Hoteles en Ayia Napa

 Hoteles en Ayia Napa

Ofertas de hoteles en Ayia Napa

¿Buscas un hotel en Ayia Napa? Pues aquí tienes 83 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 83 hoteles en Ayia Napa
Faros - 1

Faros3

34 Makariou Avenue Ayia Napa, Chipre (0.28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar unas vacaciones en un emplazamiento pintoresco en la preciosa costa dorada de Chipre. Desde prácticamente cada punto del hotel se puede disfrutar de la vista de la chispeante agua azul del Mediterráneo.

Thalassines Villas - 1

Thalassines Villas3

AYIAS THEKLAS AVENUE, 5391 Ayia Napa, Chipre (8.77 km al centro ciudad)

Este hotel chalé es creación del escultor chipriota Andreas Limbourides y ofrece un alojamiento de alto nivel, elegante y agradable. Los chalés están construidos en una zona privada en primera línea de playa, cada uno de ellos con piscina particular y aparcamiento propio.

Okeanos Beach Hotel - 1

Okeanos Beach Hotel3

1ST OF OCTOBER STREET, 17 Ayia Napa, Chipre (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de un total de 45 habitaciones distribuidas en 4 plantas. El ambiente acogedor con un toque personal y todos los servicios e instalaciones ofrecidos hacen que las estancias sean experiencias inolvidables en este hotel.

Electra Holiday Village - 1

Electra Holiday Village4

PETRRIS STREET, 1 Ayia Napa, Chipre (1.71 km al centro ciudad)

Este atractivo pueblo turístico tiene un estilo tradicional y ofrece unas espléndidas vistas mediterráneas. El restaurante Okeanos se encuentra en el interior del hotel y ofrece servicio todo el día, así como una gran variedad de especialidades locales e internacionales con una oferta muy amplia de vinos locales.

Nicholas - 1

Nicholas3

NISSI AVENUE, Ayia Napa, Chipre (131.00 km al centro ciudad)

Este apartotel fue renovado en 2010 y es un negocio familiar con una atmósfera amigable que ofrece a los huéspedes atención personalizada. Este complejo de apartamentos de playa, adecuados para familias, consta de un total de 38 alojamientos.

Panthea Holiday Village Waterpark - 1

Panthea Holiday Village Waterpark4

PO BOX, Ayia Napa, Chipre (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, ideal para familias, comprende un total de 193 habitaciones que incluyen 94 apartamentos y 99 estudios, y ofrece todos los servicios que cabe esperar. La agradable decoración mediterránea crea una sensación hogareña de bienestar.

Mandali - 1

Mandali1

Giouri kangari, 12 Ayia Napa, Chipre (1.11 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Napa Prince Hotel Apartments - 1

Napa Prince Hotel Apartments3

TEFKROU ANTHIA STREET, 65 Ayia Napa, Chipre (1.71 km al centro ciudad)

El personal de este precioso bloque de apartamentos renovados para vacaciones trata a los huéspedes como si fueran parte de la familia. El establecimiento, renovado en 2010, ha puesto en marcha una nueva receta de éxito en lo referente a la hospitalidad y un servicio de calidad.

Corfu - 1

Corfu3

MELISSION STR, 17 Ayia Napa, Chipre (0.77 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, restaurado en el año 2001, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una recepción, una sala de estar, un bar y un restaurante climatizado con terraza.

Melissi Beach Hotel - 1

Melissi Beach Hotel4

KRYOU NEROU, 30 Ayia Napa, Chipre (0.77 km al centro ciudad)

El hotel consta de 128 habitaciones con vistas al mar, la costa y el interior y 33 apartamentos con vistas al interior. El relajado ambiente del vestíbulo y el bar es ideal tanto para familias como para parejas jóvenes.

Pambos Napa Rocks - 1

Pambos Napa Rocks2

14 Katalimata Street Ayia Napa, Chipre (40.84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 194 habitaciones ofrece un servicio de excelente calidad, a un precio muy razonable. La mayoría de las habitaciones dan a la piscina y cuentan con todas las comodidades básicas para proporcionar a los huéspedes unas confortables vacaciones.

Tasia Maris Sands - 1

Tasia Maris Sands3

VATHIA GONIA, SANDY BAY, Ayia Napa, Chipre (1.67 km al centro ciudad)

Este hotel de playa da una sensación de descanso que también se siente en su interior. Gracias a los altos techos y al esquema de colores frescos y neutrales, es luminoso y diáfano. Comprende un total de 62 habitaciones repartidas en sus 5 plantas.

Fedrania Gardens - 1

Fedrania Gardens3

Havares Street 09 - 533 Ayia Napa, Chipre (1.16 km al centro ciudad)

El hotel queda a unos 300 m de la playa y a solo unos 1,5 km del centro de Ayia Napa. Está cerca de todos los restaurantes, bares, pubs y tiendas. La estación de autobuses está aproximadamente a 300 m y hay varios lugares para salir por la noche a unos 15 minutos a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto