Hoteles en Baden-Baden

 Hoteles en Baden-Baden

Ofertas de hoteles en Baden-Baden

¿Buscas un hotel en Baden-Baden? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Baden-Baden
Dorint Maison Messmer Baden-Baden - 1

Dorint Maison Messmer Baden-Baden5

Werderstrasse, 1 Baden-Baden, Alemania (0,28 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Baden baden. El Hotel fue construido en 2001. Hay un total de 152 habitaciones. La propiedad consta de 5 junior suites, 4 suites, 1 apartamento, una habitación accesible para minusválidos y 10 habitaciones triples.

Brenner's Park Hotel & Spa - 1

Brenner's Park Hotel & Spa5

SCHILLERSTRASSE, 4-6 Baden-Baden, Alemania (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1872, tiene cinco plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 32 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y varios restaurantes donde se le servirán especialidades clásicas y mediterráneas.

Steigenberger Europäischer Hof - 1

Steigenberger Europäischer Hof5

KAISERALLEE, 2 Baden-Baden, Alemania (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo está situado en una zona céntrica de la ciudad de relax, Baden-Baden, a orillas del río Oos, enfrente del famoso casino del balneario, del teatro y del legendario patio con fuentes. La estación está a unos siete kilómetros, la autopista a ocho, el aeropuerto de Bade—Baden a 15 y Estrasburgo a unos 60.

Der kleine Prinz - 1

Der kleine Prinz4

LICHTENTALER STRASSE, 36 Baden-Baden, Alemania

Este hotel histórico fue construido en 1880 y hoy comprende un total de 40 habitaciones y está totalmente climatizado. Será bienvenido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y caja fuerte.

Holiday Inn Garden Court Rastatt - 1

Holiday Inn Garden Court Rastatt3

KARLSRUHER STRASSE, 29 Baden-Baden, Alemania (11,71 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 129 habitaciones en total, incluidas 78 individuales, 44 dobles/dobles individuales y 7 suites, todas repartidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito para coches y autobuses.

Holiday Inn Express Baden-Baden - 1

Holiday Inn Express Baden-Baden3

Lange strasse, 93 Baden-Baden, Alemania (1,18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 2007 comprende un total de 108 modernas habitaciones completamente equipadas que se reparten en 5 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Best Western Hotel Rastatt - 1

Best Western Hotel Rastatt3

Karlsruher Strasse 29 Baden-Baden, Alemania

Este hotel está situado en una zona muy animada de Rastatt, a unos 20 minutos a pie del centro histórico y a otros 20 minutos en coche del recinto ferial de Karlsruhe y del centro de convenciones. Además, el establecimiento está bien conectado, ya que se encuentra a tan sólo varios cientos de metros de la autopista A5 y a 8 minutos de paseo de la estación de tren de Rastatt.

Belle Epoque - 1

Belle Epoque4

MARIA VIKTORIA STRASSE, 2B Baden-Baden, Alemania (0,40 km al centro ciudad)

Situada en Baden baden, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1870. Hay un total de 20 habitaciones. El Hotel tiene .

Leonardo Royal Hotel Baden-Baden - 1

Leonardo Royal Hotel Baden-Baden4

Falkenstrasse, 2 Baden-Baden, Alemania (1,00 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un total de 121 habitaciones con balcón. Parte de sus instalaciones son una zona de spa de más de 900 m² y 6 salas para conferencias climatizadas.

Zum Hirsch - 1

Zum Hirsch4

HIRSCH STRASSE, 1 Baden-Baden, Alemania (0,28 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, de acogedora y familiar atmósfera, está situado en una tranquila y apacible zona, a unos pasos del centro de la ciudad. A unos cinco minutos andando está el teatro, el balneario y las termas.

Schlosshotel Buehlerhoehe - 1

Schlosshotel Buehlerhoehe5

SCHWARZWALDHOCHSTRASSE, 1 Baden-Baden, Alemania (10,21 km al centro ciudad)

Se trata de un lugar ideal para los amantes del senderismo, pues en las inmediaciones hay una gran variedad de caminos magníficos. Gracias a su ubicación es el punto de partida perfecto para ir de excursión a la cercana Alsacia, a Baden-Baden o a Heidelberg, así como a los alrededores, para visitar los populares pueblos vinícolas.

Bayerischer Hof - 1

Bayerischer Hof3

LANGE STRASSE, 92 Baden-Baden, Alemania

Occupying a hotel dating back to 1900 it will put a spell on the guests with its historic atmosphere. The hotel underwent extensive renovations in 2006/2007 and shines with new brilliance, providing comfortable guestrooms with magnificent views of the Festspielhaus.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto