Hoteles en Astorga

 Hoteles en Astorga

Ofertas de hoteles en Astorga

¿Buscas un hotel en Astorga? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Astorga
Ciudad de Astorga - 1

Ciudad de Astorga4

Los sitios, 7 Astorga, España (0,22 km al centro ciudad)

Este maravilloso establecimiento se encuentra en la pintoresca localidad de Astorga. El centro de la ciudad, con sus restaurantes, tiendas y ofertas de ocio, está a tan solo 850 metros del hotel. La estación de autobuses más cercana está a 450 metros y la catedral de Santa María a 250.

Via de la Plata SPA - 1

Via de la Plata SPA4

Padres redentoristas, 5 Astorga, España (0,63 km al centro ciudad)

Sobre la piedra del convento de San Francisco, en el año 2011, se construyó este moderno hotel. En su diseño ha primado el espacio de las habitaciones, su equipamiento y la decoración contemporánea y acogedora.

Casa de Tepa - 1

Casa de Tepa

Santiago, 2 Astorga, España (0,28 km al centro ciudad)

Este hotel histórico dispone de recepción 24 h, caja de seguridad, bar, sala de TV, comedor, servicio de habitaciones y de lavandería, además de aparcamiento y garage.

Astur Plaza - 1

Astur Plaza3

De españa, 2-3 Astorga, España (0,53 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 1998, tiene tres plantas y dispone de un total de 26 habitaciones dobles y 6 individuales. Parte de las instalaciones son el bar, la sala de estar y el restaurante climatizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto