Este hotel ha recibido su nombre por el teatro romano que hay situado al lado del edificio. Este hotel, restaurado en el 2005, tiene 7 plantas y dispone de un total de 52 habitaciones, 9 de ellas elegantes suites junior.

Qualys Hotel Apolonia Mouffetard  - 1

Qualys Hotel Apolonia Mouffetard 3

56 rue mouffetard París, Francia (2.59 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para pasar unas vacaciones en familia, cuenta con un total de 42 habitaciones repartidas en 6 plantas. Además, dispone de una recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, quiosco, sala de desayunos y aparcamiento público a 5 minutos del hotel.

Le Vert Galant - 1

Le Vert Galant3

43 rue Croulebarbe París, Francia (3.73 km al centro ciudad)

Le Vert Galant es un encantador hotel de 3 estrellas con vistas a un jardín privado. Gestionado por los mismos propietarios durante más de 25 años, el lugar es tranquilo y acogedor.

Maxim Quartier Latin - 1

Maxim Quartier Latin2

RUE CENSIER, 28 París, Francia (3.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2006, dispone de un total de 36 habitaciones repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

Les Bulles de Paris - 1

Les Bulles de Paris4

Rue des ecoles, 32 París, Francia (1.93 km al centro ciudad)

Los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir un hotel cálido y colorido, donde la decoración ofrece una sutil combinación de lo moderno y lo antiguo. Aquellos huéspedes que busquen un alojamiento de calidad se sentirán satisfechos por los servicios que ofrece el hotel.