Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Asís

 Hoteles en Asís

Ofertas de hoteles en Asís

¿Buscas un hotel en Asís? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Asís
Minerva - 1

Minerva2

Piazzetta R. Bonghi, 7 Asís, Italia (0.87 km al centro ciudad)

Este hotel, que data de 1400, se renovó en 1995. Cuenta con un total de 28 habitaciones, repartidas en 4 plantas. A su disposición también tiene un bar y un restaurante.

Resort & Spa San Crispino - 1

Resort & Spa San Crispino4

LOCALITÀ TORDANDREA, Asís, Italia (6.19 km al centro ciudad)

Este complejo y spa es el alojamiento perfecto para los amantes de la naturaleza, el bienestar y la relajación. Cuenta con 8 habitaciones dobles y 5 suites decoradas con muebles antiguos y unas elegantes telas y cortinas de estilo campestre.

Tavola dei Cavalieri Il Borgo - 1

Tavola dei Cavalieri Il Borgo

VIA SANTA MARIA DI LIGNANO, 104 Asís, Italia (0.12 km al centro ciudad)

The village-like resort was completely restructured in the full respect of ancient traditions, yet provided with all modern comforts to make the stay unforgettable and pleasurable.

HOTEL MOM ASSISI - 1

HOTEL MOM ASSISI2

P.ZZA DANTE ALIGHIERI3 Asís, Italia

Ubicada en Perugia, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 1930. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 10 habitaciones.

Palazzo Bocci - 1

Palazzo Bocci4

CAVOUR, 17 Asís, Italia (9.82 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar donde la historia, las tradiciones y el arte coexisten con las nuevas tecnologías, gracias al trabajo de restauración bien equilibrado, con su diseño de habitaciones exclusivas, sencillas a la vez que elegantes, para una estancia con un toque del pasado.

Le Case (Agroturismo) - 1

Le Case (Agroturismo)

VIA SANTA MARIA DI LIGNANO, 104 Asís, Italia (6.74 km al centro ciudad)

Se trata de un gran establecimiento de agroturismo, con varios chalés y casitas muy atractivas, inmersas por completo en la belleza de los campos y bosques del parque natural del monte Subasio. Se sitúa entre arroyos, fuentes de agua mineral y bosques, además de los varios cultivos de una granja biológica.

Properzio - 1

Properzio2

VIA SAN FRANCESCO38 Asís, Italia (0.89 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Assisi. El Hotel fue construido en 1948. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 9 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 1 apartamento, 3 habitaciones triples, habitación cuádruple y 1 habitación familiar.

Ora Hotel Cenacolo - 1

Ora Hotel Cenacolo4

Viale patrono d'italia, 70 Asís, Italia

El hotel está alojado en un edificio inspirado por el modelo del convento, conservando una cálida bienvenida y hospitalidad al mismo tiempo que se orienta a las necesidades de una variada clientela, como viajeros de vacaciones, viajeros de negocios, huéspedes italianos e internacionales, huéspedes individuales, familias y grupos grandes y pequeños en viaje turístico, de congreso y de incentivos.

Hotel Vignola - 1

Hotel Vignola2

Via San Bernardino Da Siena, 23 Asís, Italia (3.67 km al centro ciudad)

Hotel Vignola se encuentra en Asís (Santa María de los Ángeles), y está a pocos minutos de Camere Catia Assisi y la Basílica de Santa Maria degli Angeli.

Valle di Assisi Hotel & Resort - 1

Valle di Assisi Hotel & Resort4

VIA SAN BERNARDINO DA SIENA, 116 Asís, Italia (5.84 km al centro ciudad)

Ubicado en la hermosa ciudad de Asísi, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entre viñedos y viejos olivos en un terreno de más de 70 hectáreas, el BEST WESTERN Valle di Assisi le ofrece la más calurosa de las bienvenidas y le invita a disfrutar en sus elegantes habitaciones y apartamentos de una relajante experiencia.

Ripa Relais (Colle del Sole) - 1

Ripa Relais (Colle del Sole)

STRADA DELL'AEROPORTO S. EGIDIO, 5 Asís, Italia

Éste es el lugar ideal donde relajarse y regenerarse cerca de la naturaleza, en un lugar inmaculado, lejos del estrés y el ajetreo de la rutina diaria. Las habitaciones se hallan en 4 casas de labranza 'vintage' cuidadosamente restauradas.

Nun Relais And Spa Museum - 1

Nun Relais And Spa Museum5

Via Eremo Delle Carceri , 1/a Asís, Italia (0.33 km al centro ciudad)

El Relais Nun se encuentra en el corazón espiritual de Asís, en la parte más alta del casco antiguo, con magníficas vistas de la Rocca Maggiore y Rocca Minore.

Subasio - 1

Subasio4

VIA FRATE ELIA, 2 Asís, Italia (0.90 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene 5 plantas en las que se reparten 61 habitaciones, 8 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante, donde se sirven platos exquisitos.

Vuelos a