Hoteles en Basilea

 Hoteles en Basilea

Ofertas de hoteles en Basilea

¿Buscas un hotel en Basilea? Pues aquí tienes 35 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 35 hoteles en Basilea
Swissotel Le Plaza Basel - 1

Swissotel Le Plaza Basel5

MESSEPLATZ, 25 Basilea, Suiza (2,04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene cinco plantas y un total de 238 habitaciones, de ellas 19 individuales, 199 dobles y 20 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Adagio Basel City - 1

Adagio Basel City3

Hammerstrasse, 46 Basilea, Suiza (1,82 km al centro ciudad)

El apartotel tiene apartamentos nuevos, desde estudios de una persona hasta el apartamento de un dormitorio para 4 personas. Se trata de una estancia ideal para un viaje de negocios o para un largo fin de semana de descanso entre las regiones turísticas de Alsacia, Selva Negra y las montañas del Jura.

Gaia - 1

Gaia4

Centralbahnstrasse 13-15 Basilea, Suiza (1,84 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1882 y restaurado en 2005, tiene 4 plantas con un total de 100 habitaciones. Está climatizado y cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y varios ascensores.

Dorint An Der Messe Basel - 1

Dorint An Der Messe Basel3

Schoenaustrasse, 10 Basilea, Suiza (2,21 km al centro ciudad)

Un paraíso de compras con un toque mediterráneo que se puede disfrutar en los numerosos cafés lado de la calle, pero sobre todo un centro económico, que atrae a visitantes de exposiciones y congresos de todo el mundo.

BEST WESTERN Hotel Stuecki - 1

BEST WESTERN Hotel Stuecki3

BADENSTRASSE 1 Basilea, Suiza (2,87 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Stuecki es un atractivo y moderno hotel de negocios asentado en el nuevo centro comercial Stuecki, que cuenta con más de 100 tiendas y restaurantes. El BEST WESTERN Hotel Stucki ofrece nueve tipos diferentes de habitación: para clientes de negocios, individuales, grupos, familias o recién casados.

Courtyard By Marriott Basel - 1

Courtyard By Marriott Basel4

Hardstrasse, 55 Basilea, Suiza (8,98 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios se encuentra en Pratteln cerca de Basilea, con acceso directo al Parque acuático Aquabasilea (con cargos adicionales). Al EuroAirport se puede llegar en 20 minutos, a la estación de tren Pratteln en 10 minutos y a la siguiente salida de la autopista en 5 minutos.

Ibis budget Basel City - 1

Ibis budget Basel City1

Grosspeterstrasse 12 Basilea, Suiza (2,47 km al centro ciudad)

El flamante ibis budget Basel City le ofrece la mejor relación calidad-precio con habitaciones climatizadas con WIFI, televisor plano y una cama Sweet Bed by ibis budget. Disfrute de una céntrica ubicación, a pocos minutos a pie de la estación de tren SBB y atracciones como el parque St.

Hotel Drachen - 1

Hotel Drachen4

AESCHENVORSTADT, 24 Basilea, Suiza (1,60 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2002, cuenta con un total de 43 habitaciones, dos de las cuales son suites. En el impresionante hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Hilton Basel - 1

Hilton Basel5

AESCHENGRABEN, 31 Basilea, Suiza (1,64 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel cuenta con un total de 112 habitaciones repartidas en ocho plantas. Le ofrece una recepción y servicio de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son también la peluquería, la floristería, el bar y el restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Merian am Rhein - 1

Merian am Rhein4

RHEINGASSE, 2 Basilea, Suiza (1,36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1870, tiene terraza y 5 plantas con 63 habitaciones, un restaurante que es de los mejores para comer pescado; una recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, ascensores, salón, periódicos, cafetería, quiosco, supermercado, peluquería, bar, discoteca, salón de actos, casino, salón de juegos, restaurante, 2 salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.

Grand Hotel Les Trois Rois - 1

Grand Hotel Les Trois Rois5

Blumenrain 8 Basilea, Suiza (1,09 km al centro ciudad)

El hotel, conectado de forma práctica con el aeropuerto en el corazón de Basilea, está cerca del Pharmazie-Historiches Museum, del ayuntamiento de Basilea y a 1,4 km del centro de congresos de Basilea.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto