Hoteles en Barcelona

 Hoteles en Barcelona

Ofertas de hoteles en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 409 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 409 hoteles en Barcelona

Información

Barcelona es una de las ciudades más emblemáticas y entretenidas para pasar tus vacaciones en España. Es la capital de la comarca Barcelonés, de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Cataluña. A pesar del gran movimiento que tiene, es un lugar con mucha historia, actividades de todo tipo y el destino perfecto para unas vacaciones únicas.
Barcelona se encuentra a la orilla del mar Mediterráneo, es un lugar en el que se mezcla perfectamente el viejo y el nuevo mundo. Hay una gran oferta de hoteles en Barcelona, fácilmente podrás elegir un alojamiento que se adapte a tu presupuesto y siempre con los mejores servicios. Si vienes del extranjero el aeropuerto de Barcelona-El Prant está a tan solo 15km de la ciudad. Si estás en España o algunos de sus países cercanos, las conexiones por tren de alta velocidad pueden ser tu mejor opción.

Conoce Barcelona

Barcelona es una ciudad increíble para visitar ya que es un centro turístico y de esparcimiento ideal para cualquier persona, bien sea que quiera unas vacaciones románticas, con amigos o en familia. Es una gran urbe y podrás tener unas vacaciones en Barcelona baratas, pues encontrarás hoteles hasta en centros de recreación a muy bajo precio. Puedes vivir la historia de la ciudad visitando alguno de los puntos de mayor interés histórico, pasear por la playa o caminar por las calles sin un rumbo específico.

Dormir en Barcelona

Los hoteles en Barcelona, España, son muy variados, hay para todos los gustos y precios. Desde categorías  5 o 4 estrellas como El Hotel Gótico, hasta otros hoteles en Barcelona baratos como El Hotel Sunotel Aston. Hay una gran cantidad de posibilidades de alojamientos en esta ciudad, si quieres tener vacaciones en Barcelona todo incluido, hoteles como Vilana Hotel es para ti.

¿Qué hacer?

Uno de los puntos más concurridos y visitados en Barcelona son Las Ramblas, un paseo que va desde la plaza Cataluña, por el centro de la ciudad, hasta el antiguo puerto. Desde allí puedes apreciar las hermosas vistas, comer algo en uno de los restaurantes, tomarte un trago en un bar o disfrutar de las funciones de los actores callejeros. Desde allí puedes ver el Palacio de la Virreina o el Gran teatro del Liceo, donde se representan óperas y ballets.
Si no sabes qué hacer con niños en Barcelona, una opción excelente es visitar el Museo Marítimo, ubicado en los astilleros de la edad media y dedicado a la historia naval en el Mediterráneo. En el mismo puerto también hay muchos centros de ocio, comercios, chiringuitos y un acuario de la fauna marina de la zona, ideal para los pequeños de la casa.
El barrio gótico es muy visitado, la estructura de sus edificios es exquisita. Algunas de las fortalezas medievales que no puedes dejar de visitar son el Castillo Fortí o el Castillo de Montjuic.

 

Ocio y cultura

En Barcelona existen algunos lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en vacaciones no puedes dejar pasar algunas de estas impresionantes edificaciones. El Parque Güell, La Casa Milà, El Palacio Güell, El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Casa Batlló, entre otras. Si lo tuyo es la historia no te preocupes, en cada rincón podrás vivir un poco de ella, con una cantidad de museos, catedrales e iglesias increíbles.
Si estas en Barcelona con niños turismo puede que les interese visitar las instalaciones del Camp Nou, el mayor estadio de Europa, y hogar de uno de los equipos de Fútbol más importantes del mundo, el Fútbol Club Barcelona. Hay una gran cantidad de teatros, cines o paseos por la playa donde de seguro los niños pasarán ratos excelentes.

Salidas Nocturnas en Barcelona

Barcelona es uno de los centros de referencia de la vida nocturna en España, entre el barrio García el barrio de Pueblo Nuevo, se reparten algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudad. Algunos de los públicos más selectos pueden encontrarse en Sant Gervasi y Tibidabo. Si lo que buscas es un ambiente más relajado puedes irte al casco antiguo, en el barrio el Raval, al lado de las Ramblas y el barrio Gótico, donde los bares abundan, así como los restaurantes y bares de tapas.

Shopping en Barcelona

En cualquier rincón de Barcelona puedes encontrar tiendas, ventas de recuerdos y arte que puedes adquirir a precios muy económicos. El Barrio Gótico puede ser una gran opción para ir de compras y en el centro de la ciudad hallarás boutiques de moda.

Gastronomía

Cómo en muchos lugares de España, la gastronomía en Barcelona es muy típica y la mayoría de sus platos incluyen pescado y mariscos frescos. La carne de cerdo y de res también es popular en esta zona, y por supuesto la gran variedad de embutidos de la más alta calidad. En Barcelona encontrarás desde restaurantes de comida típica hasta los más elegantes con estrellas Michelin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto