Hoteles en Atolón Baa

 Hoteles en Atolón Baa

Ofertas de hoteles en Atolón Baa

¿Buscas un hotel en Atolón Baa? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Atolón Baa
Reethi Beach Resort - 1

Reethi Beach Resort4

Fonimagoodhoo island Atolón Baa, Maldivas (27.33 km al centro ciudad)

Ubicado en una pequeña isla en el atolón de Baa, un pintoresco vuelo 35 minutos en hidroavión desde Male. Las villas elegantes y espaciosas adosadas y pareadas se construyen a partir de materiales naturales en el estilo típico de Maldivas, proporcionando un confort de primera clase en un entorno único.

Royal Island Resort & Spa - 1

Royal Island Resort & Spa4

Horubadhoo, Baa Atoll - Republic of Maldives, Atolón Baa, Maldivas (11.84 km al centro ciudad)

El hotel disopne de tienda de souvenirs, piscina, piscina infantil, billar, ping pong, voleibol, indoor bádminton, gimnasio, squash, etc. y una gran variedad de deportes náuticos: canoa, catamarán, kite surf, parasailing, snorkel, etc.

Coco Palm Dhuni Kolhu - 1

Coco Palm Dhuni Kolhu5

COCO PALM RESORTS, 04-01 STO TRADE CENTRE Atolón Baa, Maldivas (12.88 km al centro ciudad)

Garantizando una lujosa e inolvidable estancia, estas villas de estilo tropical se encuentran ubicadas a orillas de las cristalinas aguas de una paradisiaca isla privada. El complejo, que ofrece unas increíbles vistas al océano y a la frondosa vegetación adyacente, cuenta con villas completamente acondicionadas y equipadas con mobiliario de madera y caña fina.

Dusit Thani Maldives - 1

Dusit Thani Maldives5

Mudhdhoo island, baa atoll Atolón Baa, Maldivas (17.05 km al centro ciudad)

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Edificado sobre su propia isla, el magnífico Dusit Thani Maldives es un hotel de lujo que ofrece a sus huéspedes un pedazo del paraíso.

Conrad Maldives Rangali Island - 1

Conrad Maldives Rangali Island

Rangali Island, South Ari Atoll. PO Box 2034-Male-Maldivas Atolón Baa, Maldivas (170.52 km al centro ciudad)

La marca del complejo es la pura fantasía escapista; 'la personificación de cada fantasía paradisíaca tropical' según la revista británica Elle. Se trata de un impresionante y romántico complejo en una isla, que ofrece un sofisticado lujo sencillo, rodeado de una magnífica belleza natural.

Vakkaru Maldives - 1

Vakkaru Maldives5

Vakkaru Island Atolón Baa, Maldivas (4.43 km al centro ciudad)

Ubicado entre los cocoteros y el exuberante follaje, es perfecto para los huéspedes que desean salir de su terraza y sentir la suave arena blanca entre los dedos, antes de sumergirse en las aguas turquesas de la laguna.

Amilla Fushi - 1

Amilla Fushi

Baa atoll Atolón Baa, Maldivas (21.21 km al centro ciudad)

Bien situada en Baa atoll, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2014. El Hotel fue remodelado en 2014. El establecimiento cuenta con una sola planta.

Soneva Fushi - 1

Soneva Fushi5

Kunfunadhoo island, baa atoll, republic of maldives Atolón Baa, Maldivas (14.34 km al centro ciudad)

Equipado con: Huerto ecológico, un espectacular spa, observatorio astronómico con un telescopio de los más potentes de toda Asia, cine al aire libre, pistas de tenis, bádminton, facilidades para la práctica de deportes acuáticos, centro de buceo, bodega preparada para catas.

Milaidhoo Island Maldives - 1

Milaidhoo Island Maldives5

1 Milaidhoo Island Atolón Baa, Maldivas (24.78 km al centro ciudad)

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Inaugurado en noviembre de 2016, Milaidhoo es un complejo boutique de lujo en el Atolón Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO, cerca de la bahía de Hanifaru, a 126 km al noroeste de Malé.

Kihaad Maldives - 1

Kihaad Maldives5

KIHAADHUFARU ISLAND Atolón Baa, Maldivas

Este resort está magníficamente situado en el atolón de Baa. El hotel está enclavado en la Reserva de la Biosfera del Atolón Baa, reconocida por la UNESCO. Al estar inmerso en el rico esplendor natural de la zona, ofrece a los huéspedes un ambiente de ensueño, un auténtico remanso de paz y serenidad sin igual.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto