Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Barra de Tijuca

 Hoteles en Barra de Tijuca

Ofertas de hoteles en Barra de Tijuca

¿Buscas un hotel en Barra de Tijuca? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Barra de Tijuca
Bourbon Residence Barra Premium - 1

Bourbon Residence Barra Premium4

AV. MALIBU, 1355 BARRA DE TIJUCA, Río De Janeiro, Brasil (21.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa se sitúa en una zona de apartamentos con calles arboladas muy agradables y cuenta con un total de 208 cómodas habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Royalty Barra - 1

Royalty Barra4

Avenida do Pepe , 690 Río De Janeiro, Brasil (15.96 km al centro ciudad)

Este hotel comprende un total de 249 habitaciones y ofrece un moderno y lujoso telón de fondo, ideal para viajes de negocios o para vacaciones. Hay un vestíbulo donde se sirven bebidas, café y aperitivos, y también hay un chiringuito.

Windsor Barra Hotel & Congressos - 1

Windsor Barra Hotel & Congressos5

Av sernambetida 2630 Río De Janeiro, Brasil (16.81 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias ofrece 5 plantas de alojamiento para no fumadores y 15 habitaciones para personas con movilidad reducida: un total de 338 habitaciones. Otras instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, unas amplias instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Casa Del Mar Promenade - 1

Casa Del Mar Promenade4

AV. SERNAMBETIBA, 5740 - BARRA DA TIJUCA, Río De Janeiro, Brasil (19.22 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un centro de negocios, aire acondicionado en zonas especificas, lounge y un salon con capacidad para hasta 25 personas.