Hoteles en Asís

 Hoteles en Asís

Ofertas de hoteles en Asís

¿Buscas un hotel en Asís? Pues aquí tienes 34 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 34 hoteles en Asís
HOTEL MOM ASSISI - 1

HOTEL MOM ASSISI2

P.ZZA DANTE ALIGHIERI3 Asís, Italia (20,33 km al centro ciudad)

Ubicada en Perugia, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 1930. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 10 habitaciones.

Ora Hotel Cenacolo - 1

Ora Hotel Cenacolo4

Viale patrono d'italia, 70 Asís, Italia (2,60 km al centro ciudad)

El hotel está alojado en un edificio inspirado por el modelo del convento, conservando una cálida bienvenida y hospitalidad al mismo tiempo que se orienta a las necesidades de una variada clientela, como viajeros de vacaciones, viajeros de negocios, huéspedes italianos e internacionales, huéspedes individuales, familias y grupos grandes y pequeños en viaje turístico, de congreso y de incentivos.

Windsor Savoia - 1

Windsor Savoia3

VIALE MARCONI, 1 Asís, Italia (0,65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de gran tradición, fue construido en el año 1908 y dispone de un total de 34 habitaciones, repartidas en 2 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Fontebella - 1

Fontebella4

VIA FONTEBELLA, 25 Asís, Italia (0,65 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1600, dispone de un total de 44 habitaciones repartidas en 7 plantas. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante Il Frantoio 1 estrella Michelin.

Subasio - 1

Subasio4

VIA FRATE ELIA, 2 Asís, Italia (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene 5 plantas en las que se reparten 61 habitaciones, 8 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante, donde se sirven platos exquisitos.

Relais San Biagio - 1

Relais San Biagio

LOCALITÀ LANCIANO, 42 Asís, Italia (13,39 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en pleno corazón de Umbría, en el parque del Monte Subasio, y queda a solo 10 minutos en coche de Nocera Umbra, famoso por ser la capital italiana del agua mineral. Los huéspedes encontrarán bares, así como las estaciones de autobús y tren, en Nocera Umbra.

Palazzo Bocci - 1

Palazzo Bocci4

CAVOUR, 17 Asís, Italia (9,82 km al centro ciudad)

El hotel es un lugar donde la historia, las tradiciones y el arte coexisten con las nuevas tecnologías, gracias al trabajo de restauración bien equilibrado, con su diseño de habitaciones exclusivas, sencillas a la vez que elegantes, para una estancia con un toque del pasado.

Minerva - 1

Minerva2

Piazzetta R. Bonghi, 7 Asís, Italia (0,87 km al centro ciudad)

Este hotel, que data de 1400, se renovó en 1995. Cuenta con un total de 28 habitaciones, repartidas en 4 plantas. A su disposición también tiene un bar y un restaurante.

Properzio - 1

Properzio2

VIA SAN FRANCESCO38 Asís, Italia (0,89 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Assisi. El Hotel fue construido en 1948. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 9 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 1 apartamento, 3 habitaciones triples, habitación cuádruple y 1 habitación familiar.

Summit Foligno - 1

Summit Foligno3

VIA CESARE BATTISTI, 1 Asís, Italia (14,83 km al centro ciudad)

Este hotel ideal para familias cuenta con un total de 48 habitaciones, es un hotel tradicional y ofrece a los huéspedes el máximo confort y calidad. Resulta ideal también tanto para turistas como para jóvenes viajeros.

Ripa Relais (Colle del Sole) - 1

Ripa Relais (Colle del Sole)

STRADA DELL'AEROPORTO S. EGIDIO, 5 Asís, Italia (10,68 km al centro ciudad)

Éste es el lugar ideal donde relajarse y regenerarse cerca de la naturaleza, en un lugar inmaculado, lejos del estrés y el ajetreo de la rutina diaria. Las habitaciones se hallan en 4 casas de labranza 'vintage' cuidadosamente restauradas.

Il Castello - 1

Il Castello3

Viale Marconi 1/b Asís, Italia (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, que data del año 1910, cuenta con un total de 47 habitaciones, repartidas en 6 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Entre otras instalaciones, hay un bar y dos restaurantes a la carta.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto