Hoteles en Bali

 Hoteles en Bali

Ofertas de hoteles en Bali

¿Buscas un hotel en Bali? Pues aquí tienes 154 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 154 hoteles en Bali
100 Sunset 2 Hotel, Managed by Aston - 1

100 Sunset 2 Hotel, Managed by Aston3

JI. SUNSET ROAD NO 100 C Bali, Indonesia (2.109,01 km al centro ciudad)

Este hotel ultramoderno está cerca de Sunset Road, en Bali, donde Kuta y Sanur se unen y Seminyak conecta con Nusa Dua. Los huéspedes se encontrarán a solo dos kilómetros de la playa de Kuta, y los más aventureros podrán practicar numerosos deportes y actividades en las inmediaciones, como surf, rafting y puenting.

The Harper Hotel Kuta - 1

The Harper Hotel Kuta4

JL. LEGIAN NO 73 KUTA Bali, Indonesia (2.108,89 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Bali. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con 149 habitaciones. La propiedad consta de 62 habitaciones individuales, 76 habitaciones dobles, 7 junior suites y 4 suites.

TS Suites Bali & Villas - 1

TS Suites Bali & Villas5

JALAN NAKULA NO. 18 SEMINYAK Bali, Indonesia (2.108,26 km al centro ciudad)

Situada en Bali, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 155 habitaciones. La propiedad cuenta con . El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

The Magani Hotel and Spa - 1

The Magani Hotel and Spa4

JALAN MELASTI, LEGIAN KELOD Bali, Indonesia (2.108,65 km al centro ciudad)

Situada en Legian-kuta bali, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajaci¿n ideal. El Hotel fue edificado en 2012. El Hotel fue renovado en 2012. Hay un total de 108 habitaciones. La propiedad consta de 67 habitaciones dobles, 27 junior suites y 14 suites.

Arnava Ninety 8 - 1

Arnava Ninety 82

Jl. sunset road gang baik-baik no. 1, seminyak Bali, Indonesia (2.108,19 km al centro ciudad)

Situada en Seminyak, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. La propiedad cuenta con 98 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones individuales, 38 habitaciones dobles y 12 junior suites.

Bali Mandira Beach Resort & Spa - 1

Bali Mandira Beach Resort & Spa3

Jl. padma, legian, Bali, Indonesia (2.108,28 km al centro ciudad)

Este complejo vacacional está compuesto por un edificio principal de tres plantas y varios chalés, cada uno con dos o cuatro apartamentos. Tiene un total de 191 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Legian Kriyamaha Villa - 1

Legian Kriyamaha Villa

JALAN PANDAWA88 Bali, Indonesia (2.108,77 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Legian, bali. El Hotel fue edificado en 2013. El Hotel fue remodelado en 2015. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 9 habitaciones.

Uppala Villa & Spa Umalas - 1

Uppala Villa & Spa Umalas

JALAN BUMBAK NO.88 UMALAS88 Bali, Indonesia (2.111,25 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Bali. El Hotel fue construido en 2013. La propiedad cuenta con una planta principal. La propiedad cuenta con 56 habitaciones. La propiedad cuenta con 36 villa.

Mulia Resort - Nusa Dua Bali - 1

Mulia Resort - Nusa Dua Bali5

JALAN RAYA NUSA DUA SELATAN KAWASAN SAWANGAN Bali, Indonesia (2.119,12 km al centro ciudad)

El exclusivo Mulia Resort est¿ bordeado por una playa de arena fina y jardines de palmeras en Nusa Dua, Bali. Sus suntuosas habitaciones y suites destilan una elegancia sin igual y un estilo cl¿sico, que invita a los viajeros a relajarse de verdad en una isla de vacaciones tranquila.

Plataran Ubud Hotel & Spa - 1

Plataran Ubud Hotel & Spa4

JL. HANOMAN PENGOSEKAN, UBUD, BALI Bali, Indonesia (2.108,91 km al centro ciudad)

Situada en Bali, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2013. Hay un total de 51 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles, 2 junior suites, 5 suites, 2 habitaciones ejecutivas| y 20 habitaciones superiores.

IZE Seminyak Bali - 1

IZE Seminyak Bali4

JL KAYU AYA68 Bali, Indonesia (2.106,55 km al centro ciudad)

Este hotel ultramoderno se encuentra en la exclusiva zona de Seminyak en Bali, a diez minutos andando de la playa de arena y a solo unos metros de la zona de boutiques, restaurantes, cafeterías balineses y spas.

L Hotels & Resorts Seminyak Bali - 1

L Hotels & Resorts Seminyak Bali5

JL RAYA PETITENGET NO.8L Bali, Indonesia (2.105,69 km al centro ciudad)

Este es un lujoso hotel boutique que refleja el romance, la serenidad y la belleza atemporal de la isla. Su principal característica se basa en la personalización de servicios y el diseño que ofrece grandes experiencias, y proporciona al cliente más exigente una perspectiva refrescante, íntima y atractiva de hospitalidad de la nueva era.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto