Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Avignon

 Hoteles en Avignon

Ofertas de hoteles en Avignon

¿Buscas un hotel en Avignon? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Avignon
Adagio Access Avignon - 1

Adagio Access Avignon2

6 Avenue de la Gare Avignon, Francia (2.88 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un total de 104 apartamentos con aire acondicionado que van desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones. Los apartamentos, prácticos y acogedores, están completamente amueblados y equipados; ofrecen intimidad e independencia a la vez que disponen de prácticos servicios.

Comfort Hotel Valence - 1

Comfort Hotel Valence3

Plateau des Couleures Place Jean Rostand, Avignon, Francia (111.77 km al centro ciudad)

Situado en el mismo corazón de la región de Drôme, este hotel se encuentra a menos de 5 minutos tanto de la autopista A7 como del centro de Valence. Está a menos de 10 minutos en coche de la estación de tren de Valence.

Auberge de Cassagne & Spa - 1

Auberge de Cassagne & Spa5

ALLEE DE CASSAGNE, 450 Avignon, Francia (5.40 km al centro ciudad)

Este edificio, antiguamente una casa de campo del siglo XVIII, de arquitectura típica provenzana, fue restaurado y tiene un total de 43 habitaciones. Cuenta con un área de recepción y un bar. Además, cuenta con un restaurante con terraza, un spa, donde se le servirán especialidades regionales.

Cloitre Saint Louis - 1

Cloitre Saint Louis4

RUE DU PORTAIL BOQUIER, 20 Avignon, Francia

Este hotel, originariamente construido como escuela-monasterio jesuita en 1589, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 80 habitaciones, 3 de ellas suites. Dispone de un área de recepción abierta 24 horas, un ascensor y un bar.

La Mirande Hotel - 1

La Mirande Hotel5

PLACE DE L'AMIRANDE4 Avignon, Francia (0.14 km al centro ciudad)

Situada en Avignon, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajaci¿n ideal. El Hotel fue construido en 1300. El Hotel fue renovado en 2012. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas.

Les Frenes - 1

Les Frenes4

AVENUE DES VERTES RIVES, 645 Avignon, Francia (6.12 km al centro ciudad)

An oasis of greenery, freshness, of calm and serenity invades the traveler as soon as he enters the property of the hotel, a lovely Napoleon-style villa built in 1800, located in fragrant gardens with trees many over two hundred years old.

Mistral - 1

Mistral2

BOULEVARD DE METZ, 1 Avignon, Francia (1.99 km al centro ciudad)

Los nuevos propietarios del hotel renovaron, redecoraron y volvieron a amueblar el establecimiento para comodidad de los huéspedes. El establecimiento está climatizado y consta de un total de 15 habitaciones, distribuidas en 2 plantas.

Comfort Hotel Romans - 1

Comfort Hotel Romans3

'Clos des Tanneurs' Av. Adolphe Figuet, Avignon, Francia (123.36 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Les Agassins - 1

Les Agassins4

AVENUE CHARLES DE GAULLE, 52 Avignon, Francia (3.16 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ha desarrollado un estilo de alojamiento digno de su ubicación y su pasado, con su parque centenario, sus jardines y su piscina. Disfruta del ambiente de una mansión mediterránea, con sus confortables salas de estar, sus dormitorios con floridos balcones, los pasillos con antiguas baldosas de terracota 'mordorée' y los preciosos cuadros que cuelgan de las paredes.

Kyriad Avignon Cap Sud - 1

Kyriad Avignon Cap Sud2

Allee Des Fenaisons, 35 Avignon, Francia

Este hotel está situado en una zona céntrica de la ciudad, enfrente de la ópera y a pocos metros del palacio del Papa. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Hotel Roques - 1

Hotel Roques3

AVENUE DE VERDUN, 30 Avignon, Francia (3.08 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado 2KM del centro histórico de Avignon. Está cerca del puente de Gard, el Lubéron, los Alpilles, y también la ubicación perfecta viajar por el Provence. Los clientes tienen la posibilidad de ir a Avignon, que son 10 minutos en autobús, la parada del autobús está junto al hotel.

Mercure Cite des Papes - 1

Mercure Cite des Papes4

Rue jean vilar, 1 Avignon, Francia (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 73 habitaciones repartidas en 6 plantas. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y dos restaurantes, también climatizados.

Danieli - 1

Danieli3

17 Rue De La Republique Avignon, Francia (0.25 km al centro ciudad)

El hotel está situado céntricamente, en los muros de la ciudad, a sólo unos minutos andando de las principales atracciones, tiendas y restaurantes de Avignon. Todas las habitaciones son de tamaño medio.

Vuelos a