Hoteles en Augsburg

 Hoteles en Augsburg

Ofertas de hoteles en Augsburg

¿Buscas un hotel en Augsburg? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Augsburg
Dorint Hotel An der Kongresshalle - 1

Dorint Hotel An der Kongresshalle4

IMHOFSTRASSE, 12 Augsburg, Alemania

Con su impotente arquitectura en torre basada en el diseño de las torres Marina de Chicago, el hotel es uno de los emblemas de la ciudad. Hace recordar los Juegos Olímpicos de 1972, un evento al cual representa, pero que es solo uno de los muchos hitos de la historia de esta ciudad renacentista de 2000 años de antigüedad.

Quality Hotel Augsburg - 1

Quality Hotel Augsburg4

Kurt Schumacher Strasse, 6 Augsburg, Alemania

Este hotel cuenta con un total de 77 habitaciones, suites y apartamentos hechos a medida, y ofrece 3 salas para conferencias, con capacidad para hasta 65 personas, y todas las instalaciones necesarias para una reunión con éxito.

Augusta - 1

Augusta3

Ludwigstraße / Eingang Kesselmarkt, 2 Augsburg, Alemania (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios ofrece un servicio personalizado y un personal experto. Es un hotel de conferencias con 110 habitaciones de estilo contemporáneo, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante para desayunos, 6 salas de conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Holiday Inn Express Augsburg - 1

Holiday Inn Express Augsburg3

Nagahama allee 77 Augsburg, Alemania (2.06 km al centro ciudad)

Situado en el corazon de Augsburg,el Holiday Inn Express Augsburg esta cerca del Teatro de Marionetas, Museo Romano y Museo Fugger y Fuggerei. Tambien esta cerca de la plaza del ayuntamiento y la catedral de Augsburgo.

Steigenberger Drei Mohren - 1

Steigenberger Drei Mohren4

maximilianstrasse, 40 Augsburg, Alemania (1.18 km al centro ciudad)

Su estancia en este hotel de lujo será inolvidable, gracias a las instalaciones del hotel y de las habitaciones y al magnífico servicio. Tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 107 habitaciones, 5 de ellas suites (muy bien equipadas).

Intercity Augsburg - 1

Intercity Augsburg3

Halderstrasse, 29 Augsburg, Alemania (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1993, dispone de un total de 120 habitaciones dobles repartidas en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Arthotel Ana Style - 1

Arthotel Ana Style4

Bgm.-Widmeier-Strasse 54-56 Augsburg, Alemania

Arthotel Ana es una combinación exitosa de un elegante interior y un servicio superior. El acceso gratuito a Internet está disponible en toda la zona del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto