Hoteles en Barbastro

 Hoteles en Barbastro

Ofertas de hoteles en Barbastro

¿Buscas un hotel en Barbastro? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Barbastro
Gran Hotel Ciudad de Barbastro - 1

Gran Hotel Ciudad de Barbastro4

Plaza del mercado, 4 Barbastro, España (0,16 km al centro ciudad)

Este hotel ocupa un edificio de piedra y madera que le otorga un ambiente único. De la misma forma, goza de una ubicación inigualable en el centro de la ciudad, próximo a un gran número de atractivos turísticos y puntos de interés.

Mi Casa - 1

Mi Casa3

Av. de los Pirineos, 12 Barbastro, España (0,34 km al centro ciudad)

El hotel Mi Casa está ubicado en el barrio de San Joaquín, en el núcleo urbano de Barbastro, la capital del Somontano. Dispone de habitaciones con calefacción y aire acondicionado a cinco minutos del centro de Barbastro.

San Ramon del Somontano - 1

San Ramon del Somontano4

ACADEMIA CERBUNA, 2 Barbastro, España (0,29 km al centro ciudad)

Este hotel está ubicado en el antiguo hostal San Ramón, que fue un establecimiento hotelero emblemático desde 1903 y que ya forma parte de la historia de Barbastro como uno de los edificios de identidad urbana más característicos de la ciudad.

Clemente - 1

Clemente2

Corona de Aragón, 5 Barbastro, España (3,84 km al centro ciudad)

El hotel de explotación familiar está totalmente reformado en 2000. Se distribuye en cuatro plantas en las cuales hay 8 habitaciones en cada planta, haciendo un total de 32. En la planta baja están la recepción y la cafetería, y en una planta inferior el restaurante.

Rey Sancho Ramirez - 1

Rey Sancho Ramirez3

Calle carretera nacional 240, km 162,700 Barbastro, España (1,85 km al centro ciudad)

El Hotel tiene capacidad para 140 personas, distribuidas en 75 habitaciones; 12 habitaciones sencillas con baño completo, 60 habitaciones dobles con baño completo. 3 Junior suite. Además tiene a su disposición 75 camas supletorias para sus necesidades de alojamiento.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto