Hoteles de Barceló Hotel Group

Hoteles de Barceló Hotel Group

Ofertas de hoteles Barceló Hotel Group

¿Buscas un hotel Barceló Hotel Group? Pues aquí tienes 81 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Viaja al Caribe con Barceló Hotel Group

Tu viaje al Caribe con vuelo + Hotel + Traslados

Mostrando 81 hoteles en Barceló Hotel Group
Barceló Aran Mantegna - 1

Barceló Aran Mantegna4

Via Andrea Mantegna, 130 Roma, Italia (4.76 km al centro ciudad)

Barceló Aran Mantegna está ubicado en EUR-Garbatella, el barrio de negocios de Roma, rodeado de espacios verdes y muy cerca del nuevo centro ferial de la ciudad, Nuova Fiera di Roma. El hotel ofrece un servicio de traslado entre el hotel y el centro.

Barceló Granada Congress - 1

Barceló Granada Congress5

Maestro montero, 12 Granada, España (2.35 km al centro ciudad)

Ofrece excepcionales instalaciones y servicios, destacando su centreU-SPa y Fitness Center con vistas panorámicas a Sierra Nevada que ofrece todo tipo de tratamientos de hidroterápia y masajes. Además, cuenta con un restaurante en el que degustar los sabores únicos de la gastronomía típica andaluza, y un parking subterráneo, piano bar, jardín japones, lavandería express.

Allegro Palma Real - 1

Allegro Palma Real4

Calle 1era 64 Varadero, Cuba (0.42 km al centro ciudad)

Está situado a 250 metros de la playa, en el corazón del popular balneario de Varadero. Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes a la carta (oriental e italiano) y 7 bares (1 snack bar). Dispone de 3 piscinas para adultos y 1 para niños, gran variedad de deportes sin cargo: voleibol, billar, pista polideportiva, gimnasio, basketball, aeróbic y aqua gym, fútbol, natación, ping pong, tenis, juegos de mesa y dardos, buceo raso, deportes acuáticos sin motor, etc.

Barceló Carmen Granada - 1

Barceló Carmen Granada4

Acera del Darro, 62 Granada, España (2.09 km al centro ciudad)

Emblemático hotel en el corazón de la ciudad de La Alhambra. Cuenta con 222 amplias y luminosas habitaciones que ofrecen al huésped un descanso reparador en presencia del paisaje más bello formado por el Palacio de La Alhambra y una majestuosa Sierra Nevada.

Barceló Milán - 1

Barceló Milán4

Via stephenson, 55 Milán, Italia (7.21 km al centro ciudad)

Es un hotel totalmente innovador, vanguardista y cool, construido con materiales de primerísima calidad, cuyo alegre colorido y gran versatilidad de espacios invita al viajero de negocios a refugiarse en su interior.

Información

Barceló Hoteles (fundada por Simón Barceló en 1931) es una de las corporaciones turísticas más importantes de España y mundialmente conocida.

A lo largo de más de 85 años de historia la compañía ha centrado su actividad en el mundo del turismo y, aunque en la actualidad una de sus principales áreas de negocio sea la de la hostelería, el grupo mallorquín se ha caracterizado siempre por ser pionero, por aprovechar las oportunidades que le iba ofreciendo el mercado y por diversificar sus operaciones, teniendo como objetivo la rentabilidad. La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones.

En los años 60' comienza su andadura, con su primer hotel en Mallorca, el Barceló Pueblo Palma. Posteriormente se expande en Baleares sumando dos hoteles más, el Barceló Pueblo Ibiza y el Barceló Hamilton ubicado en Menorca. Pocos años más tarde en 1970, se hace la expansión a la Península Ibérica y se abre el hotel Barceló Pueblo Benidorm.

Casi dos décadas después se hace efectiva la apertura del primer hotel Barceló en el Caribe. En 1985 se abre el Barceló Hotel Group Punta Cana en la República Dominicana. Dicha inauguración hace que Barceló Hotel Group sea la primera compañía hotelera española que tenga hoteles en esta zona. Años más tarde se abre el primer hotel en Costa Rica (el hotel Barceló San José Palacio Spa & Casino) y acto seguido en cuestión de dos años, se abre el complejo de Playa Tambor en el país costarricense.

En la década de los 90' su expansión se materializa en el extranjero tanto en el continente norteamericano (Estados Unidos) como en Europa. Siendo la primera compañía hotelera española con hoteles en los Estados Unidos. En 1993 se abre el primer hotel en una capital europea, la escogida fue Praga con el hotel Barceló Praha.

Las cuatro marcas hoteleras que forman actualmente el grupo son; Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts, Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

En la actualidad, Barceló Hotel Group, se sitúa como la 2ª cadena de España y la 29ª más grande a nivel global. Cuenta con cerca de 250 hoteles urbanos y vacacionales de entre 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto