Hoteles en Bakersfield

 Hoteles en Bakersfield

Ofertas de hoteles en Bakersfield

¿Buscas un hotel en Bakersfield? Pues aquí tienes 31 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 31 hoteles en Bakersfield
Holiday Inn & Suites Bakersfield - 1

Holiday Inn & Suites Bakersfield4

3927 MARRIOTT DRIVE Bakersfield, Estados Unidos (236.04 km al centro ciudad)

Situado junto a la autopista 99, es el más nuevo hotel de servicio completo en Bakersfield. Cuenta con instalaciones de primera clase y una excelente ubicación que reduce el tiempo de conducción y le ofrece una estancia lo más cómoda posible.

Fairfield Inn & Suites Tehachapi - 1

Fairfield Inn & Suites Tehachapi3

422 W. Tehachapi Blvd. Bakersfield, Estados Unidos (200.25 km al centro ciudad)

El Fairfield Inn & Suites, situado en el centro de Tehachapi, ofrece una elegante decoración en colores intensos. Ofrecemos algunas habitaciones con balcón con vistas panorámicas a las montañas. Nos encontramos a mitad de camino entre San Francisco y Las Vegas para que disfrute de un descanso reparador cuando viaje desde y hacia su destino.

Hotel Rosedale - 1

Hotel Rosedale3

2400 CAMINO DEL RIO COURT Bakersfield, Estados Unidos (235.95 km al centro ciudad)

Venga y disfrute del entorno de este complejo turístico situado en el cruce de la autopista 99 y Rosedale Highway 58, se encuentra cerca de California Living Museum, Rabobank Arena Theater & Convention Center, Bakersfield Majestic Fox Theater, Bakersfield Symphony Orchestra y todo tipo de tiendas y restaurantes para todos en la familia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto