Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Atolón Raa

 Hoteles en Atolón Raa

Ofertas de hoteles en Atolón Raa

¿Buscas un hotel en Atolón Raa? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Atolón Raa
Adaaran Select Meedhupparu - 1

Adaaran Select Meedhupparu4

RAA ATOLL, REPUBLIC OF MALDIVES, . Atolón Raa, Maldivas (4.13 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club se extiende sobre un terreno de 17 hectáreas con una impresionante línea de costa y un precioso arrecife de coral delante, un lugar ideal para los amantes del submarinismo y de la naturaleza.

Adaaran  Prestige Watervillas - 1

Adaaran Prestige Watervillas5

RAA ATOLL, Atolón Raa, Maldivas (4.13 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 20 lujosos chalés alineados sobre un mar azul en una parte remota de la isla, rodeados por las serenas orillas blancas y acariciados por la suave brisa. El complejo tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, salón de peluquería, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Adaaran Ayurveda Village Meedhupparu - 1

Adaaran Ayurveda Village Meedhupparu3

Raa atoll, Atolón Raa, Maldivas

The hotel occupies a self-contained, private section of the island. It shares its jetties, reception area and certain facilities and infrastructure with the main Meedhupparu Island Resort, while retaining a quiet, meditative character of its own.

Loama Resort Maldives At Maamigili - 1

Loama Resort Maldives At Maamigili5

Maamigili Atolón Raa, Maldivas (25.11 km al centro ciudad)

Experimente un tapiz natural de lagunas bañadas por el sol, las playas llenas de palmeras y paisajes de postal de una isla de las Maldivas de más de 100 hectáreas de arrecife de coral virgen dentro del Raa Atoll.

Dhigali Maldives - 1

Dhigali Maldives5

Raa Atoll - Dhigali Atolón Raa, Maldivas

Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto se realizan en hidroavión.Líneas minimalistas y tonos terrosos, Dhigali es simplicidad de diseño y lujo natural. Una amplia gama de alojamientos en absoluta tranquilidad, salpicados en jardines y tendidos sobre el agua.

Faarufushi - 1

Faarufushi5

Atolón Raa, Maldivas Atolón Raa, Maldivas

Retiros en la playa. Paraísos sobre el agua. Arquitectura contemporánea que se destaca por la forma en que se funde con el entorno natural. Totalmente indulgente; aún calladamente restringido.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto