Hoteles en Ayia Napa

 Hoteles en Ayia Napa

Ofertas de hoteles en Ayia Napa

¿Buscas un hotel en Ayia Napa? Pues aquí tienes 84 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 84 hoteles en Ayia Napa
Anthea Apartments Cyprus - 1

Anthea Apartments Cyprus3

NISSI AVENUE, 6 Ayia Napa, Chipre (0,61 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos, totalmente climatizado, está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos de dos plantas, y dispone de un total de 145 viviendas. Cuenta con una preciosa zona ajardinada y de piscina, un elegante hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y conexión a Internet.

Kalypso - 1

Kalypso2

KATALYMATA STREET, 14 Ayia Napa, Chipre (40,84 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 194 habitaciones ofrece un servicio de excelente calidad, a un precio muy razonable. La mayoría de las habitaciones dan a la piscina y cuentan con todas las comodidades básicas para proporcionar a los huéspedes unas confortables vacaciones.

Evabelle Napa - 1

Evabelle Napa3

NISIOU, P.O.BOX 30221, 38 Ayia Napa, Chipre (1,26 km al centro ciudad)

Este complejo dispone de un total de 91 estudios-apartamentos. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento y un garaje.

Rio Gardens - 1

Rio Gardens2

17 misiaouli kavazoglou Ayia Napa, Chipre (0,89 km al centro ciudad)

Este apartahotel se encuentra a solo unos pasos del centro de la ciudad y de la principal zona de ocio nocturno de Ayia Napa. En las inmediaciones hay restaurantes, bares, pubs y tiendas. Además, la playa de Limanaki se halla a diez minutos andando.

Grecian Bay - 1

Grecian Bay5

KRIOU NEROU 32, P.O. BOX 30006, Ayia Napa, Chipre (0,61 km al centro ciudad)

Este complejo consta de un total de 271 alojamientos y ofrece un mundo de comodidades, junto con un servicio excepcional y un personal amable. El hotel es famoso por su ambiente agradable y acogedor. Además de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las instalaciones disponibles en este hotel de playa, adecuado para familias, incluyen cafetería, bar, sala de juegos y sala de TV.

Nissi Beach - 1

Nissi Beach4

P.O. BOX 30010, Ayia Napa, Chipre (2,83 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 222 habitaciones, 30 suites y 18 bungalows. En el hall de entrada hay una recepción, un pequeño supermercado, tiendas, salas de estar, un peluquería y un ascensor. Gran parte del personal habla alemán.

Anonymous Beach Hotel - 1

Anonymous Beach Hotel3

NISSI AVENUE, 65 Ayia Napa, Chipre (0,89 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa está ubicado en la popular ciudad turística de Ayia Napa, a solo unos pasos de la playa Sandy Bay. Los huéspedes encontrarán una multitud de tiendas, bares y locales nocturnos a escasa distancia, y el centro de la ciudad se ubica a pocos minutos a pie.

Atlantis Resort - 1

Atlantis Resort4

NISSI AVENUE, 33 Ayia Napa, Chipre (1,63 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo vacacional de estilo tradicional mediterráneo. Consta de un total de 119 apartamentos (64 estudios y 55 de un dormitorio), así como de sala para conferencias con capacidad para un máximo de 200 personas.

New Famagusta Hotel - 1

New Famagusta Hotel3

 18 Kryou Nerou Avenue18 Ayia Napa, Chipre (0,66 km al centro ciudad)

Situada en Ayia napa, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue completamente renovado en 2013. El Hotel tiene 8 anexos.

Napa Plaza - 1

Napa Plaza4

PO BOX 30305, Ayia Napa, Chipre (2,14 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño es un establecimiento orientado a adultos. Ofrece un diseño único y distintivo, el cual se ha combinado con un estilo clásico mediterráneo. Se trata de un edificio de 2 plantas totalmente climatizado y dotado de 221 habitaciones.

Anmaria Beach - 1

Anmaria Beach4

AGIA NAPA, Ayia Napa, Chipre (1,08 km al centro ciudad)

Este hotel de tres plantas dispone de un total de 107 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa, así como una confortable zona para sentarse y descansar, una cafetería y una tienda de recuerdos.

Nissiana Hotel and Bungalows - 1

Nissiana Hotel and Bungalows3

98 NISSI AVENUE, Ayia Napa, Chipre (3,08 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, dispone de un total de 108 habitaciones repartidas en tres plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grecian Sands - 1

Grecian Sands4

AYIA NAPA, Ayia Napa, Chipre (1,07 km al centro ciudad)

Este hotel de 163 habitaciones es un negocio familiar de más de 30 años de historia. Además de la zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, este hotel con aire acondicionado dispone de cafetería, prensa, bar, sala de TV, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet en las zonas públicas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto