Hoteles en Basilea

 Hoteles en Basilea

Ofertas de hoteles en Basilea

¿Buscas un hotel en Basilea? Pues aquí tienes 37 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 37 hoteles en Basilea
Euler - 1

Euler4

CENTRALBAHNPLATZ, 14 Basilea, Suiza (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel tiene un edificio de 4 plantas y un total de 66 habitaciones, de ellas 35 individuales, 24 dobles y 7 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Radisson Blu Basil - 1

Radisson Blu Basil4

STEINENTORSTRASSE, 25 Basilea, Suiza (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias tiene 6 plantas y un total de 206 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, y un ascensor.

Hyperion Basel - 1

Hyperion Basel4

Messeplatz 12 Basilea, Suiza (2.22 km al centro ciudad)

Los huéspedes podrán descubrir una de los hoteles más modernos de Europa y disfrutar de unas vistas espectaculares de los edificios de viviendas más altos de Suiza. Funcionalidad y un diseño de calidad esperan a los huéspedes en las 224 habitaciones de alto nivel.

Grand Hotel Les Trois Rois - 1

Grand Hotel Les Trois Rois5

Blumenrain 8 Basilea, Suiza (1.10 km al centro ciudad)

El hotel, conectado de forma práctica con el aeropuerto en el corazón de Basilea, está cerca del Pharmazie-Historiches Museum, del ayuntamiento de Basilea y a 1,4 km del centro de congresos de Basilea.

Adagio Basel City - 1

Adagio Basel City3

Hammerstrasse, 46 Basilea, Suiza (1.82 km al centro ciudad)

El apartotel tiene apartamentos nuevos, desde estudios de una persona hasta el apartamento de un dormitorio para 4 personas. Se trata de una estancia ideal para un viaje de negocios o para un largo fin de semana de descanso entre las regiones turísticas de Alsacia, Selva Negra y las montañas del Jura.

City Inn - 1

City Inn3

C/O EULER/CENTRALBAHNPLATZ, 14 Basilea, Suiza (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene un total de 23 habitaciones, de ellas 8 individuales y 15 dobles. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet. Cuenta también con aparcamiento para que pueda aparcar su vehículo.

Balegra - 1

Balegra3

REITERSTRASSE, 1 Basilea, Suiza (1.10 km al centro ciudad)

El hotel, renovado completamente en 2005, tiene 3 plantas y un total de 26 habitaciones, de ellas 12 individuales y 13 dobles, así como una terraza. Entre otras instalaciones, cuenta con vestíbulo, ascensores, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante a la carta, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.

Basel - 1

Basel4

MÜNZGASSE, 12 Basilea, Suiza (1.03 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano que consta de 5 plantas con 68 habitaciones individuales y dobles y 4 suites. Además, en el vestíbulo dispondrá de recepción 24 horas, caja fuerte, terminal de Internet y servicio de cambio de divisas.

Muenchnerhof Swiss Quality Hotel - 1

Muenchnerhof Swiss Quality Hotel3

Riehenring, 75 Basilea, Suiza (1.96 km al centro ciudad)

Este hotel, ubicado en una calle muy animada y restaurado completamente, dispone de cuatro plantas y un total de 31 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa y de guardarropa y una recepción abierta las 24 horas.

Minotel Steinenschanze - 1

Minotel Steinenschanze3

STEINENGRABEN, 69 Basilea, Suiza (1.17 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de un total de 5 habitaciones individuales y 43 dobles, repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Hotel Drachen - 1

Hotel Drachen4

AESCHENVORSTADT, 24 Basilea, Suiza (1.60 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, cuenta con un total de 43 habitaciones, dos de las cuales son suites. En el impresionante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Basilisk - 1

Basilisk3

KLINGENTALSTRASSE, 1 Basilea, Suiza (1.50 km al centro ciudad)

Este hotel está dirigido desde hace 40 años por una familia. Cuenta con 5 plantas y 53 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, ascensor, quiosco y restaurante.

Sorell Merian - 1

Sorell Merian4

Rheingasse 2 Basilea, Suiza (1.36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1870, tiene terraza y 5 plantas con 63 habitaciones, un restaurante que es de los mejores para comer pescado; una recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, ascensores, salón, periódicos, cafetería, quiosco, supermercado, peluquería, bar, discoteca, salón de actos, casino, salón de juegos, restaurante, 2 salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Metropol Hotel - 1

Metropol Hotel4

Elisabethenanlage, 5 Basilea, Suiza (1.63 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano, renovado en el año 2004, cuenta con 46 habitaciones, distribuidas en 8 plantas. Le ofrece una recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte, ascensor y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto