Hoteles en Badhoevedorp

 Hoteles en Badhoevedorp

Ofertas de hoteles en Badhoevedorp

¿Buscas un hotel en Badhoevedorp? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Badhoevedorp
Ibis Schiphol Amsterdam Airport - 1

Ibis Schiphol Amsterdam Airport3

Schipholweg, 181 Badhoevedorp, Paises Baixos (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1976, tiene 3 plantas y un total de 644 habitaciones, de ellas 120 dobles. En el edificio podrá encontrar una peluquería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores.

Corendon Village Amsterdam - 1

Corendon Village Amsterdam4

Schipholweg 275 Badhoevedorp, Paises Baixos (0.95 km al centro ciudad)

El Corendon Village Amsterdam es un concepto de hospitalidad realmente único, que abrió sus puertas en 2018. Con tres alas de hotel, el hotel contará con aproximadamente 600 habitaciones y apartamentos.

Ramada Amsterdam Schiphol Airport - 1

Ramada Amsterdam Schiphol Airport4

Sloterweg 299 Badhoevedorp, Paises Baixos

Hotel 4 estrellas idealmente ubicado en un área tranquila alrededor del aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, a sólo 5 km de distancia. En nuestro hotel, situado cerca del centro de Ámsterdam, un descanso óptimo por la noche está garantizado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto