Hoteles en Bang Lamung

 Hoteles en Bang Lamung

Ofertas de hoteles en Bang Lamung

¿Buscas un hotel en Bang Lamung? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Bang Lamung
Markland Beach View - 1

Markland Beach View3

Moo 9, north pattaya, banglamung, chonburi, 436/541 Bang Lamung, Tailandia (12,30 km al centro ciudad)

Este hotel de 41 habitaciones ofrece unas impresionantes vistas panorámicas del océano y de las tentadoras islas costa afuera. Les da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con caja fuerte y servicio de salida y recepción 24 horas.

Thai Garden Resort - 1

Thai Garden Resort4

179/168 moo 5 north pattaya road, 179/168 Bang Lamung, Tailandia (11,42 km al centro ciudad)

El establecimiento, renovado en 2007, consta de 5 edificios con 182 alojamientos entre habitaciones, bungalós y apartamentos. El alojamiento es confortable y el personal es hospitalario y cortés. El complejo es especialmente conocido por su amable personal y familiar ambiente; es el lugar perfecto tanto para estancias de unos días como de meses.

J. A. Villa Pattaya - 1

J. A. Villa Pattaya3

Moo 6, pattaya 3rd., naklua, banglamung, chonburi, 3/248 Bang Lamung, Tailandia (11,36 km al centro ciudad)

Los huéspedes del hotel pueden esperar una amplia gama de servicios de alta calidad, proporcionados por un personal muy cualificado que les asegura que tendrán mucho qué hacer durante su estancia en Pattaya.

Fairtex Pattaya Resort - 1

Fairtex Pattaya Resort3

North pattaya rd., naklua, banglamung, 179/201 Bang Lamung, Tailandia (11,43 km al centro ciudad)

El hotel brinda auténtica arquitectura y hospitalidad tailandesas en sus alojamientos y servicios económicos. En el recinto también se ofrecen opciones gastronómicas, servicios de negocios e instalaciones recreativas.

Wind Mill Resort - 1

Wind Mill Resort2

Moo 5, pattaya-naklua rd., banglamung, chonburi, 665 Bang Lamung, Tailandia (11,10 km al centro ciudad)

Los huéspedes que visiten Pattaya pueden alojarse en el complejo para relajarse con amigos, en familia o con alguien especial. Aquí se sentirán como en casa, podrán reponer fuerzas y disfrutarán de maravillosos momentos en este bonito y apacible lugar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto