Hoteles en Bari

 Hoteles en Bari

Ofertas de hoteles en Bari

¿Buscas un hotel en Bari? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Bari
Hi Bari - 1

Hi Bari4

Via don guanella 15, Bari, Italia (2,72 km al centro ciudad)

El elegante diseño del hotel combina estilo y confort, con instalaciones como el centro de negocios gratis 24 horas, 4 salas de reuniones flexibles y una tienda de ultramarinos Pavilion Pantry(r).

Riva del Sole - 1

Riva del Sole4

Strada Statale 16 Km 787 + 225 Bari, Italia (16,35 km al centro ciudad)

El hotel climatizado de aeropuerto ofrece habitaciones y apartamentos, así como una sala de desayunos, restaurante (restaurante de invierno con cocina nacional e internacional), una pizzería frente al mar (abierta solo en verano) y bares.

BEST WESTERN La Baia Palace Hotel - 1

BEST WESTERN La Baia Palace Hotel3

Via Vittorio Veneto 29/A Bari, Italia (8,44 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN La Baia Palace Hotel es un hotel moderno situado justo en el centro de Apulia, a 2 kilómetros del aeropuerto y a 5 kilómetros del centro de Bari y el puerto/transbordador a Grecia. Muchas oportunidades para realizar excursiones arqueológicas y folklóricas (Trulli de Alberobello, Grottos de Castellana, Castel del Monte).

Sheraton Nicolaus Hotel Bari - 1

Sheraton Nicolaus Hotel Bari4

C.A. CIASCA, 27 Bari, Italia

The hotel is less than a 10-min drive from Bari Station and the city centre is just about 4.5 km from the hotel. The Centro Commerciale De Sandi is at 4 km away and the Parco Due Giugno is very close to the hotel.

Majesty - 1

Majesty4

Via G. Gentile 97/B Bari, Italia

Este hotel urbano, adecuado para familias y renovado en 2010, cuenta con un total de 105 habitaciones, incluidas 21 individuales y 2 Junior suites. Es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones, y ofrece a los huéspedes un nuevo centro de congresos en el recinto, con 13 salas de conferencias multiusos de diseño modular, lo suficientemente versátiles para adaptarse a necesidades específicas de los huéspedes.

Villaggio Porto Giardino - 1

Villaggio Porto Giardino4

CONTRADA LAMANDIA, 16 Bari, Italia

Frente a la costa de Monópoli en El Capitolio, en la espléndida región de Trulli, entre cuevas, zonas de guijarros y largos trechos de arena se halla este pueblo enclavado en un extenso pinar de 23 hectáreas, un terreno frondoso e ideal para unas vacaciones relajadas en un entorno inmaculado y de gran extensión.

Grande Albergo Delle Nazioni - 1

Grande Albergo Delle Nazioni5

Lungomare nazario sauro, 7 Bari, Italia

Situado en el lugar mas elegante de la capital regional, no lejos de la Basílica de San Nicola, Boscolo Bari redefine con una nueva imagen el paseo maritimo de la ciudad, dando vida al legendario Grande Albergo de las Naciones, gracias a un nuevo diseño que combina el original encanto del pasado con las últimas tendencias de estilo de vida de lujo contemporáneo.

Boston - 1

Boston3

VIA PICCINNI, 155 Bari, Italia

Este hotel urbano comprende un total de 69 habitaciones y dispone de servicio de recepción 24 horas con servicio de portero, además de servicio de cambio de divisas y servicio de reservas de viajes. Hay un personal amable y atento a mano para ofrecer consejos sobre cualquier cuestión relacionada con las vacaciones de los huéspedes y se ofrece servicio de tintorería/lavandería, así como instalaciones para dejar el equipaje y caja fuerte.

Poggio delle Ginestre Hotel Residence - 1

Poggio delle Ginestre Hotel Residence2

POGGIO DELLE GINESTRE1 Bari, Italia

Un pequeño oasis de paz y tranquilidad a pocos pasos de Torre a Mare, un encantador pueblo de pescadores cerca de Bari con una práctica ubicación cerca de las atracciones turísticas de Apulia. Está a sólo 15 minutos en coche del centro histórico de Bari y a unos 30 km del aeropuerto internacional de K.

Parco Serrone - 1

Parco Serrone4

VIA SAN MAGNO, 34 Bari, Italia

Este encantador establecimiento, adecuado para familias, se caracteriza por la cálida bienvenida que siempre ha brindado a sus huéspedes y por la elegancia de sus alrededores. Es un lugar ideal para quien visite la campiña de Apulia, ya sea por razones de negocio o por placer, y comprende un total de 46 habitaciones, incluidas 10 individuales y 2 Junior suites.

Villa - 1

Villa4

Viale la testa 2 Bari, Italia

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Bisceglie. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 1 plantas anexas. La propiedad cuenta con una planta principal.

Victor - 1

Victor4

VIA DOMENICO NICOLAI, 71 Bari, Italia

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Bari y tiene una ubicación perfecta para huéspedes tanto en viaje de negocios como para quienes deseen ir de compras. Está a un paso de la universidad y de los principales lugares de interés cultural, histórico y turístico, como el teatro Petruzelli (a unos 500 m), el castillo de Normanno Sve (a unos 600 m) y la Basílica de San Nicolás (aproximadamente a 800 m).

Grand Ambasciatoril - 1

Grand Ambasciatoril4

VIA OMODEO, 51 Bari, Italia

Este moderno hotel tiene 13 plantas y dispone de un total de 177 habitaciones, 14 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le ofrece un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto