Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Astana

 Hoteles en Astana

Ofertas de hoteles en Astana

¿Buscas un hotel en Astana? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Astana
Wyndham Garden Astana - 1

Wyndham Garden Astana

6/1 Turar Ryskulov Str. (near Mega Silk Way Shopping center and EXPO 2017) Astana, Kazakhstan (11.21 km al centro ciudad)

Moderno hotel que cuenta con gimnasio, sala de conferencias y ofrece un amplio desayuno y otros servicios.

Oasis Inn - 1

Oasis Inn3

Momushuly12A Astana, Kazakhstan (5.02 km al centro ciudad)

La ciudad Nueva/la Ciudad vieja están a 5 metros del hotel, la ciudad más proxima es Karanga que está a tan solo 200 metros. La estación de tren se encuentra a 25 metros y la estación de autobuses está a 100 metros del hotel.

Grand Park Esil - 1

Grand Park Esil4

8 BEIBITSHILIK STREET, Astana, Kazakhstan (0.06 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con restaurante, bar y salones. También cuenta con un centro de negocios con instalaciones para conferencias donde se pueden organizar reuniones, seminarios, almuerzos de negocios y cócteles.

Rixos President Astana - 1

Rixos President Astana5

DINMUHAMMED KUNAYEV STR.7 Astana, Kazakhstan (1.73 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el distrito gubernamental de Astaná. El restaurante sirve platos internacionales. Los huéspedes podrán relajarse en el elegante bar del vestíbulo o disfrutar de música en directo del pub irlandés.

Mukammal - 1

Mukammal4

AVENUE POBEDA 53/1, Astana, Kazakhstan (0.06 km al centro ciudad)

El hotel está equipado con conexión a Internet WiFi gratuita, TV vía satélite, instalaciones internacionales de telecomunicación, servicio de habitaciones 24 horas, restaurante que ofrece cocina nacional y europea, centro de negocios, aparcamiento gratuito, alquiler de coches y servicio de lavandería.

Ramada Plaza Astana Hotel - 1

Ramada Plaza Astana Hotel5

Abay Prospect47 Astana, Kazakhstan (1.73 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está situado en el centro de Astana a solo diez minutos de las oficinas administrativas, empresariales y gubernamentales de la ciudad. La torre Beyterek, el Palacio de la Paz y la Concordia, y el paseo marítimo del río Ishim se encuentran a 10 minutos en coche.

O´Azamat - 1

O´Azamat4

POTANINA STR., 9 Astana, Kazakhstan

El hotel está situado en una zona tranquila de la ciudad de Astana, con la carretera de acceso cómodo, a pocos minutos en coche del distrito central de negocios, a 5 minutos en coche de la estación de tren.

King Hotel Astana - 1

King Hotel Astana4

7 VALIKHANOV STREET (IMANOV ST CORNER) Astana, Kazakhstan (1.74 km al centro ciudad)

La ubicación del hotel proporciona un fácil acceso a las áreas de negocio, centros comerciales, embajadas y atracciones turísticas. También se encuentra a sólo 18 km del Aeropuerto Internacional de Astana y a unos 5 km de la estación central de trenes.

Royal Park Hotel & SPA - 1

Royal Park Hotel & SPA4

Kerey and Zhanibek Khans St 18 Astana, Kazakhstan (7.89 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel moderno de negocios se encuentra en el nuevo centro administrativo de la capital, Astana en la margen izquierda del río, a sólo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Astana.

Goldman Empire - 1

Goldman Empire4

Mirzoyan str.13 Astana, Kazakhstan

Este hotel abrió sus puertas en 2012 para todos los residentes y visitantes de la hermosa ciudad capital. El hotel está en una zona tranquila del casco antiguo, con su ubicación permitirá a los viajeros tener fácil acceso al centro de negocios, atracciones culturales y lugares de ocio a pocos minutos del establecimiento.

Duman - 1

Duman4

Korgalzhyn highway, 2A Astana, Kazakhstan (4.06 km al centro ciudad)

Moderno hotel que ofrece un completo club de salud diseñado para apoyar su vitalidad, aliviar el estrés y rejuvenecer el cuerpo. A su servicio: la oficina del médico con una gama de servicios adicionales, gimnasio con equipo profesional, amplias salas para programas de grupo, donde hay más de 30 diferentes tipos de programas de fitness que se celebrará, una amplia zona de piscina.

Hilton Garden Inn Astana - 1

Hilton Garden Inn Astana4

Kabanbai batyr avenue, 15 Astana, Kazakhstan (5.44 km al centro ciudad)

En la orilla izquierda del río Ishim, el Hilton Garden Inn Astana  es un elegante hotel que ofrece servicios tanto para viajeros de negocios como para visitas turísticas a la ciudad. El gimnasio, de cortesía, cuenta con los más modernos equipos de ejercicio.

Vuelos a