Hoteles de Azuline en San Antonio Abad

Hoteles de Azuline en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles Azuline en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en San Antonio Abad
AzuLine H. S'Anfora & Fleming - 1

AzuLine H. S'Anfora & Fleming2

Av. doctor fleming, 55 San Antonio Abad, España (0.70 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. El hotel dispone de un total de 155 habitaciones. El edificio está dotado de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes están la sala de juegos y la terminal de Internet.

Azuline Hotel Llevant - 1

Azuline Hotel Llevant1

Ramon y cajal, 5 San Antonio Abad, España (0.66 km al centro ciudad)

Mayores 18 años. Renovado en su totalidad en 2013, con un diseño moderno en todo el edificio, el Hotel ideal para todos aquellos que quieren pasar unos días de diversión en la isla. Perfectamente situado a pocos metros de la estación de autobuses, dispone de amplias y luminosas habitaciones y una estupenda terraza-piscina con Snack-Bar.

Azuline Rosamar - 1

Azuline Rosamar3

Huelva, 14-18 San Antonio Abad, España (1.20 km al centro ciudad)

Un encantador Aparthotel en el que los huespedes disfrutarán de unas inolvidables vacaciones. Sus excelentes instalaciones hacen de el , un lugar especial, rodeado de un entorno que reune tranquilidad y diversión.

AzuLine Pacific - 1

AzuLine Pacific3

Londres, 2 San Antonio Abad, España (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, completamente renovado en el 2005, tiene 3 plantas y un total de 156 habitaciones, de ellas 150 dobles y 6 individuales. El vestíbulo, climatizado y de nuevo diseño, cuenta con una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor.

Azuline Hotel Galfi - 1

Azuline Hotel Galfi2

AVENIDA DR. FLEMING, S/N San Antonio Abad, España (0.89 km al centro ciudad)

Mayores 18 años.Este hotel, renovado en 2005, consta de un edificio de 3 plantas con un total de 52 habitaciones, de las que 42 son dobles. Dispone de recepción, restaurante climatizado, bar, conexión a Internet y servicio de lavandería (con cargo extra).

AzuLine H. Mar Amantis I & II - 1

AzuLine H. Mar Amantis I & II3

Ctra port d'es torrent, s/n San Antonio Abad, España (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 308 habitaciones, 7 de ellas individuales y 301 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto