Hoteles en Baden-Baden

 Hoteles en Baden-Baden

Ofertas de hoteles en Baden-Baden

¿Buscas un hotel en Baden-Baden? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Baden-Baden
Radisson Blu Badischer Hof Hotel - 1

Radisson Blu Badischer Hof Hotel4

LANGE STRASSE, 47 Baden-Baden, Alemania (0,56 km al centro ciudad)

Este hotel histórico de 140 habitaciones ofrece a sus huéspedes un gran ambiente y más de 200 años de tradición. Su ubicación es céntrica y es el único hotel de Baden-Baden que no solo disfruta de uso exclusivo de las preciosas aguas termales de Friedrichsquelle en su piscina cubierta y al aire libre, sino también en las habitaciones del edificio de la abadía.

Brenner's Park Hotel & Spa - 1

Brenner's Park Hotel & Spa5

SCHILLERSTRASSE, 4-6 Baden-Baden, Alemania (0,51 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1872, tiene cinco plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, 32 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y varios restaurantes donde se le servirán especialidades clásicas y mediterráneas.

Holiday Inn Garden Court Rastatt - 1

Holiday Inn Garden Court Rastatt3

KARLSRUHER STRASSE, 29 Baden-Baden, Alemania (11,71 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 129 habitaciones en total, incluidas 78 individuales, 44 dobles/dobles individuales y 7 suites, todas repartidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito para coches y autobuses.

Der kleine Prinz - 1

Der kleine Prinz4

LICHTENTALER STRASSE, 36 Baden-Baden, Alemania

Este hotel histórico fue construido en 1880 y hoy comprende un total de 40 habitaciones y está totalmente climatizado. Será bienvenido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y caja fuerte.

Steigenberger Europäischer Hof - 1

Steigenberger Europäischer Hof5

KAISERALLEE, 2 Baden-Baden, Alemania (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, renovado en el año 1830, tiene un edificio principal con un total de 123 habitaciones, 40 de ellas individuales, 81 dobles y 2 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, una cafetería y una peluquería.

Holiday Inn Express Baden-Baden - 1

Holiday Inn Express Baden-Baden3

Lange strasse, 93 Baden-Baden, Alemania (1,18 km al centro ciudad)

Este hotel urbano construido en 2007 comprende un total de 108 modernas habitaciones completamente equipadas que se reparten en 5 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Best Western Hotel Rastatt - 1

Best Western Hotel Rastatt3

Karlsruher Strasse 29 Baden-Baden, Alemania

Este hotel está situado en una zona muy animada de Rastatt, a unos 20 minutos a pie del centro histórico y a otros 20 minutos en coche del recinto ferial de Karlsruhe y del centro de convenciones. Además, el establecimiento está bien conectado, ya que se encuentra a tan sólo varios cientos de metros de la autopista A5 y a 8 minutos de paseo de la estación de tren de Rastatt.

Belle Epoque - 1

Belle Epoque4

MARIA VIKTORIA STRASSE, 2B Baden-Baden, Alemania (0,40 km al centro ciudad)

Situada en Baden baden, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 1870. Hay un total de 20 habitaciones. El Hotel tiene .

Zum Hirsch - 1

Zum Hirsch4

HIRSCH STRASSE, 1 Baden-Baden, Alemania (0,28 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1689, dispone de un total de 3 plantas en las que se reparten 59 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante.

Schlosshotel Buehlerhoehe - 1

Schlosshotel Buehlerhoehe5

SCHWARZWALDHOCHSTRASSE, 1 Baden-Baden, Alemania (10,21 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1911 y restaurado en el 2006, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 90 habitaciones, 15 de ellas suites. El hotel está rodeado por un parque de 18 hectáreas y le ofrece un hall de entrada con recepción y servicio de cambio de divisa.

Bayerischer Hof - 1

Bayerischer Hof3

LANGE STRASSE, 92 Baden-Baden, Alemania

Occupying a hotel dating back to 1900 it will put a spell on the guests with its historic atmosphere. The hotel underwent extensive renovations in 2006/2007 and shines with new brilliance, providing comfortable guestrooms with magnificent views of the Festspielhaus.

Vuelos a

 

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto