Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ayia Napa

 Hoteles en Ayia Napa

Ofertas de hoteles en Ayia Napa

¿Buscas un hotel en Ayia Napa? Pues aquí tienes 83 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 83 hoteles en Ayia Napa
Thalassines Villas - 1

Thalassines Villas3

AYIAS THEKLAS AVENUE, 5391 Ayia Napa, Chipre (8.77 km al centro ciudad)

Este hotel chalé es creación del escultor chipriota Andreas Limbourides y ofrece un alojamiento de alto nivel, elegante y agradable. Los chalés están construidos en una zona privada en primera línea de playa, cada uno de ellos con piscina particular y aparcamiento propio.

Mandali - 1

Mandali1

Giouri kangari, 12 Ayia Napa, Chipre (1.11 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Nicholas - 1

Nicholas3

NISSI AVENUE, Ayia Napa, Chipre (131.00 km al centro ciudad)

Este apartotel fue renovado en 2010 y es un negocio familiar con una atmósfera amigable que ofrece a los huéspedes atención personalizada. Este complejo de apartamentos de playa, adecuados para familias, consta de un total de 38 alojamientos.

Faros - 1

Faros3

34 Makariou Avenue Ayia Napa, Chipre (0.28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a los huéspedes la oportunidad de pasar unas vacaciones en un emplazamiento pintoresco en la preciosa costa dorada de Chipre. Desde prácticamente cada punto del hotel se puede disfrutar de la vista de la chispeante agua azul del Mediterráneo.

Grecian Park - 1

Grecian Park5

Ayia napa-cape greco -p.o.box 33498, Path Ayia Napa, Chipre (6.08 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, climatizado y renovado en el año 2005, es ideal para aquellos interesados en un centro Spa y está rodeado por un magnífico jardín con terraza. Cuenta con un total de 245 habitaciones, 19 de ellas suites.

Melpo Antia - 1

Melpo Antia1

4, Nissi Avenue Ayia Napa, Chipre (0.54 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Agia napa. El Hotel fue edificado en 1996. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 138 habitaciones. La propiedad cuenta con . El Hotel es accesible para minusválidos.

Okeanos Beach Hotel - 1

Okeanos Beach Hotel3

1ST OF OCTOBER STREET, 17 Ayia Napa, Chipre (1.71 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado consta de un total de 45 habitaciones distribuidas en 4 plantas. El ambiente acogedor con un toque personal y todos los servicios e instalaciones ofrecidos hacen que las estancias sean experiencias inolvidables en este hotel.

Adams Beach Hotel - 1

Adams Beach Hotel5

NISSI AVENUE, 87 Ayia Napa, Chipre (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2008, está climatizado y consta de un total de 296 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, un pequeño supermercado, salón de peluquería, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias y sala de juegos.

Napa Prince Hotel Apartments - 1

Napa Prince Hotel Apartments3

TEFKROU ANTHIA STREET, 65 Ayia Napa, Chipre (1.71 km al centro ciudad)

El personal de este precioso bloque de apartamentos renovados para vacaciones trata a los huéspedes como si fueran parte de la familia. El establecimiento, renovado en 2010, ha puesto en marcha una nueva receta de éxito en lo referente a la hospitalidad y un servicio de calidad.

Vuelos a