Hoteles en Bali

 Hoteles en Bali

Ofertas de hoteles en Bali

¿Buscas un hotel en Bali? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Bali
Bali Beach and Village - 1

Bali Beach and Village3

BALI I RETHYMNO, Bali, Grecia (0,13 km al centro ciudad)

Este hotel, de estilo de las islas del Egeo, dispone de 120 habitaciones con vistas a la fascinante bahía de Bali. Se trata de un hotel ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en unos originales alrededores griegos y cretenses.

Talea Beach - 1

Talea Beach3

BALI, RETHYMNON, Bali, Grecia (0,68 km al centro ciudad)

A great holiday option for families, couples and friends on the largest of the Greek islands boasting a rich history, fabulous beaches and a sun-drenched climate. The fishing village of Bali has become a popular holiday centre on the northern side of the island that still conserves its traditional charm.

Troulis - 1

Troulis3

BALI-RETHYMNO, CRETE Bali, Grecia (0,24 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Bali. El Hotel fue edificado en 1990. El Hotel fue renovado en 2009. La propiedad cuenta con 35 apartamentos y 35 estudios. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad.

Filion Suites Resort and Spa - 1

Filion Suites Resort and Spa5

BLIHADA GEROPOTAMOU, Bali, Grecia (6,83 km al centro ciudad)

Este nuevo complejo construido en 2010 es un tranquilo oasis en la isla de Creta, que ofrece un relajante refugio lejos del estrés y del mundanal ruido. Creta es una isla de larga historia desde la era de la civilización minoica, famosa por ser el lugar de nacimiento de Zeus.

Bali Mare - 1

Bali Mare3

BALI, MILOPOTAMOU, RETHYMNON, Bali, Grecia (0,43 km al centro ciudad)

Este atractivo y popular hotel y sus apartamentos irradian una bienvenida cálida y amable en un ambiente informal y ofrece un alojamiento confortable y bien equipado. El hotel dispone de recepción en el vestíbulo, bar, restaurante y jardín en la azotea con una agradable atmósfera y preciosas vistas panorámicas de los alrededores.

Sofia Mythos Beach Aparthotel - 1

Sofia Mythos Beach Aparthotel3

BALI GEROPOTAMOU, Bali, Grecia (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel, que está bien ubicado, cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de un acogedor bar con televisión y conexión a Internet.

Ormos Atalia Aparthotel - 1

Ormos Atalia Aparthotel3

BALI RETHYMNON, Bali, Grecia (0,25 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2003, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 70 viviendas, 30 de ellas habitaciones y 40 apartamentos. Además de un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte, el hotel cuenta con un pequeño supermercado, conexión a Internet y un comedor para el desayuno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto