Hoteles en Basilea

 Hoteles en Basilea

Ofertas de hoteles en Basilea

¿Buscas un hotel en Basilea? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Basilea
Victoria - 1

Victoria4

CENTRALBAHNPLATZ, 3-4 Basilea, Suiza (1,69 km al centro ciudad)

Este hotel, una armoniosa síntesis de modernidad y cultura hotelera de otros tiempos, hará que su estancia en el corazón de Basilea se convierta en un auténtico acontecimiento. Las 107 habitaciones y suites de estilo victoriano están equipadas con el más moderno confort.

Hotel Alexander - 1

Hotel Alexander3

RIEHENRING, 83/85 Basilea, Suiza (2,00 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 69 habitaciones, 4 de ellas suites junior. Cuenta con un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Euler - 1

Euler4

CENTRALBAHNPLATZ, 14 Basilea, Suiza (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de 4 plantas y un total de 66 habitaciones, de ellas 35 individuales, 24 dobles y 7 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Du Commerce - 1

Du Commerce3

RIEHENRING, 91 Basilea, Suiza (2,02 km al centro ciudad)

Este hotel lleva 50 años dirigido por la familia Weibel y tiene una atmósfera muy amistosa. Está compuesto por dos alas con un total de 53 habitaciones. El edificio principal cuenta con un hall de entrada, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y quiosco.

Pullman Basel Europe - 1

Pullman Basel Europe4

Clarastrasse 43 Basilea, Suiza (1,92 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene 6 plantas y un total de 158 habitaciones. Los huéspedes pueden darse un paseo por el bonito patio interior ajardinado. Cuenta con un ascensor, una restaurante-bistro, un bar y un restaurante-gourmet internacional muy popular, Les Quatre Saisons.

Airport Hotel Basel - 1

Airport Hotel Basel3

Flughafenstrasse, 215 Basilea, Suiza (1,54 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de aeropuerto es un establecimiento de diseño único. Como un camaleón, el edificio cambia del color dorado, que tiene durante la semana para resaltar su espíritu de negocios, al rojo cuando la semana de trabajo termina y deja paso al fin de semana.

Basilisk - 1

Basilisk3

KLINGENTALSTRASSE, 1 Basilea, Suiza (1,50 km al centro ciudad)

Este hotel está dirigido desde hace 40 años por una familia. Cuenta con 5 plantas y 53 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, ascensor, quiosco y restaurante.

Radisson Blu Basil - 1

Radisson Blu Basil4

STEINENTORSTRASSE, 25 Basilea, Suiza (1,35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias tiene 6 plantas y un total de 206 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, y un ascensor.

Baslertor Swiss Quality Hotel - 1

Baslertor Swiss Quality Hotel3

St. Jakobstrasse, 1 Basilea, Suiza (5,65 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios está situado a las puertas de la ciudad de Basilea, en la comuna de Muttenz. El hotel está muy bien ubicado para tomar el transporte público e ir de tiendas, en el centro de la localidad histórica de Muttenz.

Hotel City Inn - 1

Hotel City Inn3

CENTRALBAHNPLATZ, 14 Basilea, Suiza (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación estratégica en el corazón de Basilea. Cuenta con un total de 30 habitaciones, 7 de ellas individuales y 1 junior suite. Las instalaciones incluyen servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco y caja fuerte.

Metropol Hotel - 1

Metropol Hotel4

Elisabethenanlage, 5 Basilea, Suiza (1,63 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano, renovado en el año 2004, cuenta con 46 habitaciones, distribuidas en 8 plantas. Le ofrece una recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte, ascensor y servicio de cambio de divisa.

Balegra - 1

Balegra3

REITERSTRASSE, 1 Basilea, Suiza (1,10 km al centro ciudad)

El hotel, renovado completamente en 2005, tiene 3 plantas y un total de 26 habitaciones, de ellas 12 individuales y 13 dobles, así como una terraza. Entre otras instalaciones, cuenta con vestíbulo, ascensores, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante a la carta, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Novotel Basel City - 1

Novotel Basel City4

Grosspeterstrasse 12 Basilea, Suiza (2,46 km al centro ciudad)

Disfruta de un confort de 4 estrellas en el Novotel Basel City junto a la estación central y a 15 min en coche del aeropuerto EuroAirport de Basel, con un cómodo acceso a las atracciones locales. El acceso gratuito a Internet WIFI y 6 salas de reuniones convierten el hotel en el espacio idóneo para viajes de negocios, con acceso al centro de exposiciones en 11 min en tranvía.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto