Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Barceló Hotel Group en Riviera Maya

Hoteles de Barceló Hotel Group en Riviera Maya

Ofertas de hoteles Barceló Hotel Group en Riviera Maya

¿Buscas un hotel en Riviera Maya? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Riviera Maya
Barceló Maya Tropical - 1

Barceló Maya Tropical5

Ctra. Federal Chetumal - Puerto Juárez, Km.266,3 Riviera Maya, México (22.94 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Maya Tropical***** se encuentra en la Riviera Maya, en una de las playas más bellas del mundo, un paraíso de aguas cristalinas color turquesa del Caribe Mexicano. El hotel cuenta con 420 habitaciones y se encuentra rodeado de un exuberante parque natural de 500 m2 y cuenta con fantásticas instalaciones.

Barceló Maya Beach - 1

Barceló Maya Beach5

Carretera chetumal-puerto juárez km. 266.3 Riviera Maya, México (23.40 km al centro ciudad)

El hotel, que ha sido renovado parcialmente para adaptarse a las expectativas de los huéspedes, cuenta ahora con una casa club de impactante diseño que alberga los servicios de recepción, Lounge Club Premium, Lobby Bar Beach con terraza para fumadores, Restaurante Buffet Beach, un restaurante de especialidad y tiendas de regalos.

Barceló Maya Palace - 1

Barceló Maya Palace5

Carretera chetumal-puerto juarez, km 266.3 Riviera Maya, México (22.43 km al centro ciudad)

En primera línea de una de las playas más bellas del mundo con aguas cristalinas de intenso azul turquesa en la Riviera Maya se encuentra el hotel. Equipado con: Piscinas, jacuzzi, Spa, gimnasio, pistas de tenis y baloncesto, discoteca.

Barceló Maya Caribe - 1

Barceló Maya Caribe5

Ctra. Chetumal - Puerto Juárez Km.266,3 Riviera Maya, México (23.16 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Maya Caribe es un regalo a los sentidos en plena Riviera Maya, con olor a Caribe, el tacto de finas arenas blancas y la vista a una playa de extensión y belleza interminables. Sus instalaciones, inspiradas en la arquitectura maya, han sido renovadas en 2014 para convertirse en uno de los mejores hoteles todo incluido.

Barceló Maya Colonial - 1

Barceló Maya Colonial5

Carretera chetumal puerto juarez km 266.3, Riviera Maya, México

Equipado con: Piscinas, Spa, gimnasio, pistas de tenis y baloncesto, discoteca.Lo Mejor: Su playa e instalaciones.Plus Family Plan: 2 niños hasta 11 años Incluidos, compartiendo habitación con dos adultos, 60% de descuento.

Premium Level at Barceló Maya Palace - 1

Premium Level at Barceló Maya Palace5

Ctra. Federal Chetumal-Puerto Juarez Km. 263.3 Riviera Maya, México (22.34 km al centro ciudad)

El exclusivo Premium Level at Barceló Maya Palace es el complemento perfecto al Barceló Maya Grand Resort. Este magnífico complejo está situado en una de las playas más impresionantes del mundo y cuenta con las siguientes magníficas propiedades: Barceló Maya Palace , Barceló Maya Caribe , Barceló Maya Colonial , Barceló Maya Beach y Barceló Maya Tropical.

Vuelos a