Hoteles en Atolón Male

 Hoteles en Atolón Male

Ofertas de hoteles en Atolón Male

¿Buscas un hotel en Atolón Male? Pues aquí tienes 61 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 61 hoteles en Atolón Male
House Clover Maldives - 1

House Clover Maldives3

Ma. anaarukalee, shaheed ktm hingun, Atolón Male, Maldivas (0.14 km al centro ciudad)

Clover House es un hotel de gestión familiar situado en el corazón del hombre, para que usted pueda disfrutar de las compras diversas opciones para comer, o simplemente para pasear por esta fascinante ciudad.

Champa Central - 1

Champa Central3

Rahdhebai Magu Atolón Male, Maldivas (0.23 km al centro ciudad)

Hotel con una excelente ubicación en el centro de la capital que ofrece habitaciones ejecutivas, de lujo o superiores con comodidades confortables y Wi-Fi gratis. Dispone de centro de negocios, gimnasio con vista panorámica desde el noveno piso y salas para reuniones y banquetes.

Marble - 1

Marble3

Kanba aisa rani higun, Atolón Male, Maldivas (0.65 km al centro ciudad)

Hotel is located at the north-west side of Male', the capital island of Maldives. To reach to Male' island take a 7 minutes boat ride from Airport island. Ferries depart every 30 minutes. The property is also situated 1 km away from ferry Jetty and about 5-10 minutes drive, depending on traffic.

Holiday Inn Kandooma Maldives - 1

Holiday Inn Kandooma Maldives4

KANDOOM AFUSHI SOUTH MALE ATOLL, Atolón Male, Maldivas (30.37 km al centro ciudad)

El ambiente de la isla es de lo más sencillo; no hay prisas para hacer nada. El personal del hotel es, además, extremadamente amable y complaciente. El complejo comprende un total de 120 habitaciones; ofrece una base confortable en la que disfrutar de una estancia realmente inolvidable y está dotado de servicio de recepción 24 horas, cafetería, bar, discoteca, restaurantes y servicio de habitaciones y de lavandería.

The Somerset Hotel - 1

The Somerset Hotel4

M. MELAA, KENEREE MAGU, NEAR NATIONAL MUSEUM Atolón Male, Maldivas (0.30 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Male city. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 30 habitaciones. La propiedad consta de 30 habitaciones individuales, 30 habitaciones dobles, 15 habitaciones triples y 15 habitaciones cuádruples.

Paradise Island Resort & Spa - 1

Paradise Island Resort & Spa5

North Male Atoll Atolón Male, Maldivas (13.31 km al centro ciudad)

Este hotel de playa dispone de un total de 260 habitaciones. En el vestíbulo encontrará la recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas; pero el hotel dispone también de tiendas de souvenirs, piscina con área infantil, centro de buceo con escuela y excursiones, billar, ping-pong, bádminton, tenis, voleibol, baloncesto, gimnasio, fútbol, squash, canoa, catamarán, snorkel, windsurf, paddle boat, etc.

Bandos Island Resort - 1

Bandos Island Resort

Atolón Norte de Male, Maldivas Atolón Male, Maldivas (27.03 km al centro ciudad)

The hotel is a perfect setting for that romantic getaway or those two weeks of bliss away from work. The gentle lull of the sea, the whistling breeze, and the rustling of the palm fronds on the beach will help transcend the guests from the hurly-burly rigours of daily life.

Jen Malé, Maldives by Shangri-La - 1

Jen Malé, Maldives by Shangri-La4

H.maaram ground floor, ameer ahmed magu Atolón Male, Maldivas (0.55 km al centro ciudad)

El Hotel Jen Malé, Maldivas está situado en la pequeña capital de la isla. Es un viaje en lancha rápida de siete minutos desde el Aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir y un paseo de un minuto desde el muelle de llegada.

Sheraton Maldives Full Moon Resort & SPA - 1

Sheraton Maldives Full Moon Resort & SPA

Furanafushi Island, North Malé Atoll Atolón Male, Maldivas (9.32 km al centro ciudad)

Equipado con: 2 piscinas, gimnasio, sauna, spa, pista de tenis, parque infantil, tienda facilidades para deportes acuáticos.Lo mejor: Cuenta con un lounge privado en la terminal de hidroaviones con acceso a internet, snacks y zona de descanso y relax.

Adaaran Select Hudhuranfushi - 1

Adaaran Select Hudhuranfushi4

North male, atoll, republic of maldives Atolón Male, Maldivas (22.82 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de playa de arena blanca y con una enorme laguna azul es el lugar perfecto para una divertida escapada, para el romanticismo o para relajarse en las Maldivas, sin importar el tiempo que haga.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto