Hoteles de Barcelo hotels & resorts

Hoteles de Barcelo hotels & resorts

Ofertas de hoteles Barcelo hotels & resorts

¿Buscas un hotel Barcelo hotels & resorts? Pues aquí tienes 90 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Los mejores precios a Islas con OCCIDENTAL Hoteles

Escoge tu oferta de vuelo+hotel

Mostrando 90 hoteles en Barcelo hotels & resorts
Barceló Punta Umbría Beach Resort - 1

Barceló Punta Umbría Beach Resort4

Avenida del decano, s/n Punta Umbría, España (1,44 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort**** se encuentra en la entrada de Punta Umbría, en Huelva, y en primera línea de una espectacular y extensa playa virgen. Además, está situado a una hora de los aeropuertos internaciones de Sevilla, y Faro en el Algarve portugués.

Barceló Fes Medina - 1

Barceló Fes Medina4

Av. hassan ii, 53 Fez, Marruecos (0,80 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad espiritual de Marruecos, cerca de los monumentos más importantes. A tan sólo 20 min en coche del Aeropuerto Internacional Fès-Saïss, 5 min en coche de la estación de tren y fácil acceso a la Medina antigua.

Barceló Aran Park - 1

Barceló Aran Park4

Via riccardo forster, 24 Roma, Italia (8,45 km al centro ciudad)

El hotel Barcelo Aran Park dispone de numerosas instalaciones tal como aparcamiento interior, gimnasio totalmente equipado e Internet Wi- Fi, sin coste adicional. Tanto las áreas comunes como las habitaciones con balcón privado y las salas de reuniones gozan de luz natural.

Barceló Ponent Playa - 1

Barceló Ponent Playa3

Cala ferrera,, s/n Cala D'Or, España (0,39 km al centro ciudad)

El edificio está climatizado y fue construido en 1974 y totalmente restaurado en el año 2002. Dispone de un total de 430 habitaciones repartidas en 8 plantas. De las habitaciones, 42 son individuales y 388 dobles.

Barceló Punta Umbría Mar - 1

Barceló Punta Umbría Mar4

Avenida del oceano, s/n Punta Umbría, España (1,39 km al centro ciudad)

El hotel Barceló Punta Umbría Mar**** es un acogedor hotel de estilo andaluz con una ubicación única en Huelva. Situado en una playa vírgen entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales, y a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, Punta Umbría.

Eresin Topkapi  - 1

Eresin Topkapi 5

Millet cad. - topkapi, 186 Estambul, Turquía (2,04 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en el 2006 y tiene 5 plantas y un total de 250 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, guardarropa y 3 ascensores.

Occidental Madrid Este - 1

Occidental Madrid Este4

Julian camarillo, 19-21 Madrid, España (6,42 km al centro ciudad)

Occidental Madrid Este es un hotel vanguardista y funcional pensado para los negocios, diseñado para el descanso. Dispone de Internet ADSL y wi-fi gratuito en todo el hotel. Para sus reuniones, hay salones diáfanos, con luz natural, equipados con la más avanzada tecnología.

Barceló Cabo de Gata - 1

Barceló Cabo de Gata4

Paseo del toyo, s/n Retamar, España (0,88 km al centro ciudad)

Gracias a su amplia y variada oferta, este hotel climatizado es muy adecuado tanto para viajeros de negocios como de placer. Fue inaugurado en 2005 y dispone de un total de 233 habitaciones, 8 de las cuales son suites.

Barceló Milán - 1

Barceló Milán4

Via stephenson, 55 Milán, Italia (7,21 km al centro ciudad)

Es un hotel totalmente innovador, vanguardista y cool, construido con materiales de primerísima calidad, cuyo alegre colorido y gran versatilidad de espacios invita al viajero de negocios a refugiarse en su interior.

Barceló Valencia - 1

Barceló Valencia4

Avenida de francia, 11 Valencia, España (2,33 km al centro ciudad)

Este encantador hotel se caracteriza por sus magníficas instalaciones y habitaciones y por su impecable servicio. Abrió sus puertas en el año 2005 y tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 187 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites.

Barceló Aran Blu - 1

Barceló Aran Blu4

Lungomare duca degli abruzzi, 66/70 Lido Di Ostia, Italia (1,97 km al centro ciudad)

Es un hotel de diseño acogedor y tranquilo, con amplias zonas acristaladas para disfrutar de las vistas al mar Tirreno.Posee 68 habitaciones actualizadas en 2014, modernas y confortables, equipadas con TV LCD, amplios baños con ducha efecto lluvia, la mayoría de ellas con terraza y algunas con vistas al mar.

Occidental Atenea Mar - AdultsOnly - 1

Occidental Atenea Mar - AdultsOnly4

Paseo garcía faria, 37-47 Barcelona, España (4,59 km al centro ciudad)

Este conocido hotel, construido en el año 2003, tiene un total de 191 habitaciones repartidas en 12 plantas, de las cuales 187 habitaciones son dobles y 4 son Junior suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Occidental Isla Cristina - 1

Occidental Isla Cristina4

Doctor delgado carrasco, s/n Isla Cristina, España (0,58 km al centro ciudad)

Este hotel, completamente climatizado y ubicado en un precioso jardín, se inauguró en el año 2004. Dispone de 4 plantas en las que se reparten un total de 226 habitaciones dobles, 110 apartamentos y 7 suites.

Barceló Oviedo Cervantes - 1

Barceló Oviedo Cervantes5

Cervantes, 13 Oviedo, España (0,92 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado está situado en un edificio antiguo y fue inaugurado en 2007. Ofrece una excelente combinación de arquitectura clásica y moderna. Cuenta con un total de 72 habitaciones, de las que 33 son habitaciones dobles Superior, 37 son dobles con cama extra grande y 2 son suites.

Información

Barceló Hoteles (fundada por Simón Barceló en 1931) es una de las corporaciones turísticas más importantes de España y mundialmente conocida.

A lo largo de más de 85 años de historia la compañía ha centrado su actividad en el mundo del turismo y, aunque en la actualidad una de sus principales áreas de negocio sea la de la hostelería, el grupo mallorquín se ha caracterizado siempre por ser pionero, por aprovechar las oportunidades que le iba ofreciendo el mercado y por diversificar sus operaciones, teniendo como objetivo la rentabilidad. La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones.

En los años 60' comienza su andadura, con su primer hotel en Mallorca, el Barceló Pueblo Palma. Posteriormente se expande en Baleares sumando dos hoteles más, el Barceló Pueblo Ibiza y el Barceló Hamilton ubicado en Menorca. Pocos años más tarde en 1970, se hace la expansión a la Península Ibérica y se abre el hotel Barceló Pueblo Benidorm.

Casi dos décadas después se hace efectiva la apertura del primer hotel Barceló en el Caribe. En 1985 se abre el Barceló Hotel Group Punta Cana en la República Dominicana. Dicha inauguración hace que Barceló Hotel Group sea la primera compañía hotelera española que tenga hoteles en esta zona. Años más tarde se abre el primer hotel en Costa Rica (el hotel Barceló San José Palacio Spa & Casino) y acto seguido en cuestión de dos años, se abre el complejo de Playa Tambor en el país costarricense.

En la década de los 90' su expansión se materializa en el extranjero tanto en el continente norteamericano (Estados Unidos) como en Europa. Siendo la primera compañía hotelera española con hoteles en los Estados Unidos. En 1993 se abre el primer hotel en una capital europea, la escogida fue Praga con el hotel Barceló Praha.

Las cuatro marcas hoteleras que forman actualmente el grupo son; Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts, Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

En la actualidad, Barceló Hotel Group, se sitúa como la 3ª cadena de España y la 44ª más grande a nivel global. Cuenta con cerca de 230 hoteles urbanos y vacacionales de entre 4 y 5 estrellas, y más de 50.000 habitaciones, distribuidos en 21 países.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto