Hoteles en Balaclava

 Hoteles en Balaclava

Ofertas de hoteles en Balaclava

¿Buscas un hotel en Balaclava? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Balaclava
Angsana Balaclava - 1

Angsana Balaclava5

Baie aux tortues Balaclava, Mauricio (1.85 km al centro ciudad)

Construido en el 2011, este hotel boutique con aire acondicionado consta de 52 suites y una villa en una íntima playa. Cuenta con varios locales de restauración y una excelente variedad de instalaciones de ocio y restaurantes, así como un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensor, cambio de divisa y caja fuerte.

The Oberoi, Mauritius - 1

The Oberoi, Mauritius5

Turtle bay, pointe aux piments Balaclava, Mauricio (0.28 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la pintoresca isla de Mauricio, con sus playas vírgenes y aguas azules. Ofrece una experiencia única de las culturas europeas, africanas y asiáticas. La residencia captura el espíritu de la isla en un complejo que combina su belleza natural con abundante lujo refinado.

Victoria Beachcomber Resort & Spa - 1

Victoria Beachcomber Resort & Spa4

Pointe aux piments-north west coast, Balaclava, Mauricio

Con una ubicación de cara al sol, éste es uno de los complejos familiares más famosos de Mauricio. Un ambiente relajado y diversas actividades tanto para niños como para adolescentes son sinónimo del estilo de vida en este complejo.

Ravenala Attitude - 1

Ravenala Attitude4

Baie des tortues, Balaclava, Mauricio

Este hotel de conferencias se encuentra en el corazón de un enorme y exuberante jardín tropical bordeado de forma natural por un arroyo tranquilo que se extiende hasta la cristalina laguna. Ofrece estancias relajadas y confortables en un entorno maravilloso, lo que define el ambiente del establecimiento.

Maritim Resort & Spa Mauritius - 1

Maritim Resort & Spa Mauritius4

Turtle bay, balaclava Balaclava, Mauricio (0.33 km al centro ciudad)

El Maritim Resort & Spa Mauritius ofrece piscina exterior y spa y está rodeado de jardines tropicales con vistas a la bahía Turtle y al océano Índico. El restaurante de estilo colonial goza de vistas al río Citron.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto