Hoteles en Ashkelon

 Hoteles en Ashkelon

Ofertas de hoteles en Ashkelon

¿Buscas un hotel en Ashkelon? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Ashkelon
Holiday Inn Ashkelon - 1

Holiday Inn Ashkelon4

Yekutiel adam st., 9 Ashkelon, Israel (2,31 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero de 215 habitaciones fue renovado en 2010 y presenta un diseño arquitectónico único, además de garantizar unas vistas espectaculares desde cada una de las habitaciones. Las zonas interiores del hotel complementan su temática marina, con balcones interiores redondeados y una decoración con diseños de madera y cristal de formas redondas.

Kibbutz Country Lodging Mashabei Sade - 1

Kibbutz Country Lodging Mashabei Sade2

LG SOUTH REGION BEER SHEVA, Ashkelon, Israel (76,82 km al centro ciudad)

Hay 78 habitaciones en este hotel climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte, consigna, un pequeño quiosco, prensa y un supermercado pequeño. Hay también un parque infantil para los más pequeños.

Leonardo Ashkelon - 1

Leonardo Ashkelon4

GOLANI 11 Ashkelon, Israel (1,82 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Ashkelon. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 131 habitaciones. La propiedad consta de 50 habitaciones dobles, 10 habitaciones triples, 10 habitaciones cuádruples, 48 habitaciones ejecutivas| y 82 habitaciones superiores.

Leonardo Negev - 1

Leonardo Negev4

HENRIETTE SZOLD STREET, 4 Ashkelon, Israel (51,62 km al centro ciudad)

Hay un total de 244 habitaciones. Este atractivo hotel es perfecto tanto para un viaje de fin de semana como para estancias largas. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto