Hoteles en Ayr

 Hoteles en Ayr

Ofertas de hoteles en Ayr

¿Buscas un hotel en Ayr? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Ayr
Ivy Rooms - 1

Ivy Rooms3

Miller road, 11 Ayr, Reino Unido (0,53 km al centro ciudad)

Hotel ideal para familias que cuenta con un total de 13 habitaciones y un vestíbulo. Es conocido por su bistró y su asador, de atmósfera rústica y con especialidades escocesas; y cuenta con instalaciones para conferencias y aparcameinto, por lo que es perfecto para viajes de negocios, familias o amantes del golf.

Belleisle House - 1

Belleisle House2

Doonfoot road, 1 Ayr, Reino Unido

Se ha puesto una atención especial en mantener la belleza original de este encantador lugar histórico y se ha conseguido preservar muchas de las características originales que dan a este hotel un aire de elegancia clásica dentro de un ambiente cálido y acogedor.

Express By Holiday Inn AYR - 1

Express By Holiday Inn AYR3

Wheatpark place, Ayr, Reino Unido (3,27 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de aeropuerto, creado en 2008, que ofrece alojamiento de gran calidad en forma de 84 habitaciones nuevas, modernas, limpias y muy confortables. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, conexión a Internet/WiFi (de pago), salas de reuniones privadas y unas completas instalaciones de negocios.

Premier Inn Ayr Prestwick Airport - 1

Premier Inn Ayr Prestwick Airport

Kilmarnock road, monkton Ayr, Reino Unido (7,27 km al centro ciudad)

El mejor lugar para hacer una parada antes de tu vuelo y un punto clave para explorar Ayrshire y la preciosa costa de Firth of Clyde. El hotel dispone de un delicioso restaurante, espaciosas habitaciones y cómodas camas.

The Ivy Rooms - 1

The Ivy Rooms3

Miller road, 11 Ayr, Reino Unido (0,54 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Ayr. La propiedad cuenta con 13 habitaciones.

Ayr Station Hotel LTD - 1

Ayr Station Hotel LTD3

Burns statue square, Ayr, Reino Unido (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1888 y renovado en el año 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 71 habitaciones, 5 de ellas individuales y 55 dobles. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, un restaurante, una terminal de Internet, un garaje y un aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto