Hoteles en Bad Hofgastein

 Hoteles en Bad Hofgastein

Ofertas de hoteles en Bad Hofgastein

¿Buscas un hotel en Bad Hofgastein? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Bad Hofgastein
Impuls Tirol - 1

Impuls Tirol4

GRUNLANDSTR.,5, Bad Hofgastein, Austria

Éste es un moderno y elegante hotel lleno de estilo, situado en unos preciosos jardines paisajísticos con vistas panorámicas. El hotel cuenta con una zona de manantiales termales alpinos de 1200 m², la más grande de toda la región del valle de Gastein.

Norica Hotel - 1

Norica Hotel

KAISER FRANZ PLATZ3 Bad Hofgastein, Austria

Este hotel está ubicado en el centro de Bad Hofgastein, en la exclusiva estación de esquí austriaca de Amadé, rodeado de altas montañas. Las pistas de esquí, el tren de montaña y la escuela de esquí están a tan sólo 400 metros de distancia, mientas que la estación de autobús de esquí está a 200 metros y existe una pista de esquí de campo a través a 100 metros de la propiedad.

Johannesbad Palace - 1

Johannesbad Palace4

Alex-moser-allee, 19 Bad Hofgastein, Austria (0.94 km al centro ciudad)

The hotel is located at the end of the ski resort Bad Hofgastein but not faraway from the centre. The local shops are some 500 m away and there is a swimming pool 1 km away. You can reach the ski areas by foot or take the bus, which stops nearby the hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto