Hoteles en Ban Karon

 Hoteles en Ban Karon

Ofertas de hoteles en Ban Karon

¿Buscas un hotel en Ban Karon? Pues aquí tienes 95 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 95 hoteles en Ban Karon
Sugar Marina Fashion - 1

Sugar Marina Fashion3

20/10 Kata Road Ban Karon, Tailandia (3.55 km al centro ciudad)

El hotel fue abierto en 2005 y es un deslumbrante refugio en una isla llena de vida y alborozo. Esta joya de la playa de Kata es la esencia del confort y la elegancia, una nueva definición del concepto de estilo de vida en un hotel boutique de lujo.

Best Western Phuket Ocean Resort - 1

Best Western Phuket Ocean Resort3

Patak road, karon beach , muang, 562 Ban Karon, Tailandia (0.53 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar viendo la puesta de sol tras la laguna de Karon y paseando a lo largo de la preciosa playa de arenas finas de la bahía de Karon. Este complejo tipo club comprende un total de 180 habitaciones, está climatizado y dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas y servicios de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, supermercado pequeño, peluquería, sala de juegos, instalaciones para conferencias y restaurante.

Sugar Palm Karon Resort - 1

Sugar Palm Karon Resort3

PATAK ROAD, KARON BEACH MUANG, 542/1 Ban Karon, Tailandia (0.20 km al centro ciudad)

Este complejo de diseño, construido en 2007, ofrece un ambiente elegante y apacible y comprende un total de 89 habitaciones, jardín y terraza. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Andaman Cannacia Resort and Spa - 1

Andaman Cannacia Resort and Spa4

Koak Tanod Road, T.Karon, A. Muang, 212 Ban Karon, Tailandia (3.88 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, el complejo proporciona el escenario ideal para unas vacaciones en la isla de Phuket. Emplazado en una verde y apacible colina, el hotel se ve rodeado de montañas con vistas al conocido Mar de Andamán.

Ramada Phuket Southsea - 1

Ramada Phuket Southsea4

KARON RD,MUANG DISTRICT,, 204 Ban Karon, Tailandia (0.12 km al centro ciudad)

Este complejo de 152 habitaciones, que se mezcla con la espléndida belleza y el encanto de Playa Karon, es un establecimiento boutique situado en la costa sur de la isla de Phuket y es accesible a través de las exuberantes plantaciones y las rutas sin aglomeraciones de tránsito.

Thavorn Palm Beach Phuket - 1

Thavorn Palm Beach Phuket3

Patak Road, Karon Beach, Amphur Muang, 311 Ban Karon, Tailandia (1.36 km al centro ciudad)

'La perla del Andamán' de Phuket' está posee una belleza natural sin igual, vistas panorámicas del mar de agua cristalina y playas de arena blanca. El complejo fue diseñado para mezclarse con este entorno natural.

Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa - 1

Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa5

PATAK ROAD, KARON BEACH, MUANG, 333 Ban Karon, Tailandia (0.98 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de lujo está situado en una cuidada finca ajardinada, rodeado de vegetación tropical. Fue restaurado en el 2003 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 685 habitaciones, 15 de ellas elegantes suites.

Woraburi Phuket - 1

Woraburi Phuket4

PATAK RD, KARON BEACH, MUANG DISTRICT, PHUKET 8310, 198 - 200 Ban Karon, Tailandia (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, abrió sus puertas en el año 2004 y tiene 5 plantas, en las que se distribuyen un total de 207 habitaciones, 9 de ellas suites.

Mövenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket - 1

Mövenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket5

PATAK ROAD, KARON BEACH, 509 Ban Karon, Tailandia (0.38 km al centro ciudad)

Este complejo spa cuenta con 177 elegantes chalés, 175 lujosas habitaciones y 30 apartamentos de cara al océano, todos en medio de bien cuidados jardines tropicales. Dispone de 9 locales gastronómicos, aire acondicionado, servicio de registro y de salida 24 horas, cambio de divisas, caja fuerte, ascensores, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi y aparcamiento.

Andaman Seaview - 1

Andaman Seaview4

SOI KARON SOI 4, KARON, MUANG, 1 Ban Karon, Tailandia (1.74 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 161 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Baray Villa - 1

Baray Villa4

KATEKWAN ROAD, KATA BEACH, 5 Ban Karon, Tailandia (2.96 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2008, consta de 14 chalés de lujo en la zona de la playa de Kata, en Phuket. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

The Beach Boutique House - 1

The Beach Boutique House3

98/18-21 Kata Road Ban Karon, Tailandia (2.75 km al centro ciudad)

Este hotel boutique estilo inglés, construido en 2007, se funde perfectamente con el diseño interior moderno colonial, lo que proporciona la combinación perfecta para relajarse. Consta de 69 alojamientos, es ideal para las familias y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y aparcamiento.

Sawasdee Guest House - 1

Sawasdee Guest House

KATEKWAN ROAD, T. KARON, A. MUANG, KATA BEACH, 65 Ban Karon, Tailandia (3.00 km al centro ciudad)

El hotel es muy famoso entre turistas y el precio por habitación es increíblemente económico. Consta de 25 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de cambio de divisas, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto