Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Atocha

 Hoteles en Atocha

Ofertas de hoteles en Atocha

¿Buscas un hotel en Atocha? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Atocha
Agumar - 1

Agumar4

Paseo de reina cristina, 7 Madrid, España (2.00 km al centro ciudad)

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en ocho plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, una discoteca, varias salas de conferencias con acceso a Internet y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos.

Urban Sea Atocha 113 - 1

Urban Sea Atocha 1131

Atocha, 113 Madrid, España (0.96 km al centro ciudad)

Moderno hotel situado en el centro de Madrid, este hotel ofrece una gran localización con variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor, así como algunos de los principales puntos de interés de la ciudad.

Puerta de Toledo - 1

Puerta de Toledo3

Glorieta puerta toledo, 4 Madrid, España (1.37 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1968 y renovado completamente en el 2004, tiene seis plantas y un total de 152 habitaciones, 52 de ellas individuales y 100 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un confortable hall de entrada con ascensores, una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisas.

NH Madrid Sur - 1

NH Madrid Sur3

Ciudad de barcelona, 113 Madrid, España (3.42 km al centro ciudad)

Este bonito hotel urbano dispone de 62 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, guardarropa, ascensor, sala de TV, conexión a Internet inalámbrica y caja fuerte.

Holiday Inn Madrid Pirámides - 1

Holiday Inn Madrid Pirámides3

Paseo de las acacias, 40 Madrid, España (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, tiene 93 habitaciones repartidas en 5 plantas, de ellas, 84 habitaciones son dobles y 9 son suites. Dispone de vestíbulo con ascensor y área de recepción 24 horas con caja fuerte.

Mediodia - 1

Mediodia2

Emperador carlos v, 8 Madrid, España (1.23 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 1920, tiene un edificio principal de 6 plantas con un total de 180 habitaciones, 57 de ellas individuales y 123 dobles. Cuenta asimismo con una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, sala de TV y servicio de lavandería.

Ganivet - 1

Ganivet3

Toledo, 111 Madrid, España (1.12 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2007 y cuenta con 146 habitaciones repartidas en 5 plantas. Entre otros servicios dispone de aire acondicioando, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisas, cafetería, bar, comedor y conexión a Internet.

AC Carlton Madrid - 1

AC Carlton Madrid4

Paseo de las delicias, 26 Madrid, España (1.47 km al centro ciudad)

El AC Hotel Carlton Madrid está situado en el corazón de Madrid, cerca del parque del Retiro, el Jardín Botánico y la estación de trenes y metro de Atocha. También está muy cerca de las tiendas más famosas y las zonas de negocios de la ciudad.

NH Madrid Atocha  - 1

NH Madrid Atocha 3

Infanta isabel, 9 Madrid, España (1.56 km al centro ciudad)

El hotel NH Madrid Atocha dispone de 68 habitaciones y cuenta con caja fuerte de alquiler, guardarropa y un salón (de 10 a 25 personas). Ofrece servicio de lavandería, de habitaciones por la noche, autobús, servicio médico y alquiler de coches.

Paseo del Arte - 1

Paseo del Arte4

Atocha, 123 Madrid, España (1.02 km al centro ciudad)

El Hotel Husa Paseo del Arte, es un hotel de 4 estrellas situado en el centro de Madrid, a tan solo 100 metros. de la estación de tren Puerta de Atocha. Ubicado en un privilegiado entorno El Triángulo del Arte, formado por el Museo del Prado, El Thyssen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía.

Tryp Madrid Atocha - 1

Tryp Madrid Atocha4

Atocha, 83 Madrid, España (0.69 km al centro ciudad)

El hotel Tryp Atocha está construido en un emblemático edificio palaciego de 1913. Está situado en pleno corazón de Madrid y más concretamente en el llamado Triángulo del Arte compuesto por los principales Museos de la ciudad como son el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía.

Catalonia Atocha - 1

Catalonia Atocha4

Atocha, 81 Madrid, España (0.66 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Madrid, a escasos metros del Paseo del Prado y de la Estación de Atocha, puerta de entrada a Madrid de los trenes de Alta Velocidad (AVE), el Hotel Catalonia Atocha se beneficia de una situación estratégica; a un paso de los principales museos y atractivos turísticos de la capital y en una zona de gran actividad comercial y de ocio.

AC Atocha - 1

AC Atocha4

Delicias, 42 Madrid, España (2.64 km al centro ciudad)

Las 161 habitaciones del moderno AC Hotel Atocha están situadas en el centro de Madrid, cerca de los distritos culturales de la ciudad. Las paradas más cercanas de transporte público son la estación de metro de Atocha y la estación de trenes Puerta de Atocha.

Artrip - 1

Artrip2

Valencia, 11 Madrid, España (1.06 km al centro ciudad)

Hotel de diseño situado en el barrio madrileño de Lavapiés. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. La recepción abre las 24 horas y se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Atocha.