Hoteles en Atolón Male

 Hoteles en Atolón Male

Ofertas de hoteles en Atolón Male

¿Buscas un hotel en Atolón Male? Pues aquí tienes 58 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 58 hoteles en Atolón Male
Kam - 1

Kam3

H.roanuge, meheligoli, Atolón Male, Maldivas (1,01 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente ubicado en el embarcadero del aeropuerto de la ciudad de Malé. Queda a solo 15 minutos en dhoni (barco local) del aeropuerto internacional de Male.Además de su excelente ubicación, este establecimiento hace que visitar las Maldivas sea asequible, con 12 habitaciones bien amuebladas y elegantemente diseñadas que garantizan una estancia confortable.

House Clover Maldives - 1

House Clover Maldives3

Ma. anaarukalee, shaheed ktm hingun, Atolón Male, Maldivas (0,14 km al centro ciudad)

Clover House es un hotel de gestión familiar situado en el corazón del hombre, para que usted pueda disfrutar de las compras diversas opciones para comer, o simplemente para pasear por esta fascinante ciudad.

Traders Hotel Male - 1

Traders Hotel Male4

H.maaram ground floor, ameer ahmed magu, Atolón Male, Maldivas (0,55 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a solo 5 minutos a pie del ajetreado mercado del pescado de la isla de Malé; de Sultan Park, un parque lleno de flores y de los finos minaretes de la antigua Mezquita del Viernes.

Cinnamon Dhonveli Maldives - 1

Cinnamon Dhonveli Maldives4

Kannuoiy Huraa Atolón Male, Maldivas (18,42 km al centro ciudad)

Este complejo de playa tiene la suerte de contar con una preciosa y amplia playa de arena blanca y vegetación tropical, con bananos, papayos, higueras y palmeras. Este complejo se encuentra en una pequeña isla de belleza exótica tropical y su arquitectura única y auténtica de las Maldivas se integra perfectamente en el entorno natural.

Hulhule Island Resort - 1

Hulhule Island Resort4

Po box 2118 Atolón Male, Maldivas (2,97 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Malé, cerca de varios puntos de interés. Ofrece a sus huéspedes el lugar ideal para disfrutar de una emocionante escapada. El inmueble está enclavado en mitad de la belleza natural y el esplendor de las Maldivas, y sumerge a sus visitantes en un ambiente de paz y serenidad.

Bandos Island Resort - 1

Bandos Island Resort

Atolón Norte de Male, Maldivas Atolón Male, Maldivas (27,03 km al centro ciudad)

The hotel is a perfect setting for that romantic getaway or those two weeks of bliss away from work. The gentle lull of the sea, the whistling breeze, and the rustling of the palm fronds on the beach will help transcend the guests from the hurly-burly rigours of daily life.

Banyan Tree Maldives Vabbinfaru - 1

Banyan Tree Maldives Vabbinfaru5

Vabbinfaru island Atolón Male, Maldivas (1,28 km al centro ciudad)

Este hotel resort disfruta de una espectacular ubicación en pleno Atolón Malé del norte. El inmueble está enclavado en mitad de la belleza y el esplendor natural de las Maldivas, y sumerge a sus visitantes en su belleza tropical y su encanto natural.

Baros Maldives - 1

Baros Maldives

39 orchid magu, male 20-02, po box 2015 Atolón Male, Maldivas (15,20 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con orillas arenosas rodeadas por arrecifes de coral y con cocoteros inclinados hacia el tentador azul de su laguna, además de chalés ocultos con techos de palma que se asoman entre el exuberante follaje.

Vivanta By Taj - 1

Vivanta By Taj5

P.O BOX 2117, Atolón Male, Maldivas (36,39 km al centro ciudad)

El complejo está situado en la isla de Hembadhu, un destino de ensueño para aficionados al buceo, con numerosos lugares donde hacer submarinismo y su propio arrecife y buque naufragado para explorar.El complejo ofrece todas las vistas exóticas del océano e impresionantes puestas de sol, algo que debe estar presente en unas vacaciones tropicales.

Per Aquum Huvafen Fushi - 1

Per Aquum Huvafen Fushi5

Nakatchafushi, north male atoll,po box 2017 Atolón Male, Maldivas (26,43 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en North male atoll. El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue remodelado en 2001. Hay un total de 43 habitaciones. La propiedad consta de 44 habitaciones individuales, 44 habitaciones dobles, 40 bungalows y 44 habitaciones triples.

Coco Bodu Hithi - 1

Coco Bodu Hithi5

COCO PALM RESORTS, 04-01 STO TRADE CENTRE Atolón Male, Maldivas (0,47 km al centro ciudad)

Este establecimiento, situado en la isla privada de Bodu Hithi en el atolón al norte de Male, a 40 minutos en lancha del Aeropuerto Internacional de Male, permite a sus huéspedes adentrarse en el lugar más paradisiaco de las islas Maldivas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto