Hoteles en Barano D'Ischia

 Hoteles en Barano D'Ischia

Ofertas de hoteles en Barano D'Ischia

¿Buscas un hotel en Barano D'Ischia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Barano D'Ischia
La Luna - 1

La Luna3

Via provinciale barano testaccio 27 Barano D'Ischia, Italia

Hotel La Luna se encuentra en medio de viñedos, cerca del centro de Barano, la famosa playa de Maronti y no muy lejos de las fuentes Nitrodi, Olmitello y Cavascura. Para unas vacaciones relajantes, el hotel ofrece a sus huéspedes una piscina con jacuzzi, rodeada de vegetación y una hermosa sauna natural.

Internazionale - 1

Internazionale4

Via Acquedotto, 33 Barano D'Ischia, Italia (0.81 km al centro ciudad)

Ischia International Hotel ofrece un desayuno bufé en la sala de desayunos luminosa y soleada con vistas al jardín y piscina. El almuerzo y la cena en el restaurante luminoso y acogedor que ofrece un servicio agradable y una excelente cocina de especialidades locales y vegetariana.

Regina Del Mare - 1

Regina Del Mare3

Via Maronti, 70 Barano D'Ischia, Italia

El Hotel Regina del Mare, ubicado en la hermosa bahía de Maronti, es ideal para aquellos que aman el mar y el sol y desean disfrutar de la fuerza y la salud de las aguas termales de la isla de Ischia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto