Hoteles en Bali

 Hoteles en Bali

Ofertas de hoteles en Bali

¿Buscas un hotel en Bali? Pues aquí tienes 151 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 151 hoteles en Bali
Wyndham Garden Kuta Beach Bali - 1

Wyndham Garden Kuta Beach Bali4

Jalan Pantai Kuta No. 99x Bali, Indonesia (2,108.58 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, ubicado a tan solo unos pasos de la famosa playa de Kuta, es una base excelente para unas emocionantes vacaciones de mar, sol y aventura. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai y a tan solo unos minutos andando de la calle Legian, donde hay un centro comercial, locales de ocio nocturno y una gran variedad de locales de ocio.

Pandawa All Suite Hotel - 1

Pandawa All Suite Hotel3

JL. UMALAS KLECUNG 8X, UMALAS 2 KUTA UTARA8X Bali, Indonesia (2,105.01 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bali. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. Hay un total de 50 habitaciones. La propiedad consta de 18 habitaciones individuales, 35 habitaciones dobles, 1 suite y 50 apartamentos.

Sense Sunset Seminyak - 1

Sense Sunset Seminyak3

Jl. sunset road 88 s Bali, Indonesia (2,107.75 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Bali. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 196 habitaciones. La propiedad cuenta con 196 habitaciones dobles y 5 suites. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

The Akmani Legian - 1

The Akmani Legian4

LEGIAN RAYA 91 Bali, Indonesia (2,109.14 km al centro ciudad)

Situada en Kuta, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2012. La propiedad cuenta con 154 habitaciones. La propiedad consta de 150 habitaciones dobles y 4 villa.

Horison Hotel Seminyak Bali - 1

Horison Hotel Seminyak Bali4

JL ARJUNA (DOUBLE SIX BEACH)1 Bali, Indonesia (2,107.69 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una excelente ubicación para disfrutar de todas las actividades de ocio conocidas en Bali. Está situado en el centro de Seminyak, a solo 15 minutos en coche del Aeropuerto de Ngurah Rai, y a cinco minutos a pie de la famosa playa Double Six, con sus suaves olas, grandes extensiones de arena y espectaculares puestas de sol.

Berawa Beach Residence by Premier Hospitality Asia - 1

Berawa Beach Residence by Premier Hospitality Asia

JL. RAYA SEMAT, GG. PUJI NO. 18 Bali, Indonesia (2,103.46 km al centro ciudad)

Las habitaciones y suites independientes de este apartahotel, situado en una zona tranquila en las afueras de Seminyak, ofrecen una alternativa flexible y asequible a los hoteles de Bali. Todos los estudios y apartamentos cuentan con aire acondicionado, muebles modernos y baño y jardín privados.

Sense Hotel Seminyak - 1

Sense Hotel Seminyak4

JL. KAYU JATI SEMINYAK5 Bali, Indonesia (2,105.80 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona muy tranquila pero de ubicación práctica, que permite llegar fácilmente a los principales puntos de interés. Está a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional Ngurah Rai y a unos 15 minutos en coche de Denpasar.

Pertiwi Bisma 2 - 1

Pertiwi Bisma 23

BISMA STREET UBUD Bali, Indonesia (2,107.91 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Bali. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 20 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales y 10 habitaciones dobles.

Sun Island Hotel Kuta - 1

Sun Island Hotel Kuta4

JL. KARTIKA PLAZA88 Bali, Indonesia (2,109.41 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una situación estratégica, está a cinco minutos andando de la famosa playa de arena de Kuta, del centro comercial Discovery, el mercado tradicional de arte, del Waterbom y muchos restaurantes.

L Hotels & Resorts Seminyak Bali - 1

L Hotels & Resorts Seminyak Bali5

JL RAYA PETITENGET NO.8L Bali, Indonesia (2,105.69 km al centro ciudad)

Este es un lujoso hotel boutique que refleja el romance, la serenidad y la belleza atemporal de la isla. Su principal característica se basa en la personalización de servicios y el diseño que ofrece grandes experiencias, y proporciona al cliente más exigente una perspectiva refrescante, íntima y atractiva de hospitalidad de la nueva era.

The Kampung Resort Ubud - 1

The Kampung Resort Ubud3

JALAN RAYA CEKING, TEGALLALANG Bali, Indonesia (2,106.61 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a menos de una hora en coche del aeropuerto y a 20 minutos en coche del centro de Ubud. Está situado en la zona rural de Tegallalang, que es conocida por las numerosas tiendas de arte de revestimiento que hay a lo largo de la calle.

The Magani Hotel and Spa - 1

The Magani Hotel and Spa4

JALAN MELASTI, LEGIAN KELOD Bali, Indonesia (2,108.65 km al centro ciudad)

Situada en Legian-kuta bali, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajaci¿n ideal. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 108 habitaciones. La propiedad consta de 67 habitaciones dobles, 27 junior suites y 14 suites.

Swiss-Belresort Watu Jimbar Sanur - 1

Swiss-Belresort Watu Jimbar Sanur4

JL. DANAU TAMBLINGAN NO.99A SANUR 80228 BALI Bali, Indonesia (2,116.90 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Bali. El Hotel fue construido en 2014. La propiedad cuenta con 306 habitaciones. La propiedad consta de 144 habitaciones individuales, 155 habitaciones dobles y 7 suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto