Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Back Bay

 Hoteles en Back Bay

Ofertas de hoteles en Back Bay

¿Buscas un hotel en Back Bay? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Back Bay
Midtown Hotel - 1

Midtown Hotel3

220 HUNTINGTON AVE, Boston, Estados Unidos (2.62 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 159 habitaciones. Le ofrece una recepción 24 horas y un ascensor. Además, tiene a su disposición una peluquería, así como una sala de conferencias.

DoubleTree by Hilton Boston Bayside - 1

DoubleTree by Hilton Boston Bayside3

240 MOUNT VERNON STREET, Boston, Estados Unidos (4.52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 197 habitaciones, 2 de ellas suites. Dispone de recepción 24 horas, guardarropa, ascensor y servicio de caja fuerte. Está climatizado y cuenta con cafetería, bar, restaurnte, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Sheraton Boston - 1

Sheraton Boston4

39 dalton street Boston, Estados Unidos (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado tiene 29 plantas y un total de 1.215 habitaciones, 159 de ellas suites. Le ofrece un vestíbulo de entrada abierto las 24 horas, recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

Boston Park Plaza - 1

Boston Park Plaza4

50 Park Plaza at Arlington Street Boston, Estados Unidos (1.20 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 15 plantas y un total de 941 habitaciones, 22 de ellas suites. El hotel está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con un quiosco, varios ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece guardarropa, caja fuerte y cambio de divisa.

Copley Square Hotel - 1

Copley Square Hotel4

47 HUNTINGTON AVENUE, Boston, Estados Unidos (1.89 km al centro ciudad)

Este hotel histórico cuenta con un total de 143 habitaciones, 1 de ellas suite, que se distribuyen en 7 plantas. Este edificio está totalmente climatizado y tiene un hall de entrada con una recepción 24 horas, guardarropa, servicio de cambio de divisa y ascensor, un restaurante cafetería y un bar de cócteles, así como conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

The Colonnade Hotel - 1

The Colonnade Hotel4

120 HUNTINGTON AVE, Boston, Estados Unidos (2.17 km al centro ciudad)

El hotel está climatizado y experimentó una completa renovación de 20 millones de dólares en 2008. Con un mobiliario detallista y adecuado, este hotel rediseñado atrae a los turistas más exigentes. Consta de 283 elegantes habitaciones, incluidas 9 Junior suites, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.

The Westin Copley Place Boston - 1

The Westin Copley Place Boston4

10 Huntington Avenue Boston, Estados Unidos (1.82 km al centro ciudad)

This beautiful hotel consist with 803 beautiful spacious rooms.Whether traveling for business or leisure this hotel has great amenities and very knowledgeable staff to satisfy guests needs. There is a laundry service available.

The Lenox Hotel - 1

The Lenox Hotel4

61 EXETER STREET, Boston, Estados Unidos (1.91 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 11 plantas en las que se reparten 214 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

The Fairmont Copley Plaza - 1

The Fairmont Copley Plaza5

138 ST JAMES AVENUE, Boston, Estados Unidos (1.63 km al centro ciudad)

El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un total de 383 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y ascensor.

Loews Boston - Back Bay - 1

Loews Boston - Back Bay5

154 Berkeley St Boston, Estados Unidos (1.45 km al centro ciudad)

El hotel histórico, ubicado en un edificio muy característico, se renvó en el año 2004, para convertirlo en un hotel contemporáneo de gran calidad y ambiente irlandés. Tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 222 habitaciones.

Taj Boston - 1

Taj Boston5

15 ARLINGTON STREET, Boston, Estados Unidos (1.15 km al centro ciudad)

This landmark hotel with 273 rooms spread over 12 floors has been welcoming guests to Boston since 1927. In 2002 the entire hotel underwent a milti-million dollar renovationg to celebrate its 75 anniversary.