Hoteles en Ban Mai Khao

 Hoteles en Ban Mai Khao

Ofertas de hoteles en Ban Mai Khao

¿Buscas un hotel en Ban Mai Khao? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Ban Mai Khao
Ayara Hilltops - 1

Ayara Hilltops5

Moo 3, srisoonthor road, chengtala, thaland, 125 Ban Mai Khao, Tailandia (14,35 km al centro ciudad)

El complejo, construido en 2004, es un enclave con 48 suites de lujo en 23 chalés. Los chalés se hallan en medio de unos jardines exóticos en pendiente, de cascadas y de estanques con flores de loto frente a la playa de Surin, posiblemente la mejor playa de Phuket.

Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach - 1

Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach4

MOO 3, MAIKHAO, TALANG, 152/7 Ban Mai Khao, Tailandia

Este complejo se encuentra a un breve trayecto (unos 30 o 45 minutos) de otras playas turísticas de Phuket, como Bang Tao, Kamala, Patong y Karon. Hay dos campos de golf de clase mundial a unos 10 o 20 minutos en coche del complejo, Blue Canyon Country and Golf Club y Mission Hills Golf Resort.

Roulette Mai Khao 5* - 1

Roulette Mai Khao 5*5

., Ban Mai Khao, Tailandia (2,71 km al centro ciudad)

El secreto de la Roulette es ofrecer un descuento y ahorro importante en el precio, dando a conocer el nombre del hotel con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de entrada/llegada del cliente. Garantizamos que los clientes estarán alojados en la categoría y zona o destino reservado.

Piraya Resort & Spa - 1

Piraya Resort & Spa4

MOO 3, MAI KHAO, THALANG DISTRICT, 128/2 Ban Mai Khao, Tailandia

Este complejo, asombroso y único en su diseño, ofrece a sus huéspedes diversos ambientes con distintos aires y estilos tropicales, para elevar su experiencia vacacional y garantizar una impresión duradera.

Maikhao Dream Villa Resort and Spa - 1

Maikhao Dream Villa Resort and Spa5

MOO4, MAI KHAO THALANG, 22 Ban Mai Khao, Tailandia (4,01 km al centro ciudad)

El complejo se halla a solo 15 minutos a pie del parque nacional Sirinat, a 2 minutos de la playa de Mai Khao y aproximadamente a 1 hora en coche de la ciudad de Phuket. El aeropuerto internacional de Phuket queda aproximadamente a 15 minutos en coche del hotel.

JW Marriott Phuket Resort & Spa - 1

JW Marriott Phuket Resort & Spa5

MOO 3 MAI KHAO, TALANG, 231 Ban Mai Khao, Tailandia (7,47 km al centro ciudad)

Este hotel está rodeado por una amplia zona ajardinada tropical y ofrece a los huéspedes paz y tranquilidad. Este lujoso complejo, inaugurado en el 2001, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 265 habitaciones, 13 de ellas suites.

Splash Beach Resort - 1

Splash Beach Resort5

65 / 47 Moo 4, Mai Khao Soi 4 Ban Mai Khao, Tailandia (2,06 km al centro ciudad)

The hotel offers an extra ordinary vacation of an unmatched experience anywhere else. West Sands Phuket offers a luxurious tropical lifestyle enhancing the already superb natural surroundings with waterfalls, lakes and pools.

Renaissance Phuket Resort & Spa - 1

Renaissance Phuket Resort & Spa5

Moo 3, mai khao beach talang, 555 Ban Mai Khao, Tailandia (14,77 km al centro ciudad)

El complejo se encuentra en las blancas arenas de la playa de Mai Khao Beach, rodeado de un frondoso jardín tropical. Los huéspedes podrán encontrar un gran número de restaurantes, bares y tiendas en las inmediaciones del hotel y la playa está a unos 5 minutos a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto