Hoteles de Azuline en Es Cana

Hoteles de Azuline en Es Cana

Ofertas de hoteles Azuline en Es Cana

¿Buscas un hotel en Es Cana? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Es Cana
Azuline Club Cala Martina Ibiza - 1

Azuline Club Cala Martina Ibiza2

Punta Arabí, S/N Es Cana, España (17.36 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. Este complejo está rodeado por un precioso jardín y dispone de un total de 353 habitaciones, de las que 262 son dobles, 13 son individuales y 89 son triples. Cuenta con un vestíbulo, recepción 24 horas y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Azuline Coral Beach - 1

Azuline Coral Beach3

Avda. cala nova, 63 Es Cana, España (17.86 km al centro ciudad)

El hotel tiene un edificio principal y otro anexo de cinco plantas, sumando entre ambos un total de 255 habitaciones.|Ofrece un hall de entrada con área de recepción 24 h., servicio de cambio de divisas, bar-cafetería, sala de televisión, restaurante climatizado, una sala de juegos y un parque infantil.

Azuline Atlantic - 1

Azuline Atlantic4

Aljub, S/N Es Cana, España (17.56 km al centro ciudad)

El hotel ha sido renovado recientemente y es el único en su categoría en la zona de Es Canar. El establecimiento, moderno en cuanto a estilo se refiere, es adecuado para familias y parejas que busquen unas vacaciones tranquilas y selectas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto