Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Atolón Haa Dhaalu

 Hoteles en Atolón Haa Dhaalu

Ofertas de hoteles en Atolón Haa Dhaalu

¿Buscas un hotel en Atolón Haa Dhaalu? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Atolón Haa Dhaalu
Kandima Maldives - 1

Kandima Maldives5

Cl Dhaalu Atoll,republic Of Maldives . - 20066 - Dhaalu Atoll Atolón Haa Dhaalu, Maldivas (4,301.74 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, perfecto para familias, se halla en Dhaalu Atol. Kandima Maldives tiene un total de 274 habitaciones disponibles para sus huéspedes. Hay conexión a internet por cable e inalámbrica.

aaaVeee Nature's Paradise - 1

aaaVeee Nature's Paradise4

Dhoores Island Atolón Haa Dhaalu, Maldivas (4,276.92 km al centro ciudad)

Un Island Resort rodeado de naturaleza, lleno de coloridas sorpresas y maravillas. Haz de Dhoores tu hogar, tu isla; Sí, su isla privada de Maldivas y siéntase libre de vivir su vida.

Sun Aqua Vilu Reef Maldives - 1

Sun Aqua Vilu Reef Maldives

Meedhuffushi, south nilandhe atoll Atolón Haa Dhaalu, Maldivas (4,276.18 km al centro ciudad)

El hotel dispone de tiendas, piscina infinity, centro de buceo PADI, deportes acuáticos, gimnasio, cancha de tenis y bádminton, ping-pong, voleibol y billar. Miniclub y Spa con una extensa carta de tratamientos y técnicas de masaje de todo el mundo.

Niyama Private Islands Maldives - 1

Niyama Private Islands Maldives5

Dhaalu atoll, po box 2002 Atolón Haa Dhaalu, Maldivas (4,301.72 km al centro ciudad)

Redoble su placer. Ubicado en dos islas, la Play y la Chill, el Niyama Private Islands Maldives le ofrece el lujo de poder elegir entre las dos. En Play, el alojamiento es a pie de playa; una playa de arena blanca y fina.

Riu Palace Maldivas - 1

Riu Palace Maldivas5

Kedhigandu, Dhaalu Atoll Atolón Haa Dhaalu, Maldivas (4,296.31 km al centro ciudad)

Hotel Todo Incluido las 24 horas situado en la isla privada de Kedhigandu, en el atolón de Dhaalu. Ofrece WiFi gratuito en todo el hotel, Bebidas Premium, restaurante principal y restaurantes temáticos, piscina infinity con bar acuático, Gimnasio y baño de vapor, gratuitos.

Riu Atoll - 1

Riu Atoll4

Maafushi Island Atolón Haa Dhaalu, Maldivas (4,296.33 km al centro ciudad)

Este hotel Todo Incluido las 24 horas está situado en la isla privada de Maafushi, en el atolón de Dhaalu. Ofrece WiFi gratuito en todo el hotel, Restaurante principal y restaurantes temáticos, piscina con bar acuático y piscina infantil, Gimnasio y baño de vapor, gratuitos y Centro de wellness con diferentes tratamientos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto