Hoteles en Ban Karon

 Hoteles en Ban Karon

Ofertas de hoteles en Ban Karon

¿Buscas un hotel en Ban Karon? Pues aquí tienes 92 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 92 hoteles en Ban Karon
Phuket Island View - 1

Phuket Island View3

KARON RD T KARON U.MUANG KARON, 144 Ban Karon, Tailandia (1,60 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo tranquilo completamente urbanizado y de un alto estándar internacional. Ofrece bungalós y habitaciones, con un total de 197 alojamientos. El hotel está diseñado en estilo clásico tailandés y, con sus 134 habitaciones y 20 bungalós, tiene el tamaño perfecto para ofrecerle un ambiente acogedor e íntimo, aunque con todas las comodidades.

Kata Lucky Villa & Pool Access - 1

Kata Lucky Villa & Pool Access4

KOKTANODE ROAD, 92/16 Ban Karon, Tailandia (3,54 km al centro ciudad)

El hotel comprende 28 chalés dobles individuales y goza de un ambiente relajante de jardín tropical para que usted y su familia puedan disfrutar al máximo. Ésta es la mejor elección si desea sentirse como en casa a la vez que disfruta del acogedor, agradable y confortable entorno.

Chanalai Flora Resort - 1

Chanalai Flora Resort3

175 Koktanode Road, Kata Beach Ban Karon, Tailandia (3,63 km al centro ciudad)

El hotel tiene unas vistas espectaculares a la playa de Kata y al mar de Andaman. El frondoso jardín crea una atmósfera de ensueño. Ofrece 117 habitaciones, un vestíbulo con recepción 24 horas, conexión a Internet y restaurnte.

Sugar Palm Karon Resort - 1

Sugar Palm Karon Resort3

PATAK ROAD, KARON BEACH MUANG, 542/1 Ban Karon, Tailandia (0,20 km al centro ciudad)

Este complejo de diseño, construido en 2007, ofrece un ambiente elegante y apacible y comprende un total de 89 habitaciones, jardín y terraza. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro/salida, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Best Western Phuket Ocean Resort - 1

Best Western Phuket Ocean Resort3

Patak road, karon beach , muang, 562 Ban Karon, Tailandia (0,53 km al centro ciudad)

Podrá disfrutar viendo la puesta de sol tras la laguna de Karon y paseando a lo largo de la preciosa playa de arenas finas de la bahía de Karon. Este complejo tipo club comprende un total de 180 habitaciones, está climatizado y dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas y servicios de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, cafetería, supermercado pequeño, peluquería, sala de juegos, instalaciones para conferencias y restaurante.

Karon Living Room - 1

Karon Living Room3

PATAK ROAD, KARON BEACH, MUANG, 481 Ban Karon, Tailandia (2,14 km al centro ciudad)

The hotel is located on Karon Beach in Phuket. The hotel is situated within a walking distance from the beach and markets. This place is ideal for guests seeking for a quiet and peaceful location.

Dewa Karon Beach Phuket - 1

Dewa Karon Beach Phuket4

SOI PATAK 24, PATAK, KARON BEACH, A. MUANG, Ban Karon, Tailandia (1,06 km al centro ciudad)

The hotel is located on a hillside in Karon, with only a 5 minutes walk to the beachfront. Due to its great location, it provides spectacular and breathtaking sea view looking over Karon beach.

Centara Villas Phuket - 1

Centara Villas Phuket4

PATAK ROAD, 701 Ban Karon, Tailandia (0,41 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente renovado, tiene un total de 72 bungalows. Los huéspedes podrán disfrutar del jardín. El edificio de hotel está climatizado y cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Thavorn Palm Beach Phuket - 1

Thavorn Palm Beach Phuket3

Patak Road, Karon Beach, Amphur Muang, 311 Ban Karon, Tailandia (1,36 km al centro ciudad)

'La perla del Andamán' de Phuket' está posee una belleza natural sin igual, vistas panorámicas del mar de agua cristalina y playas de arena blanca. El complejo fue diseñado para mezclarse con este entorno natural.

Peach Hill Resort - 1

Peach Hill Resort3

LAEMSAI RD., T. KARON, MUANG, 2 Ban Karon, Tailandia (2,41 km al centro ciudad)

Este establecimiento de 211 habitaciones, renovado en 2007 y con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y restaurante.

The Boathouse Phuket - 1

The Boathouse Phuket4

KOKTANOD ROAD, KATA BEACH, 182 Ban Karon, Tailandia (4,15 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador con una playa con servicio privado, que, junto con un amable personal, contribuye al ambiente de sofisticación y elegancia. El hotel consta de 36 habitaciones distribuidas en un total de 3 plantas.

Karon Princess Hotel - 1

Karon Princess Hotel3

KARON ROAD, KARON BEACH, MUANG, 194 Ban Karon, Tailandia (0,45 km al centro ciudad)

Este hotel recientemente inaugurado ha sido diseñado para proporcionarle un ambiente espacioso y relajado junto con un servicio cálido y amable. Es un establecimiento de 85 habitaciones, perfecto para relajarse, en el que podrá desconectar y disfrutar de la belleza del sereno paisaje natural.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto