Hoteles en Aurangabad

 Hoteles en Aurangabad

Ofertas de hoteles en Aurangabad

¿Buscas un hotel en Aurangabad? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Aurangabad
Lemon Tree Aurangabad - 1

Lemon Tree Aurangabad4

R 7/2, CHIKALTHANA,AIRPORT ROAD, AURANGABAD, Aurangabad, India (4.54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es famoso por su hospitalidad y ha conseguido un gran nivel de satisfacción por parte de sus clientes, prueba de lo cual son las alentadoras críticas que ha recibido. Ofrece una variada selección de alojamiento, instalaciones y servicios, y consta de un total de 60 habitaciones, que varían de habitaciones estándar a suites.

Welcom Rama International - 1

Welcom Rama International5

R-3 CHIKALTHANA, Aurangabad, India (2.81 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo que combina negocios y placer, con su propio carácter distintivo. Es una forma única de experimentar Aurangabad, uno de los destinos más llenos de vida y más exóticos de la India.

Janki Executive - 1

Janki Executive2

PLOT NO.10 VIDYA NAGAR,JAINA ROAD,NEAR 7HILL FLYOV, Aurangabad, India (2.39 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios contemporáneo es adecuado para los que disfrutan del lujo y el confort a precios razonables. Ofrece servicios como mostrador de viajes, generador auxiliar de electridad 24 horas, servicio de cambio de divisas y un amplio aparcamiento.

The Manor Hotel - 1

The Manor Hotel3

KRANTI CHOWK, Aurangabad, India (1.32 km al centro ciudad)

Este hotel económico ofrece un buen alojamiento, una cocina excelente y entretenimiento. Ofrece un servicio generoso y personalizado a los huéspedes para asegurar que disfrutan de su experiencia y que tienen una estancia memorable con todas las instalaciones modernas.

Vits Aurangabad - 1

Vits Aurangabad4

RAILWAY STATION ROAD, Aurangabad, India (2.33 km al centro ciudad)

El majestuoso exterior del establecimiento es solo un reflejo de su interior. El hotel tiene las instalaciones ideales para una estancia de negocios en Aurangabad, para visitar los lugares turísticos de Ajanta y Ellora y lugares cercanos como Jalna, Jalgaon, Nashik y Paithan.

Amarpreet - 1

Amarpreet3

PT. NEHRU MARG (JALNA ROAD), Aurangabad, India (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel económico ofrece confortables estancias a precios económicos y está bien amueblado y decorado con un estilo tradicional. El hotel tiene aire acondicionado y ofrece una sala de conferencias bien equipada, para reuniones de negocios y seminarios, así como vestíbulo, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

The Aures - 1

The Aures3

P.O. KRANTI CHOWK, NEAR MITSUBISHI SHOW ROOM, Aurangabad, India (2.16 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Aurangabad Gymkhana Club - 1

Aurangabad Gymkhana Club3

AIRPORT ROAD, MUKUNDWADI CIRCLE, Aurangabad, India (4.81 km al centro ciudad)

Este hotel comprende 66 habitaciones y 9 suites, que pueden ser habitaciones Deluxe, Executive suites y Presidential suites. El establecimiento es una combinación exclusiva de club y hotel. Ofrece a sus huéspedes modernas instalaciones de bienestar, salud y deporte, propias de un club, al mismo tiempo que los alojamientos, salas de conferencias y lugares para comer que se esperan en un hotel.

Keys Hotels Aurangabad - 1

Keys Hotels Aurangabad3

P. O. KRANTI CHOWK, NEAR MITSUBISHI SHOWROOM, Aurangabad, India (2.33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se encuentra en Kranti Chowk en Padampura, Aurangabad, cerca de las zonas industriales más importantes de la ciudad, entre las que se encuentran Chikhalthana MIDC, Shendra MIDC, Waluj MIDC y el Parque Industrial de Shendra-Bidkin, lo que hace de este hotel el destino perfecto para huéspedes en visita de negocios.

Ambassador Ajanta - 1

Ambassador Ajanta4

JALNA ROAD, CIDCO, AURANGABAD, MAHARASHTRA, Aurangabad, India (5.38 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado es famoso por su extraordinario servicio y por la gran variedad gastronómica disponible en su restaurante. Puede acoger hasta a 6000 personas en sus varios salones de banquetes y en sus céspedes perfectamente cuidados.

President Park - 1

President Park3

R-7/2,CHIKALTHANA,AIRPORT ROAD,AURANGABAD,MAHARASH, Aurangabad, India (3.65 km al centro ciudad)

El establecimiento está elegantemente decorado y cuenta con espacio increíble, además de ofrecer un nivel soberbio de hospitalidad. Ha sido exquisitamente diseñado, con todas las habitaciones situadas frente a la enorme piscina.

The Meadows - 1

The Meadows3

GAT 135-136 VILLAGE MITMITA MUMBAI NASHIK HIGHWAY, Aurangabad, India (1.46 km al centro ciudad)

Se trata de un clásico complejo rural, con grupos de cabañas y rodeado por un paisaje de zonas verdes. En el vestíbulo la luz natural se filtra a través del tragaluz circular, creando un ambiente cálido junto con el mobiliario de color tierra.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto