Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Asturias, comunidad

 Hoteles en Asturias, comunidad

Ofertas de hoteles en Asturias, comunidad

¿Buscas un hotel en Asturias, comunidad? Pues aquí tienes 230 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 230 hoteles en Asturias, comunidad
Astures - 1

Astures3

Campo de los patos, 7 Oviedo, España (14.39 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio principal de cinco plantas y dispone de un total de 65 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición una recepción abierta 24 horas con caja fuerte y ascensor, un bar, una cafetería, conexión a Internet y una peluquería.

City House Pathos - 1

City House Pathos3

Santa Elena, 6 Gijon, España (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el 2000, está compuesto por varios edificios de siete plantas cada uno, sumando entre todos un total de 56 habitaciones, 25 de ellas individuales y 31 dobles. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte.

Miracielos - 1

Miracielos3

PLAYA MIRACIELOS - BARRO, Llanes, España (5.90 km al centro ciudad)

El hotel de playa, adecuado para familias, cuenta con una terraza cubierta que ofrece unas vistas preciosas de los alrededores. Los huéspedes pueden relajarse en la biblioteca y el bar y la cafetería del hotel.

El Chisco - 1

El Chisco2

San cosme, s/n (carretera de san martín de luiña a brieves km 2.5) Cudillero, España (8.08 km al centro ciudad)

En Hotel El Chisco disponemos de 27 habitaciones, tanto dobles como sencillas, totalmente equipadas y listas para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones en Asturias.

Palacio de Asturias - 1

Palacio de Asturias3

Los arenales s/n a-66 Oviedo, España (1.39 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está rodeado de zona verde, con maravillosas vistas a Oviedo. Todas las habitaciones son funcionales y luminosas. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional asturiana, a base de productos locales frescos.

Entremontes - 1

Entremontes2

CORAO, S/N Cangas De Onis, España (5.20 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel abrió sus puertas en el año 2000 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 12 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un agradable vestíbulo con chimenea. Cuenta también con una cafetería muy agradable.

H2 Oviedo - 1

H2 Oviedo3

Lugones-sama, km 1, s/n Viella, España (9.70 km al centro ciudad)

Restaurado en 2007, este hotel está rodeado de un bonito jardín y dispone de dos plantas con un total de 100 habitaciones. Parte de las instalaciones son la recepción 24h, bar-cafetería 24h, conexión a Internet en todo el hotel y un restaurante a la carta climatizado.

Fénix - 1

Fénix3

Jesús sáenz de miera, s/n Oviedo, España (1.26 km al centro ciudad)

Bienvenido al Hotel Fenix Oviedo, le ofrecemos un Hotel de 3 estrellas con todas las comodidades a su alcance y con un servicio profesional y esmerado para conseguir su máxima satisfacción.El Hotel Fenix Oviedo es un alojamiento de gestión familiar.

City House Marsol Candás - 1

City House Marsol Candás4

Astillero, s/n Candas, España (0.29 km al centro ciudad)

City House Marsol está ubicado en la costa de Candás, una de las mejores zonas del litoral asturiano por la limpieza de sus playas y la presencia de calas. Es el destino ideal para disfrutar en vacaciones con las mejores vistas al mar y, más aún, en las habitaciones con terraza del hotel.

Hotel Restaurante La Casona de Jovellanos - 1

Hotel Restaurante La Casona de Jovellanos2

Plazoleta de jovellanos, 1 Gijon, España (1.12 km al centro ciudad)

El Hotel Casona Jovellanos es un establecimiento ubicado en un edificio históricoel siglo XVIII frente a la Playa de San Lorenzo, en el corazón del casco histórico de Gijón. Dispone de 13 habitaciones, una sidrería tradicional y un amplio comedor.

Marques de la Moral - 1

Marques de la Moral3

Federico fernandez trapa, 87 Castrillón, España (2.44 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una terraza y un precioso jardín, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 31 habitaciones, 2 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Hotel Cangas de Onis Center - 1

Hotel Cangas de Onis Center2

Calle Calz. de Ponga, 16 Cangas De Onis, España (0.29 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de cuatro plantas y 33 habitaciones dobles. Cuenta con un vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas con guardarropa y cambio de divisas. Parte de las instalaciones son una cafetería, un bar, una sala de TV y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños.

Azabache Cardes - 1

Azabache Cardes2

C/susierra, s/n Cangas De Onis, España (2.87 km al centro ciudad)

Situado en plena naturaleza, a 2 Km. de Cangas de Onís y a 1 km. de la Cueva Prehistórica del Buxu. A 20 kilometros de las playas de Ribadesella. A 80 kilometrros del Aeropuerto. A 70 kilometros de Oviedo.

La Boroña - 1

La Boroña4

As-18 Oviedo - Gijón, nº 1602, km. 22.5, 1602 Gijon, España (3.60 km al centro ciudad)

El hotel Sercotel La Boroña es un hotel en Gijón ideal para sus visitas tanto de negocios como turísticas. Está ubicado a tan sólo 5 kilómetros del centro de Gijón, en una importante zona comercial y empresarial, con inmejorables accesos a las más importantes vías de comunicación de la región.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto