Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Atolón Haa Alifu

 Hoteles en Atolón Haa Alifu

Ofertas de hoteles en Atolón Haa Alifu

¿Buscas un hotel en Atolón Haa Alifu? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Atolón Haa Alifu
The Barefoot Eco Hotel - 1

The Barefoot Eco Hotel4

N 6 45 E 73 10 Atolón Haa Alifu, Maldivas (1.43 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad goza de una ubicación privilegiada en Hanimadhoo. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 40 habitaciones. La propiedad consta de 6 habitaciones familiares.

Hideaway Beach Resort and Spa Dhonakulhi Maldives - 1

Hideaway Beach Resort and Spa Dhonakulhi Maldives5

DHONAKULHI ISLAND, HAA, ALIFU ATOLL Atolón Haa Alifu, Maldivas (16.36 km al centro ciudad)

Ubicada en Nort maldives, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse. El Hotel fue construido en 2005. Hay un total de 103 habitaciones. La propiedad consta de 103 habitaciones individuales, 103 habitaciones dobles, 103 villa, 103 habitaciones triples y 103 habitaciones familiares.

JA Manafaru - 1

JA Manafaru

Haa alif atoll, p o box 2062 Atolón Haa Alifu, Maldivas (36.61 km al centro ciudad)

Resort donde las familias pueden disfrutar de las espaciosas villas de playa de varios dormitorios. Para complementar la impresionante playa de la isla, nuestro complejo también cuenta con tres piscinas principales, un centro de buceo, escuela de deportes acuáticos, spa, pabellón de bienestar, actividades recreativas en tierra, área de entretenimiento familiar y dedicado club infantil.

J Resort Alidhoo - 1

J Resort Alidhoo4

HAA ALIFU ATOLL, Atolón Haa Alifu, Maldivas (9.71 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo de playa, construido en 2007, que consta de 98 chalés elegantemente diseñados y una suntuosa selección de restaurantes. Es el arquetipo de servicio personalizado, así como un refugio apartado, bañado por las aguas cristalinas de color turquesa de la laguna.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto