Hoteles en Avignon

 Hoteles en Avignon

Ofertas de hoteles en Avignon

¿Buscas un hotel en Avignon? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Avignon
Regina Hotel - 1

Regina Hotel2

RUE DE LA REPUBLIQUE6 Avignon, Francia (0,25 km al centro ciudad)

Situado en uno de los m¿s bellos edificios de Avi¿¿n, en el coraz¿n de la ciudad, el hotel ofrece todas las comodidades de los hoteles modernos. Un aparcamiento p¿blico est¿ situado a 300 metros de distancia.

Bristol Avignon - 1

Bristol Avignon3

COURS JEAN-JAURES BP 186, 44 Avignon, Francia (0,57 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1920 tiene 3 plantas y dispone de un total de 67 habitaciones. Dispone de un área de recepción 24 horas con personal multilingüe, equipamiento para conferencias y conexión a Internet de pago.

Avignon Grand Hotel - 1

Avignon Grand Hotel4

BOULEVARD ST. ROCH, 34 Avignon, Francia (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2000, dispone de un total de 120 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor. Parte de las instalaciones culinarias son un bar y un restaurante.

Best Western Du Lavarin - 1

Best Western Du Lavarin3

1715 CHEMIN DU LAVARIN SUD. 84000 AVIGNON, Avignon, Francia (0,24 km al centro ciudad)

Descubra el estilo de vida de Aviñón. Entorno pacífico y verde donde encontrará olivos, arboledas seculares, terrazas, jardines y espacio para relajarse.Zona de piscina con socorrista y servicio de toallas gratuitas.

La Magnaneraie - 1

La Magnaneraie4

RUE CAMP DE BATAILLE, 37 Avignon, Francia (1,91 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado es la base ideal para una estancia en Provenza, debido a su ubicación en una ciudad llena de vida, con arte e historia y en lo alto de Villeneve-les-Avignon. Renovado en 2007, sus 32 habitaciones, suites, salón con chimenea y bar con piano forman el lugar ideal para relajarse.

De l'Horloge - 1

De l'Horloge3

R. felicien david, pl de l'horloge, 1 Avignon, Francia (0,27 km al centro ciudad)

El hotel, restaurado, tiene un edificio de 5 plantas y 66 habitaciones. Está climatizado y su origen se remonta al siglo XVIII. Ofrece a sus huéspedes una recepción con ascensores. Además, podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento techado situado a 200 m (con cargo adicional).

Novotel Avignon Centre - 1

Novotel Avignon Centre4

20 boulevard saint-roch Avignon, Francia (0,81 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con un centro de conferencias modular de 700 metros cuadrados, es idóneo para disfrutar del Festival de Aviñón y ofrece, asimismo, piscina, spa, restaurante y bar. El Hotel Novotel Avignon Centre ofrece un cómodo acceso a los viñedos Côtes du Rhône, Tavel y Châteauneuf-du-Pape.

La Mirande Hotel - 1

La Mirande Hotel5

PLACE DE L'AMIRANDE4 Avignon, Francia (0,14 km al centro ciudad)

Situada en Avignon, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajaci¿n ideal. El Hotel fue construido en 1300. El Hotel fue renovado en 2012. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas.

Hotel Roques - 1

Hotel Roques3

AVENUE DE VERDUN, 30 Avignon, Francia (3,08 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado 2KM del centro histórico de Avignon. Está cerca del puente de Gard, el Lubéron, los Alpilles, y también la ubicación perfecta viajar por el Provence. Los clientes tienen la posibilidad de ir a Avignon, que son 10 minutos en autobús, la parada del autobús está junto al hotel.

Mistral - 1

Mistral2

BOULEVARD DE METZ, 1 Avignon, Francia (1,99 km al centro ciudad)

Los nuevos propietarios del hotel renovaron, redecoraron y volvieron a amueblar el establecimiento para comodidad de los huéspedes. El establecimiento está climatizado y consta de un total de 15 habitaciones, distribuidas en 2 plantas.

Court'Inn Suites - 1

Court'Inn Suites3

36 route des remouleurs Avignon, Francia (2,67 km al centro ciudad)

Una habitación tranquila y con terraza en el sur de Francia! Situado a 5 minutos en coche del centro histórico de Avignon, el hotel Court'Inn Suites ofrece un alojamiento acogedor en un entorno campestre, ideal para viajeros de negocios, de ocio, o para una escapada de fin de semana.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto