Hoteles en Bardonecchia

 Hoteles en Bardonecchia

Ofertas de hoteles en Bardonecchia

¿Buscas un hotel en Bardonecchia? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Bardonecchia
La Betulla - 1

La Betulla3

Viale della vittoria, 4 Bardonecchia, Italia (0,11 km al centro ciudad)

El Hotel La Betulla está situado en la zona de Borgo Nuovo de Bardonecchia, a 800 metros del remonte de Campo Smith. Ofrece un alojamiento típico de montaña con muebles de madera clara y conexión Wi-Fi gratuita.

Res le Gleise - 1

Res le Gleise3

Localita gleise, Bardonecchia, Italia

Este hotel está situado a sólo 90 km de la ciudad de Turín, en el corazón del Alto Valle de Susa, y es famosa por sus fuertes nevadas en invierno y su fresco clima, templado en el verano.

Res Cianfuran - 1

Res Cianfuran3

Localita cianfuran, Bardonecchia, Italia

El establecimiento Residence Cianfuran se encuentra en la estación de esquí de Bardonecchia, a 3,5 km de las pistas de Mount Jafferau, y ofrece chalets de construcción reciente, servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad y gestión de forfaits.

Ca Fiore - 1

Ca Fiore3

Bardonechia, Bardonecchia, Italia (0,11 km al centro ciudad)

El Hotel Cà Fiore se encuentra a 200 metros del telesilla que comunica Campo Smith con los Alpes. Dispone de zona de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y gimnasio pequeño, todos con vistas al lago.

Jafferau - 1

Jafferau4

Localita fregiusia, Bardonecchia, Italia (0,11 km al centro ciudad)

El Hotel Jafferau le da la bienvenida a un ambiente cálido y acogedor que combina bien con las comodidades modernas, tecnológicos de un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones, el centro de bienestar, restaurante, salas de estar, además de la programación diaria rica de entretenimiento hacen que sus vacaciones sean inolvidables tanto en verano como en invierno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto