Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Bagan

 Hoteles en Bagan

Ofertas de hoteles en Bagan

¿Buscas un hotel en Bagan? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Bagan
The Hotel@ Tharabar Gate - 1

The Hotel@ Tharabar Gate4

NEAR THARABAR GATE, OLD BAGAN, NYAUNG OO TOWNSHIP, Bagan, Myanmar (0.98 km al centro ciudad)

El hotel está elegantemente decorado con acabados en madera de teca y tradicionales antigüedades birmanas. Hay 86 habitaciones en este encantador hotel adecuado para familias. Dispone de vestíbulo con servicio de salida 24 horas y recepción 24 horas.

Aureum Palace Hotel Bagan - 1

Aureum Palace Hotel Bagan5

BAGAN VIEWING TOWER, MIN NANTHU VILLAGE, NYAUNG OO, Bagan, Myanmar (62.29 km al centro ciudad)

Este sofisticado hotel se halla en Bagan. El hotel cuenta con 114 habitaciones. Aureum Palace Hotel Bagan ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. La recepción está abierta las 24 horas todos los días de la semana.

Amazing Bagan Resort - 1

Amazing Bagan Resort3

Nyaung oo tps, mandalay division Bagan, Myanmar (61.79 km al centro ciudad)

El hotel alberga una piscina al aire libre y un spa, y se encuentra en Bagan. Dispone también de solárium, jardín y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Bagan Hotel River View - 1

Bagan Hotel River View4

OLD BAGAN NEAR ARCHAEOLOGICAL MUSEUM, Bagan, Myanmar (0.86 km al centro ciudad)

Lo que hace 30 años era un hotelito, en 1996 fue renovado y ampliado hasta lo que es hoy, un complejo climatizado y renovado en 2004, con dos edificios y 3 plantas cada uno, y 117 habitaciones, de las cuales 4 son para minusválidos y 37 son suites.

Myanmar Treasure Resort - Bagan - 1

Myanmar Treasure Resort - Bagan3

KHAYAY ROAD, NEW BAGAN, Bagan, Myanmar (67.94 km al centro ciudad)

Rodeado por palmeras y bonitos jardines, el club es una combinación de esplendor tradicional y elegancia contemporánea. El hall de entrada está revestido de bambú y ya es una joya en sí mismo, con sus columnas artesanales lacadas.

Areindmar - 1

Areindmar3

1st Street, Between Nweni & Cherry Street Bagan, Myanmar (68.26 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece 50 habitaciones de lujo alrededor de un gran patio central frondoso, Areindmar está diseñado para los viajeros que buscan un oasis de vegetación después de explorar las maravillas de esta zona histórica.

Yadnarbon Bagan - 1

Yadnarbon Bagan3

Myat Lay Road, New Bagan Bagan, Myanmar

Hotel Yadanarbon Bagan es una opción inteligente para descansar en Nueva Bagan, siempre ofrece un ambiente relajado y tranquilo. El mostrador de relaciones públicas del hotel se encuentra en el vestíbulo y ofrece servicios de conserjería y asistencia para todas sus necesidades.

Shwe Yee Pwint - 1

Shwe Yee Pwint3

Kant Kaw Street, Anawrahta Ward, Khan Long Bagan, Myanmar (68.34 km al centro ciudad)

El hotel Shwe Yee Pwint  ofrece servicios de categoría superior en un ambiente tranquilo, fresco y sereno.  Este encantador hotel ubicado en New Bagan ofrece 35 habitaciones en un ambiente tranquilo y fresco: 19 habitaciones superiores y 16 habitaciones de lujo.

Bawga Theiddhi - 1

Bawga Theiddhi3

No. 10, Myat Lay Street, Anaw Ra Htar Block, Na Ra Theinga Quarter Bagan, Myanmar (67.10 km al centro ciudad)

Ya sea que los huéspedes busquen una comida, un masaje terapéutico o simplemente un lugar para relajarse después de un agotador día de turismo o reuniones de negocios, el hotel Bawga Theiddhi es ideal.

Bagan Star - 1

Bagan Star3

Anawratha Road, Zayawaddy Quarter, Nyaung Oo Bagan, Myanmar (61.07 km al centro ciudad)

Bagan Star es un hotel de moda ubicado en la histórica ciudad de Nyaung U, Bagan Myanmar y convenientemente situado a 10 minutos del aeropuerto (con vuelos frecuentes desde Yangon a Bagan y Mandalay a Bagan, así como a otras ciudades de Myanmar) y el principal de Bagan.

Amata Garden Resort Bagan - 1

Amata Garden Resort Bagan4

1544, Thu Htay Kan Kwin, Phwar Saw Village Nyaung Oo District Bagan, Myanmar (66.93 km al centro ciudad)

Un remanso de paz y tranquilidad: Amata Garden Resort, Bagan, ofrece fácil acceso a los famosos templos de Bagan y mucho más. Enclavado cómodamente en medio de 6,9 acres de hermosos jardines, ofrece habitaciones amplias y confortables para todos sus huéspedes.

Bagan Lodge - 1

Bagan Lodge4

Myat Lay Road, New Bagan, Nyaung Oo Township Bagan, Myanmar (66.57 km al centro ciudad)

El albergue fue diseñado por la diseñadora francesa Brigitte Dumont de Chassart y la clave del diseño es la piscina central, alrededor de la cual todo irradia. El bar, el restaurante y el vestíbulo están al aire libre y tienen vistas a la lujosa fuente de agua.

Ananta Bagan - 1

Ananta Bagan4

Wetgyi Inn, Nyaung Oo Bagan, Myanmar (62.77 km al centro ciudad)

Reteniendo armoniosamente el sentido completo de la arquitectura oriental y agregando todas las instalaciones modernas. Este hotel ofrece una experiencia diferente mientras visita la antigua Bagan, la capital del primer Myanmar Dyansty.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto