Hoteles de AUSIN en Viena

Hoteles de AUSIN en Viena

Ofertas de hoteles AUSIN en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Viena
Prinz Eugen - 1

Prinz Eugen4

4 WIEDNER GUERTEL, 14-16 Viena, Austria (2,38 km al centro ciudad)

Este hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 106 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor. Cuenta también con una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante con zona paran no fumadores.

Bellevue - 1

Bellevue4

ALTHANSTRASSE, 5 Viena, Austria (2,16 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel, construido en el año 1873, tiene siete plantas y dispone de un total de 161 habitaciones, de las cuales 15 son suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y área de recepción.

Kummer - 1

Kummer4

MARIAHILFER STRASSE, 71A Viena, Austria (1,98 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano fue construido en 1900 y renovado totalmente en el 2004. Cuenta con un total de 95 habitaciones, 5 de ellas suites. Además, está situado en una avenida y le ofrece un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte y un área de recepción, abierta las 24 horas del día.

De France Vienna - 1

De France Vienna5

SCHOTTENRING, 3 Viena, Austria (0,93 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en estilo Ringstraßen vienés, tiene seis plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con una tienda, un bar, un bar de sushi, 2 restaurantes, conexión a Internet, un cine y 8 salas de conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto