Hoteles en Baréin

 Hoteles en Baréin

Ofertas de hoteles en Baréin

Bahréin es un país, el más pequeño, del Golfo Pérsico, que tiene 33 islas. Es uno de los destinos turísticos emergentes actualmente, debido a celebración de eventos como la Fórmula 1 o su apertura cultural. Es fiel reflejo de la fusión de cultura, modernidad y exotismo. Un destino para viajar por el desierto, donde llegarás a palmerales y fuentes sagradas, conociendo la cuna de su artesanía. La gastronomía está basada sobre todo en cordero y pollo, muy especiados. Sabores de todo el planeta, con un café árabe muy fuerte, siendo la cerveza la bebida más popular.

Buscador de Hoteles

Mostrando 87 hoteles en Baréin
AL Murooj Hotel - 1

AL Murooj Hotel4

BLOCK 350, ROAD 4016, BLDG 733, NEAR MEGA MART Manama, Baréin (2.20 km al centro ciudad)

Bien situada en Bahrain, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 120 habitaciones. La propiedad consta de 60 habitaciones individuales, 40 habitaciones dobles y 10 junior suites.

Tulip Inn Bahrain Suites & Residence - 1

Tulip Inn Bahrain Suites & Residence4

ROAD 1010, BLDG.459, BLOCK 410, SANABIS AREA Manama, Baréin (3.64 km al centro ciudad)

Ubicada en Seef, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 83 apartamentos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto