Hoteles en Baja Sardinia

 Hoteles en Baja Sardinia

Ofertas de hoteles en Baja Sardinia

¿Buscas un hotel en Baja Sardinia? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Baja Sardinia
Airone - 1

Airone4

Strada per baja sardinia - arzachena (ot) Baja Sardinia, Italia (5.71 km al centro ciudad)

Airone Hotel, 4 estrellas, se encuentra frente al Golfo de Cannigione, a 700 metros de la playa. Se asemeja a un antiguo pueblo, integrado en un entorno natural donde las flores y los árboles de olivo alrededor de la espléndida vista del golfo.

Club Hotel Baja Sardinia  - 1

Club Hotel Baja Sardinia 4

Loc. baja sardinia, Baja Sardinia, Italia (0.61 km al centro ciudad)

Este hotel de playa parece prácticamente emerger de las rocas y del mar en perfecta armonía con las aguas transparentes y la vegetación mediterránea de la Costa Esmeralda. Es una joya arquitectónica que combina un servicio amable y atento con la elegancia natural, y comprende un total de 104 habitaciones repartidas en 3 plantas.

Club Li Graniti - 1

Club Li Graniti4

Locatita puclicinu, Baja Sardinia, Italia (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una espléndida ubicación en una ladera orientada al campo escarpado y a las centelleantes aguas azules por las cuales es famosa la Costa Smeralda. Se asienta en mitad de una fragante vegetación mediterránea solo interrumpida por las desgastadas rocas de granito, imponentes y típicas de la zona de Gallura, en Cerdeña.

Club Esse Cala Bitta - 1

Club Esse Cala Bitta3

Località cala bitta Baja Sardinia, Italia (0.61 km al centro ciudad)

 Se trata de un establecimiento histórico, uno de los primeros en la zona, completamente restaurado, que se encuentra en Baia Sardinia, en Cala Bitta, el mar y unos pocos minutos de las playas más famosas de Cerdeña.

Smeraldo Beach Grand Hotel - 1

Smeraldo Beach Grand Hotel4

Via tre monti, Baja Sardinia, Italia (1.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1973, dispone de un total de 160 habitaciones repartidas en 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como una zona ajardinada con piscina, un amplio hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Residence I Cormorani Alti - 1

Residence I Cormorani Alti3

Via tre monti loc. baja sardinia, Baja Sardinia, Italia (0.84 km al centro ciudad)

Este apartotel se halla en la costa nororiental de Cerdeña, a 200 m de la playa y a pocos kilómetros de Costa Smeralda. Es un oasis de privacidad y elegancia, y los huéspedes encontrarán el centro de Baja Sardinia, con sus restaurantes, bares y tiendas, a solo 200 m aproximadamente.

Rena Bianca - 1

Rena Bianca3

Via Baia Sardinia Baja Sardinia, Italia (0.66 km al centro ciudad)

En una de los escenarios más encantadores de la Costa Smeralda ,Baja Sardinia , se encuentra el Rena Bianca Hotel e Residence. Situado en una colina en un paisaje de rocas de granito y vegetación mediterránea, con vistas a las aguas cristalinas de Cala Battistoni playa principal de Baja Sardinia.

Residence Ea Bianca - 1

Residence Ea Bianca4

Loc Ea Bianca Baja Sardinia-arzachena 07021 Baja Sardinia, Italia (3.75 km al centro ciudad)

El Residence Ea Bianca de Baia Sardinia es un pequeño grupo de apartamentos de nueva construccion a 1 km de la playa de Cala dei Ginepri. La residencia, inaugurada en 2012, cuenta con una piscina al aire libre y un parque infantil.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto