Hoteles de AVE Hotels Prague en Praga

Hoteles de AVE Hotels Prague en Praga

Ofertas de hoteles AVE Hotels Prague en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Praga
Seifert - 1

Seifert4

Konevova, 8 Praga, República Checa (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 4 plantas y dispone de un total de 30 habitaciones, 2 de ellas Junior suites. El hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, ascensor, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, una sala para desayunar y un pequeño jardín.

White Lion - 1

White Lion3

Cimburkova, 20/275 Praga, República Checa (2.16 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1899, tiene un edificio principal de cuatro plantas con un total de 23 habitaciones, 5 de ellas suites. Asimismo, dispone de un bonito jardín, una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y cafetería.

Mucha - 1

Mucha4

SOKOLOVSKA, 26 Praga, República Checa (1.45 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, construido en el año 1800 y totalmente renovado, tiene siete plantas y un total de 39 habitaciones, 3 de ellas individuales, 27 dobles, 3 suites y 6 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Red Lion - 1

Red Lion4

NERUDOVA, 41 Praga, República Checa (1.65 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en las cercanías del castillo de Praga, con vistas al Camino Real. El castillo de Praga se encuentra a solo 400 m del hotel. El aeropuerto de Praga Ruzyn? se sitúa a una distancia aproximada de 14 km.

Waldstein - 1

Waldstein4

VALDSTEJNSKE NAMESTI, 6 Praga, República Checa (1.12 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en un edificio histórico muy bien conservado de arquitectura única. Cuenta con 3 plantas y un total de 13 habitaciones, 8 de ellas dobles, así como 5 apartamentos. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Golden Star - 1

Golden Star4

NERUDOVA, 48 Praga, República Checa (1.72 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra justo en el centro histórico de la ciudad, en las cercanías del castillo de Praga, con vistas al Camino Real. Hay paradas de transporte público a solo 8 minutos a pie del hotel. El aeropuerto de Praga Ruzyn? se sitúa a una distancia aproximada de 14 km.

Bishop house - 1

Bishop house4

DRAZICKEHO NAMESTI, 6 Praga, República Checa (0.99 km al centro ciudad)

Situado en un lugar envidiable en el corazón de la atractiva ciudad de Praga, este hotel se encuentra a corta distancia a pie del Puente Carlos. Situado a solo 50 metros de una parada de transporte público, disfruta de su privilegiada situación en Lesser Town, con animados bares y restaurantes a solo 100 metros de distancia.

Clementin Old Town - 1

Clementin Old Town4

Seminarske, 4 Praga, República Checa (0.33 km al centro ciudad)

El edificio que alberga el hotel forma parte de la historia de Praga. Se menciona por primera vez en 1360. La singularidad del edificio es su anchura, 3,28 m, que lo convierte en el edificio conservado más estrecho de Praga.

Monastery Garden - 1

Monastery Garden4

Strahvoske nadvory, 13/134 Praga, República Checa (2.28 km al centro ciudad)

Este hotel construido en 1142 y renovado en 2006 se alza sobre un edificio histórico romántico y acogedor de 2 plantas, de estilo barroco y con la fachada blanca. Dispone de un total de 12 habitaciones, 2 de ellas suites, terraza y jardín.

Three Storks Hotel - 1

Three Storks Hotel5

VALDSTEJNSKE NAMESTI, 8 Praga, República Checa (1.15 km al centro ciudad)

El lujoso hotel tipo boutique se halla en el corazón histórico de Praga, en la calle Tomáská, en Malá Strana o 'Ciudad Pequeña'. Todos los lugares de interés de Praga están a un paso. Hay paradas de transporte público a solo 8 minutos a pie del hotel.

Little Quarter - 1

Little Quarter4

Nerudova, 21 Praga, República Checa (1.51 km al centro ciudad)

El hotel urbano ofrece 10 habitaciones en total. De ellas, las que se encuentran en las plantas superiores ofrecen unas vistas únicas e inolvidables del castillo de Praga y la colina de Petrin. El hotel fue construido en 1736 ofrece vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y punto de conexión a Internet gratuito, así como zona WiFi.

Denisa - 1

Denisa4

Narodni obbany, 33 Praga, República Checa (2.16 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1930 y renovado en 2008, tiene 7 plantas y un total de 38 habitaciones, de ellas 20 dobles, así como 18 apartamentos. Dispone de un atractivo vestíbulo con recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, conexión a Internet y ascensores.

Sofia - 1

Sofia3

AMERICKA, 28 Praga, República Checa (2.08 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1900 y restaurado en el 2003, cuenta con un total de 19 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto